Duda Sonido caja DKG 135i

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por David becerra, 29 Jun 2021.

  1. David becerra

    David becerra

    Registrado:
    24 Jun 2021
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw 135i e82
    Buenas tardes, acudo a su experiencia ya que tengo una duda, hace poco adquirí un bmw 135i automático e82 2012, cuando utilizó el carro por un tiempo largo y llegó a casa espero un tiempo para apagarlo en ese lapso de tiempo siento un sonido en la caja como si engranara y desengranara algo pero la caja funciona perfecto, no se si sea normal o sea un problema, agradezco mucho la ayuda!
     
  2. Rayn

    Rayn En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2021
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    135i
    Al leer tu comentario..... me fijé en mi 135 y no conseguí escuchar ningún sonido....

    Yo quería preguntarte, si tu 135i se revoluciona , cuando por ejemplo llegas a un semáforo y paras....
     
  3. David becerra

    David becerra

    Registrado:
    24 Jun 2021
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw 135i e82
    Qué tal, respecto a tu pregunta, si, siempre que llego a un semáforo el carro se acelera un poco y después ya queda en ralentí
     
  4. Rayn

    Rayn En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2021
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    135i
    Muchas gracias por tu respuesta compañero
     
  5. cloba693

    cloba693

    Registrado:
    12 Feb 2020
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    E93, E36Compact
    Te has fijado en si suena cuando estas en posición P o sin ella? Lo digo porque en el mío se nota algo parecido pero solo con la caja de cambios en P.
     
  6. Rayn

    Rayn En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2021
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    135i
    Hola muy buenas!!
    Quería preguntarte a ver si tú sabes si eso es un fallo o es algo normal? Es que hoy es la segunda vez que escucho ese sonido en mi coche, como si la caja de cambios engranase.
    Lo único que en mi coche solo le escuchado a primera hora de la mañana cuando voy al trabajo, cuando el coche está frio.
     
    Última edición: 20 Dic 2021
  7. cloba693

    cloba693

    Registrado:
    12 Feb 2020
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    E93, E36Compact
    Perdón que no había visto esto.

    No se si es normal o un fallo. El mío a veces lo hace, pero no he tenido problemas de cambio ni de temperatura, y haciendo el mantenimiento de la caja de cambios ha seguido igual. Así que no me preocupo demasiado...
     

Compartir esta página