https://exclusivecarauto.com/tactil....html?osCsid=215e8dbe3e13e57a5e89f961631ce6b5
Sorry!
Estoy convencido de q no eres de este planeta....debes tener parte divina!!
Estos son mas caros....
Gracias
Saludos
Buenos días, ratifico: estoy interesado en la oferta de AliExpress para el F20 de 10.25 Android 7.1
Rectifico vehículo : F20 2015, con navegador de origen y pantalla de 6.5
Anteriormente había puesto de 2016 aunque creo que son exactamente iguales
Gracias
Yo sigo igual:
Aliexpress F46 (Serie 2 GT) Diciembre 2015, pantalla 8.8 original con navigador.
Gracias.
https://exclusivecarauto.com/tactil....html?osCsid=215e8dbe3e13e57a5e89f961631ce6b5
Sorry!
Estoy convencido de q no eres de este planeta....debes tener parte divina!!
Estos son mas caros....
Gracias
Saludos
No borres nada, no vaya a ser q tu chino tenga una solución para mi......Lamento comunicarte que como no hay más compradores para exclusivecarauto, no puedo conseguir mejor precio...
Te borro de la lista! A ver si la próxima conjunta acertamos!![]()
Esta es la idea.....lo q comentas arriba...gracias...saludosMe cito a mi mismo:
La compra con tu chino la trasmitamos cada uno según indicas..haber q tablas nos pasa...etc.....y sobre esto ya decido si borrarme o no......Esta es la idea.....lo q comentas arriba...gracias...saludos
La compra con tu chino la trasmitamos cada uno según indicas..haber q tablas nos pasa...etc.....y sobre esto ya decido si borrarme o no......
La compra con tu chino la trasmitamos cada uno según indicas..haber q tablas nos pasa...etc.....y sobre esto ya decido si borrarme o no......
No descarto nada siempre q sea algo q valga....pero no OS preocupéis.....gracias jcavalos seguiré indagando con las pistas que me dais....![]()
@YOSU, mirando el enlace que proponías hacían esta advertencia en el F20... igual por ahí ...
Has indagado si a los coches se les puede activar la entrada o lo descartas por calidad de sonido
Bueno, como no creo que haya nadie más de última hora... CIERRO EL SONDEO.
Acabo de enviar las tablas a los vendedores.
Os informo cuando tenga noticias!![]()
Esto es como la noche de reyes.
Yo ya lo he desmontado
![]()
Una pregunta un poco tonta a estas alturas. El mirroring que tiene te obliga a tener la pantalla del móvil encendida?
Por ejemplo en el Chromecast puedes apagar la pantalla que sigue enviando la imagen del programa que le hagas puesto a compartir.Sip. Tiene lógica, si apagas la pantalla... estarías haciendo modo espejo de ¿la pantalla en negro?![]()