Video Sonido 3 cilindros bmw

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por kilimanjarto1, 5 Abr 2014.

1. kikesti

kikesti Forista

Me Gusta:
    37
    Porque si te gusta una marca has de renunciar a ella o a una estetica ¿?
    Nunca entendere lo de algunos con lo de ser fanaticos de una marca... Bmw no es perfecta,tiene errores en cuatro cilindros como en seis como tendra en tres.
    Cada uno compra en base a necesidades o a gustos,habra quien compre un m4 descapotable y quien compre un serie 1 tres cilindros.
    En mi opinion debe haber mercado para todos,si bmw hiciera caso a los fanatismos ahora mismo estaria muerta.

2. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    Ni regalado..

3. BMW E34

BMW E34 Clan Leader

Me Gusta:
    6.363

No, no debe haber mercado para todo. Una marca no tiene por qué abarcar todos los segmentos, pero bueno...

A Josh_320td le gusta esto.
  4. IbizencO

IbizencO Forista Legendario

Me Gusta:
    2.515
    Modelo:
    e46 & M3 MPS
    Es que estás equivocado, BMW no te proporciona menos sino más, ahora te ofrece un 3 cilindros, pero también un 4 y un 6, y ballenas de 500cv si quieres.

Chico, no te ha dicho que eso es lo que hay y punto, tu elije el que te de la gana, que si a mi no me importa un carajo el sonido tractoril a lo mejor es un motor que me viene de perlas.

5. Peibolote

Peibolote Forista

Me Gusta:
    387
    Joer, pues no suena pero nada mal, no será una cinta de esas grabadas metida en los altavoces??jaja.El mismo motor que lleva el i8 creo,arrear arrea bien.

6. TXURDI

TXURDI Clan Leader

Me Gusta:
    8.342
    Modelo:
    F40 y 959
    Pues tiene más atractivo para algunos que su homólogo en Audi,en Renault,etc etc con las misma configuración de motor para lo que esta destinado y tiene previsto.

7. BMW E34

BMW E34 Clan Leader

Me Gusta:
    6.363
    ¿Te refieres a la tracción trasera?
    Pero si la mayoría de conductores de Serie 1 ni lo saben. :floor:

Si no te refieres a eso, no sé qué quieres decir con configuración...

8. Jp_xd_

Jp_xd_ Forista Senior

Me Gusta:
    2.945
    Modelo:
    W201
    Las marcas tienen dos opciones para hacer negocio:
    1º Vender menos coches, con pvp alto.
    2º Vender más coches, con un precio medio menor.

Bien, pues hace 25 años BMW estaba dentro del 1er grupo, ahora se encuentra dentro del segundo.
    Eso es lo que personalmente critico, ya no es una marca exclusiva en absoluto.

Hace coches pensando en el volumen de ventas, sin pararse a pensar cómo repercutirá en el futuro imagen de la marca.

A BMW E34 le gusta esto.
  9. julfost

julfost Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    25.164
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues no suena nada mal y parece que sube bastante bien de rpm....me recuerda a mi ex Triumh speed triple :)

10. TXURDI

TXURDI Clan Leader

Me Gusta:
    8.342
    Modelo:
    F40 y 959
    Te pongo un ejemplo.Un coche para un máximo de 4 personas,mayoritariamente el uso sería para ir al trabajo y consumir lo menos posible.A la vez que tenga calidades de acabados de interior y estética exterior que le guste.El tipo de conducción sería completamente normal sin plantearse ni de lejos la deportividad.Algo cómodo,de calidad,no muy grande..y fundamental no tener que gastar más dinero de lo que se ha invertido en el coche para poder ir del punto A al punto B.
    Piensa que hay gente que no quiere coches de segunda mano por malas experiencias,o por no encontrar lo que busca o por millones de razones diferentes.Te lo compras a tu gusto,el color y los extras que quieras y todo nuevo.Si hay averías tienes la garantía.
    No es otra forma de verlo?
    Por qué tu forma de ver las cosas es la correcta y los demás son gilipollas?

11. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.283
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Efectivamente, tienen un toque a micromachine biggrin Y ojo, yo para un utilitario no desecharía esa solución (L3) pero siempre en gasolina. De hecho estuve considerando un Seat Mii con ese tipo de motor.

12. BMW E34

BMW E34 Clan Leader

Me Gusta:
    6.363

En esa definición encaja perfectamente un Focus o un Astra y cuestan mucho menos.

A rafael bmw y elsorro les gusta esto.
  13. Sechs

Me Gusta:
    223.283
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Eso es verdad. Probablemente un serie 1, aún con un L3, sea mejor coche que un Focus o un Astra en aspectos relacionados con la conducción (nunca en practicidad ni habitabilidad) pero no sé si la mejora es tan importante como el hueco que hay en precios :whistle:

A BMW E34 le gusta esto.
  14. TXURDI

TXURDI Clan Leader

Me Gusta:
    8.342
    Modelo:
    F40 y 959
    Pero el cliente quiere eso mismo con más calidad que ofrece el serie 1 actual:p

15. BMW E34

BMW E34 Clan Leader

Me Gusta:
    6.363
    No te engañes, el Serie 1 es una lavadora reciclable más.

A rafael bmw le gusta esto.
  16. BMW E34

BMW E34 Clan Leader

Me Gusta:
    6.363
    Sobre todo cuando tenemos en cuenta que el comprador medio ni percibe ni valora las posibles ventajas del BMW...

17. Sechs

Me Gusta:
    223.283
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    El problema que yo veo es que esa supuesta calidad adicional no parece muy evidente... Tal vez la haya pero a primera vista el serie 1 actual no parece un coche excelentemente construído.

A BMW E34 le gusta esto.
  18. Fail

Fail Forista

Me Gusta:
    359
    Modelo:
    0-100 4,9s
    Yo lo veo como una opción más para quien le pueda interesar, no tiene por qué desprestigiar a una gran marca como es la BMW y más actualmente que el medio ambiente, consumos, impuestos elevados, crisis, todo apunta a que los fabricantes tiendan más a moverse en esta dirección. Las ventas mandan y el pelotazo inmobiliario ya es historia y a saber si volverá. Otra cosa sería que se aprovecharan de estos nuevos básicos para subir sutilmente el precio de los demás al pasar a ser un "superior".

A Gus le gusta esto.
  19. Sechs

Me Gusta:
    223.283
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    A BMW no la desprestigiamos nosotros. Faltaría más... No somos tan poderosos. BMW se desprestigia ella solita :guiño:

Josh_320td, rafael bmw, Fail y otra persona les gusta esto.
  20. kikesti

kikesti Forista

Me Gusta:
    37
    Una marca competira en el segmento que vea posibilidad de competir y mercado,no es mas,si eso fastidia pues oye igual hay que pasarse a una marca como ferrari donde te tratan de don,de momento estamos en bmw donde somos don nadie y los coches no dejan de ser normales,no entiendo entonces con coches normales porque deben abandonar mercados en pos...en pos de nada la verdad,de ver como pierden ventas.
    Porque es una realidad que el tipo de coche mas vendido esta cambiando y bmw tiene que competir.
    Las berlinas ya no estan al alza,esa es la verdad.

A Gus le gusta esto.
  21. Fail

Fail Forista

Me Gusta:
    359
    Modelo:
    0-100 4,9s
    La percepción que tendrá la gente joven al ver un coche así está claro que no será la que tenía la gente al ver un BMW hace 10 años. Personalmente veo cada día más cerca todas las marcas en general, obviando los modelos altos de gama claro y si tuviese que comprarme un coche normalito dudo que me comprara el tricilíndrico, antes seguro que encontraba un equivalente mejor equipado y muy posiblemente más potente en los "generalistas". Es una lástima pero el mercado manda y con él la subsistencia de la marca, tendremos que acostumbrarnos..

A rafael bmw y Reihesechs les gusta esto.
  22. BMW E34

BMW E34 Clan Leader

Me Gusta:
    6.363
    Lo primero no se es "don alguien" o "don nadie" por tener un coche u otro y lo segundo BMW no se ha hecho famosa por vender coches vulgares, por eso a los aficionados no nos gusta el rumbo que está tomando...

A Josh_320td y rafael bmw les gusta esto.
  23. sebas

sebas En Practicas

Me Gusta:
    82
    cada dia me gusta mas mi e46 de 14 años...

A Josh_320td y elsorro les gusta esto.
  24. Moonlight

Moonlight Clan Leader

Me Gusta:
    7.809
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    Hombre pero si pienso en comprarme BMW junto con el sobreprecio que conlleva precisamente no lo haría para comprar un tricilíndrico :dead:

A rafael bmw, BMW E34 y Reihesechs les gusta esto.
  25. Fail

Fail Forista

Me Gusta:
    359
    Modelo:
    0-100 4,9s
    Mi mensaje iba más enfocado al tricilíndrico, las consecuencias de su salida a la venta y a su posible mercado.

26. Sechs

Me Gusta:
    223.283
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Ese es el meollo de la cuestión. Cuando pagas algo caro quieres que sea claramente mejor que la media. Y con un L3 yo no veo excelencia en motores por ninguna parte.

Por cierto hoy me acordé de ti. Estaba en la terraza de un merendero y llegó un S5... Impactante el V8 gorgoteando al ralentí :pompous: Eso sí que es un señor motor y lo demás sucedáneos

:guiño:

A BMW E34 le gusta esto.
  27. v6tresdos

v6tresdos Forista Legendario

Me Gusta:
    3.560
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    suena a furgoneta de reparto...

Edito: bueno, cuando le atiza tan tan mal no suena. será el sistema ese del altavoz de la radio?

28. Sechs

Me Gusta:
    223.283
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No, cuando zumbas fuerte como he dicho los L3 tienen un timbre similar al del L6 que a su vez se asemeja al V12. Comparar el L3 con el V12 ya es demasiado biggrin pero el problema del L3 es el giro lento y el refinamiento de marcha, no el sonido a alto régimen si el coche es semideportivo.

A v6tresdos le gusta esto.
  29. Moonlight

Moonlight Clan Leader

Me Gusta:
    7.809
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    No veo un precio acorde al producto cuando lo saquen.

Es muy agradecido a altas rpm pero casi más a bajas/medias rpm, desde parado a punta de gas puedes "jugar" con la sonoridad sin dar el cante y parecer un macarra :LOL:

30. napo

napo Forista

Me Gusta:
    102
    Pues que queréis que os diga... Bastante mas tristes me parecen los s250cdi o el 720i que se rumorea por ahi...

Un tricilindrico potente, alegre, que suba bien de vueltas, en un coche pequeño/compacto me parece bastante acertado. La gente busca relación prestaciones/consumo y seguro que vende bastante mas si anunciase 4,9L/100 en lugar de los 5,7 que anuncia el 4 cilindros, y eso, es lo que realmente cuenta para la empresa.

Gracias a ese motorcillo (igual que lleva mas de una decada sucediendo con el 2.0d), podremos seguir disfrutando de los L6 y V8 en las versiones mas caras. Si no existiesen este tipo de mecánicas sería una marca condenada a la extinción.

Como estrategia lo veo cojonudo, ya que aún les quedan unos cuantos años para que la gente se de cuenta de que la mayoría de los BMW son generalistas camuflados.

Edito: en la pagina de BMW tenéis el 114i por 18900 (vale, es poca cosa), pero es que por 1.000 mas ya tienes el 116i. Si lo quieres diesel.. 19.800.
    Con xenon, tempomat y sensor de aparcamiento, 1.000 mas
    Paquete M otros 2000 mas...

El leon 1.4 TSI 140 con el acabado mas básico sale en 17.700 y el FR en 19.100. Yo no veo una diferencia de precio como para irme a por el Leon, máxime cuando el BMW es propulsion y el 1.6 twinpower le mete un repaso de aupa al del Seat

Última edición: 7 Abr 2014
    A Gus y sebas les gusta esto.

Compartir esta página