Sonda

Jorge_e36

Forista
Modelo
F31
Reacciones
112
Buenas, el problema es que el coche anda con ralentí muy cercano a las 500rpm y se me ha parado ya 2 veces en un semáforo. Me han dicho que posiblemente sea alguna Sonda y tal. Sería ese el problema? He visto que hay un brico y lo seguiré pero me gustaría vuestra opinión a ver si sería ese problema, que le baja el consumo una baaaaaaarbaridad y la potencia vuelve bien. Si fuese ese caso, sabriais cuales serian, unas a buen precio. "barato xD" porfavor. Gracias de antemano Saludos!

Jorge_e36

Forista
Modelo
F31
Reacciones
112
No he puesto que se me ha ido el cacerolo, es un 328 2.8

David_93

En Practicas
Modelo
740i
Reacciones
24
Yo empezaría por limpiar la válvula de ralentí.
Conecta el diagnostico y te dirá que sonda falla y si te falla algo mas.
Si el diagnostico no es concluyente provaria a ir desconectando cosas y comprar si el comportamiento del motor cambia.
Un saludo

V

Vega

Invitado
joé .. de haberos leido antes, me hubiera ahorrado 300 euros de 2 lambdas para mi E65.
El mismo síntoma cuando calienta, ralentí que sube y baja como si no hiciera correcta la mezcla. La diagnosis = lambdas..pfff.. ya lo dices bien, no es concluyente.. joé, joé.
esta semana limpiaremos valvula ralentí, seguro que van por ahí los tiros..caramba.

no cometas mi mismo error e informanos a ver que tal

P.D. Se venden 2 lambdas originales Bosh para E65 nuevecitas jajajaj

Jorge_e36

Forista
Modelo
F31
Reacciones
112
Me limpiaron la valvula del ralentí y me metieron la maquina de diagnostico. Me daba fallo las lamdas delantera y central. Me quitaron el fallo y fuera, pero me sigue chupando el coche de lo lindo. Eso en un futuro.. habrá que cambiar xD

lamparas

Forista
Modelo
525 tds frutero
Reacciones
90
Cambia las lambdas que al final las amortizas, compi, al precio de la gasofa!!
Por cierto, piensa en cambiar las bujías, a mí me bajó casi 1 l/100km