Vendo-Cambio Sondeo venta styling 42 doble medida

Tema en 'Mercado BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por isma520d, 21 Ago 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. isma520d

    isma520d Forista

    Registrado:
    11 Dic 2007
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    1.529
    Ubicación:
    valencia
    Vamos a ver, hace poco compré un juego de styling 42 de un E46 8" et47 las 4 y delante está bien pero detrás resulta un poco estrecho. Ahora tengo apalabradas unas styling 42 de e39 en 8" et20 con la idea de usar las del E39 detrás y las del E46 delante y hacer dos juegos buenos para Z3, llevan 4 gomas en buen estado Michelin en 235.

    La cuestión es que si alguien le interesa un juego las compramos y mezclamos sino me quedo como estoy y no invierto más, saldrían con portes y tal en 500e

    Algun interesado ?
     
    A Hales13 y Masterplan les gusta esto.
  2. Hales13

    Hales13 En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2014
    Mensajes:
    77
    Me Gusta:
    74
    Ubicación:
    Alicante, Spain
    Modelo:
    Serie 1
    Hola, a mi me gustan esas llantas pero no tengo nada claro el tema de los ET y en que afecta en este caso a nuestros vehículos. Por el precio estaría bastante bien. Si te puedes esperar una semana por lo menos podemos sopesarlo. Entiendo que los dos juegos se llanta comparten color y estética...
    Saludos.
     
  3. isma520d

    isma520d Forista

    Registrado:
    11 Dic 2007
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    1.529
    Ubicación:
    valencia
    Hola, te explico, el tema del et es el desplazamiento de la llanta desde el núcleo al exterior y lo que pasa con estos dos juegos es que consigues que se quede el paso de rueda "lleno" en ambos ejes, que las ruedas queden a ras de aleta más menos. Y por otro lado el acabado de las llantas en los dos juegos el núcleo es gris original ......las mías le pulir la garganta y a las que hay que comprar hay que pulirlas para que queden igual o llevar a pintar para que queden perfectas uniformes si se quiere con núcleo y garganta pintada .......eso es hablarlo .

    Yo las tengo reservadas unos días pero si no hay ningún interesado y en unas semanas no las ha vendido lo podemos hablar.

    Espero lo hayas entendido.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página