Sondeo kdd. Cataluña-Pais Valenciano. Marina d'Or

Marsupilami

Forista
Reacciones
1
Para una que me queda al lado de casa no tengo excusa para no ir, m'apunto

_bmw_318

Forista Legendario
Reacciones
9
Como apunte, las quedadas que organizas se plantean bien, solo le encuentro un fallo, y es el tiempo que trascurre hasta esta, demasiado. Yo creo que la gente no fallaria tanto segun los sondeos, si transcurria 2-3 semanas como mucho, porque la gente si que sabe mas o menos si podra o no. Es solo mi opinion, y esque yo organize la quedada de M's y fuimos 15 a falta de uno o dos que se pusieron malos, es decir vinieron todos los que habian dicho que vendrian organizandolo apenas una semana antes.

T

triana

Invitado
birdhouse;4777212 dijo:
Que hago, toco la pandereta? biggrin
Hola!! Como esta el personal,:SLEEP: nadie se pasa por el punto de encuentro o que?:drummer::yahoo::-({|=:rock: Nos falta el sonido..

A

ALFIN

Invitado
bueno contad conmigo,,,ademas tengo alli un chalet y me conozco bien la zona,,,un saludo

ROYDAC1

Forista Senior
Modelo
Buscando...
Reacciones
22
ALFIN;4787051 dijo:
bueno contad conmigo,,,ademas tengo alli un chalet y me conozco bien la zona,,,un saludo
coñooo!!!entonces para que queremos hotel???venga chicos,toda la peña a casa de ALFIN!!! y el al hotel que no cabe:descojon::descojon::ANAL:

vamos peña!!!yo ire a pasar el dia y a comer,por la tarde me volvere a casita

S

simil316

Invitado
venga gentuza que tengo ganas de veros a todos que hace mucho no os veo por problemillas que he tenido pero de estas no me escapo quitando unas horillas que tengo comprometidas jejejej

llunca

Forista Senior
Reacciones
1
bird toca la pandereta que se nos muere

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.716
biggrin Oño que olvidado lo tenia esto, la verdad es que me calente y me pilla en mala epoca para organizar algo bien.

llunca

Forista Senior
Reacciones
1
birdhouse;4839763 dijo:
biggrin Oño que olvidado lo tenia esto, la verdad es que me calente y me pilla en mala epoca para organizar algo bien.

entonces ya no sigue en pie??

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.716
Por mi parte de momento no, bueno de hecho esta todo hecho, pero ya digo, me pilla en mala epoca, ando liado. Mas adelante podriamos montarlo ;-)