okis es que se me rompieron los esparragos que lo unen con el tramo de los catalizador ....
entonces si a mi 25 le meto los de un 20 .... no habria problema ... con que sean mas gruesos unos que otro o algo asi ??
saludos jejejje
Mi pregunta es: ¿Por unos espárragos vas a cambiar el colector? Es casi como cambiar de motor cuando se avería un sensor. Pon espárragos nuevos.okis es que se me rompieron los esparragos que lo unen con el tramo de los catalizador ....
entonces si a mi 25 le meto los de un 20 .... no habria problema ... con que sean mas gruesos unos que otro o algo asi ??
saludos jejejje
Dani323 ... no te entiendo .... te estas contradiciendo tu mismo .... :s
Taládralos ¿Acaso crees que no existe posibilidad de romper un espárrago de la unión escape-culata? Solo trato de aconsejarte. Tú decides.Si intenstar lo intente ..... se me repomieron al ras del triangulo .... ni calentandolos ..... asi que en vez de perder tiempo los cambio .... XD
Me parece que no me has entendido. Me refiero a que desmontando los colectores puesdes romper los espárragos.A mi bo se me rompieron los que van a la culata .... se me rompieron los de abajo .... donde se une el colector con el intermedio
Taládralos ¿Acaso crees que no existe posibilidad de romper un espárrago de la unión escape-culata? Solo trato de aconsejarte. Tú decides.
Un saludo.
Gracias por el comentario. A mi me pasa igual con otros foreros (como tú, por ejemplo). Supongo que ese es la dinámica que debería llevar un foro, es decir, que todos aprendamos de todos.Siempre que te leo de pasada me queda claro algo que no sabia xD.