Somos voayers?

Reacciones
0
Así es, la verdad es que esto nos pasa mas que amenudo, realmente siempre me que do con todos... EL otro día fue muy curioso.... SAliendo de la autopista en la entrada de Vigo un Domingo creo, yo todo japy con mi coche en primera linea en un samaforo.... Calle de tres carriles.... en un momento 335I megro pack M de un lado y 320 del lado izquierdo, Que primera linea 3 cupes negros, jejeje valla sonrrisa nos que do a los tres a demas de continuar unos metros despues de abrir el semaforo en la misma calle unos detras de otros, como en una quedada. Valla cosas tiene la vida no?

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Me gusta más mirar a las mujeres (y + ahora q llegan los calores) q a los coches q ya los tengo muy muy vistos.

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
gilber;7159376 dijo:
yo miro todos los coches que me gustan, a veces descarado pero es que no lo pudo evitar...hasta los mismisimos 335i como el mio.
+1

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Carlos318;7161811 dijo:
Me gusta más mirar a las mujeres (y + ahora q llegan los calores) q a los coches q ya los tengo muy muy vistos.
jeje +1

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Por supuesto que sí. Tengo algo de vouyer. Me encanta mirar coches, aunque no los clásicos. Me quedo mirando para A5, Clases C (nuevos), E-90 y 92... etc, etc. Veo qué equipamiento tienen, motorización... en fin un montón de cosas. Me gustan mucho los coches y los miro de arriba a abajo.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
GOPER;7162322 dijo:
Por supuesto que sí. Tengo algo de vouyer. Me encanta mirar coches, aunque no los clásicos. Me quedo mirando para A5, Clases C (nuevos), E-90 y 92... etc, etc. Veo qué equipamiento tienen, motorización... en fin un montón de cosas. Me gustan mucho los coches y los miro de arriba a abajo.

Yo creo que todos los que estamos en el foro somos así, además que conoces a un montón de gente, vas a un lavado, y si hay alguién con un coche de este tipo, normalmente te pregunta oye que tal con tú coche y eso y te pones a hablar media hora allí con el chico jejeje

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
blaki;7160588 dijo:
A eso te dedicas?? A perder el tiempo alli en el parking?? :descojon::descojon:

Date una vuelta por el Ikea, el McDonalds, las tiendas de zapatos, ropa, etc ....

O si no mira las torres de 22 pisos de altura o vete al BEC biggrin

Estaba comprando el último chisme electrónico, soy lo que llaman ahora un tecnosexual :descojon:

No me hables del BEC que han colgado una bandera del Athlectic de 10x10 metros con esto de la final de la copa.

Ya la quitarán rápidamente cuando gane mi querido Barça :finga:

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
antuanzgz;7160852 dijo:
reconozco que a5 que veo, a5 que miro, eso si, siempre y cuando su poseedor no ande cerca o no me este mirando, y es que uno tiene su orgullo bemeuvero

Muy bueno :descojon:

deivid_s3

Forista
Modelo
335i F30
Reacciones
253
yo como buen amante del automovil, me considero demasiado miron y fijota, y si veo un a5, me gusta verlo, pero si veo un a5 en blanco con techo y un pepino de llantas con xenon freno un poco y me coloco a la par o detrás de el jajaja, es lo que tiene, pero igual que lo hago con un a5 lo hago con un infiniti, y si veo un r32, bajo la ventanilla y escucho como suena asi sucesivamente, en cuanto veo pepino volador, yo ya estoy con la ventana bajada y volumen al cero y disimulando con la cabeza fuera.

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
325dcoupé;7162374 dijo:
Yo creo que todos los que estamos en el foro somos así, además que conoces a un montón de gente, vas a un lavado, y si hay alguién con un coche de este tipo, normalmente te pregunta oye que tal con tú coche y eso y te pones a hablar media hora allí con el chico jejeje

Cierto

A

Astures

Invitado
Yo soy de los que me pego al cristal del coche que me llama la atención y miro su interior etc.....luego le pego un buen escaneo al exterior mientras mi mujer se desespera.
A los que nos gustan de verdad los coches creo que no nos importa contemplar una buena máquina, esté o no, su propietari@.
A mi me gustan los BMW, Audi, Mercedes, Alfa.........fijaos, tambien me llama la atención el nuevo C5 :yawinkle

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
deivid_s3;7163092 dijo:
yo como buen amante del automovil, me considero demasiado miron y fijota, y si veo un a5, me gusta verlo, pero si veo un a5 en blanco con techo y un pepino de llantas con xenon freno un poco y me coloco a la par o detrás de el jajaja, es lo que tiene, pero igual que lo hago con un a5 lo hago con un infiniti, y si veo un r32, bajo la ventanilla y escucho como suena asi sucesivamente, en cuanto veo pepino volador, yo ya estoy con la ventana bajada y volumen al cero y disimulando con la cabeza fuera.
+1

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Yo también soy de los que se para a mirar, tanto coches como féminas :descojon::descojon:

El día que no lo haga jodido tengo que estar.

funbis

Forista
Reacciones
1
no me cabe al menor duda de si que lo soy, lo miro todo

GABM

Forista
Reacciones
3.368
Moonlight;7159331 dijo:
Buenas!

Abro este post a raíz de hace unos días presenciar una escena curiosa pero a la vez fiel reflejo creo yo de la realidad.

Estaba en el parking cubierto del Saturn del Megapark de Barakaldo dentro de mi Alfa trasteando la agenda del móvil cuando veo como un chico se acerca a curiosear un A5 plata hielo que tenía enfrente de mí.

Le observo como curiosea el frontal, lateral e interior y se marcha dando al botón de apertura de su coche que resulta ser.........................un E90 325i creo recordar Le Mans Blau :descojon:

Me reí y acordé del foro pensando que en realidad debatiremos que si E92 o A5, que si propusión Vs delantera o quattro pero si realmente nos gusta el mundillo todos somos un tanto voayers.

Yo por lo menos lo reconozco que en cuanto veo un E92 estoy a ver que motor lleva como si lleva pack M o no, que llantas monta, etc etc.

Un saludo.

No es que seas un Voayer , es que te corre gasolina por las venas biggrinbiggrinbiggrin

Yango

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
24
deivid_s3;7163092 dijo:

+1

CLIM&FIRE

En Practicas
Reacciones
10
pues no era yo, pero podria haber sido.el mio es de ese color pero es un 330 d y si veo un coche que me gusta me paro a mirarlo todo lo que puedo.

CLIM&FIRE

En Practicas
Reacciones
10
jazza;7159431 dijo:
A ver si era del foro!!!??? CLIM & FIRE creo que era de Barakaldo y tiene un E90 Le Mans Blau, aunque no recuerdo la motorización.... :-k

330 d y pack m ademas de tintados los cristales traseros.
desde luego si veo el a 5 de moonligh te aseguro que me paro a verlo.

B

bravia

Invitado
Pues yo si, pero no con un A5 (no me gusta mucho ese coche), pero con un 3 Coupé como el mio, y demas pepinos pues si

Reacciones
2
GABM;7165184 dijo:
No es que seas un Voayer , es que te corre gasolina por las venas biggrinbiggrinbiggrin

Que c**o, aparte de que le corra gasolina por las venas Mon es un voyeur como la copa de un pino :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:, no pasa nada hay que admitirle como es y punto :descojon::descojon::descojon::supz::mus-. Un Saludo

Rayben

En Practicas
Reacciones
0
Buenas,

Llevo un tiempo leyendo el foro, pero no me había decidido a postear hasta ahora, así que sirva esto de presentación.

El espécimen que curioseaba un A5 debía ser yo, recuerdo que hará 2 semanas o así curioseé un A5 en la zona del outlet del Megapark. Estoy muy contento con mi E90 325i color montegoblau (casi aciertas ;-) ), pero es que estéticamente el A5 me tiene enamorado, al igual que los E92, lástima de puertas...

Soy un aficionado a los coches, y si veo alguno bonito y el dueño no está dentro le doy una vuelta alrededor para recrearme la vista, igual que giro la cabeza cuando pasa alguna chica de buen ver por la acera de enfrente :fs:

La cosa es que ahora todo se sabe, tienes un pequeño desliz y miras a "otra" y te lo cuelgan en un foro :-P

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
Rayben;7184939 dijo:
Buenas,

Llevo un tiempo leyendo el foro, pero no me había decidido a postear hasta ahora, así que sirva esto de presentación.

El espécimen que curioseaba un A5 debía ser yo, recuerdo que hará 2 semanas o así curioseé un A5 en la zona del outlet del Megapark. Estoy muy contento con mi E90 325i color montegoblau (casi aciertas ;-) ), pero es que estéticamente el A5 me tiene enamorado, al igual que los E92, lástima de puertas...

Soy un aficionado a los coches, y si veo alguno bonito y el dueño no está dentro le doy una vuelta alrededor para recrearme la vista, igual que giro la cabeza cuando pasa alguna chica de buen ver por la acera de enfrente :fs:

La cosa es que ahora todo se sabe, tienes un pequeño desliz y miras a "otra" y te lo cuelgan en un foro :-P
bienvenido, estoy contigo en lo de que es una pena de las puertas a mi tambien me hacen fallta 4 (como minimo XD) pero esto no sirve de presentacion hazle unas fotillos al coche y presentate como dios manda :yawinkle

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.687
Moonlight;7162823 dijo:
Estaba comprando el último chisme electrónico, soy lo que llaman ahora un tecnosexual :descojon:

No me hables del BEC que han colgado una bandera del Athlectic de 10x10 metros con esto de la final de la copa.

Ya la quitarán rápidamente cuando gane mi querido Barça :finga:

Esta mañana iban los coches engalanados con banderas, bufandas y demás atuendos. La tienda que hay en el Max Center no se si habrá llegado ya a poner el cartel de que no hay productos :descojon:

En cuanto a tu Barça :butthead:

Y en cuanto al hilo pues claro que me fijo en los coches pero siempre los altos de gama como el mio y no como los vuestros biggrin

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.999
Rayben;7184939 dijo:
Buenas,

Juas, juas, juas, pon fotos de tu coche y también tuyas, para que todos te reconozcamos por la calle y te señalemos con el dedo, mira ese fue el que se quedó mirando al A5:descojon::descojon::descojon:

Bienvenido!!!