Somos voayers?

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.900
Rayben;7184939 dijo:
Buenas,

Llevo un tiempo leyendo el foro, pero no me había decidido a postear hasta ahora, así que sirva esto de presentación.

El espécimen que curioseaba un A5 debía ser yo, recuerdo que hará 2 semanas o así curioseé un A5 en la zona del outlet del Megapark. Estoy muy contento con mi E90 325i color montegoblau (casi aciertas ;-) ), pero es que estéticamente el A5 me tiene enamorado, al igual que los E92, lástima de puertas...

Soy un aficionado a los coches, y si veo alguno bonito y el dueño no está dentro le doy una vuelta alrededor para recrearme la vista, igual que giro la cabeza cuando pasa alguna chica de buen ver por la acera de enfrente :fs:

La cosa es que ahora todo se sabe, tienes un pequeño desliz y miras a "otra" y te lo cuelgan en un foro :-P

Bienvenido "mirón" :descojon:

Con la de veces que ando yo por el Megapark y que no os veo a ninguno y no veis tampoco mi coche, el vuestro no lo conozco pero el mio es totalmente identificativo cuando le miras el culo :supz:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.900
jazza;7185001 dijo:
Juas, juas, juas, pon fotos de tu coche y también tuyas, para que todos te reconozcamos por la calle y te señalemos con el dedo, mira ese fue el que se quedó mirando al A5:descojon::descojon::descojon:

Bienvenido!!!

No te metas con el chaval ehh, que solo miraba :descojon:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.457
blaki;7185009 dijo:
Bienvenido "mirón" :descojon:

Con la de veces que ando yo por el Megapark y que no os veo a ninguno y no veis tampoco mi coche, el vuestro no lo conozco pero el mio es totalmente identificativo cuando le miras el culo :supz:

Pero, es cierto eso que dices????
Ya te he oido algún comentario mas sobre el sitio y sobre una foto que puse que dijiste que te recordaba a unos pabellones de Barakaldo!!!???

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.900
jazza;7185084 dijo:
Pero, es cierto eso que dices????
Ya te he oido algún comentario mas sobre el sitio y sobre una foto que puse que dijiste que te recordaba a unos pabellones de Barakaldo!!!???

Si no fuese cierto, crees que seria capaz de describir aquella zona?? :supz:

A ti no te llamé un dia para quedar?? O fue a Moonligth?? :-s

Con uno de los 2 estuve hablando segurisimo, creo que fue Moonligth que me dijo que tenia comida familiar o algo así (la realidad es que no queria quedar conmigo para no enseñarme su coche):rambo:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.457
blaki;7185117 dijo:

Con uno de los 2 estuve hablando segurisimo, creo que fue Moonligth que me dijo que tenia comida familiar o algo así (la realidad es que no queria quedar conmigo para no enseñarme su coche):rambo:

Si, hablaste con moonlight, pasaste de mi porque yo tengo un miserable 320i :cry: pero fue hace casi un año, o así. Yo creía que estuviste por aquí de forma circunstancial, no que venías de vez en cuando.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.900
jazza;7185208 dijo:
Si, hablaste con moonlight, pasaste de mi porque yo tengo un miserable 320i :cry: pero fue hace casi un año, o así. Yo creía que estuviste por aquí de forma circunstancial, no que venías de vez en cuando.

No te preocupes que la proxima vez que vaya te llamo a ti y le envio un sms a Moonligth diciendole que no quiero verle :descojon:

Enviame tu numero de movil para apuntarlo que no le tengo :waki:

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
87
A tí blaki, conocerán el coche por el culo y a ti por lo de la mano.

juaaasssssssss.

Rayben

En Practicas
Reacciones
0
jazza;7185001 dijo:
Juas, juas, juas, pon fotos de tu coche y también tuyas, para que todos te reconozcamos por la calle y te señalemos con el dedo, mira ese fue el que se quedó mirando al A5:descojon::descojon::descojon:

Bienvenido!!!

Llevo desde enero con el coche y aún no le he sacado fotos, cuando lo saqué del conce tenía unas marquitas de lavarlo en rodillo o pasarle un trapo teniendo polvo, y me dieron cita para pulirlo y dejarlo como debería estar, así que esperé a que estuviese perfecto para sacarle fotos, y desde entonces cada vez que lo lavo llueve, es imposible tenerlo limpio :-( y entonces no me animo a sacarle fotillos, pero todo se andará.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Rayben;7184939 dijo:
Buenas,

Llevo un tiempo leyendo el foro, pero no me había decidido a postear hasta ahora, así que sirva esto de presentación.

El espécimen que curioseaba un A5 debía ser yo, recuerdo que hará 2 semanas o así curioseé un A5 en la zona del outlet del Megapark. Estoy muy contento con mi E90 325i color montegoblau (casi aciertas ;-) ), pero es que estéticamente el A5 me tiene enamorado, al igual que los E92, lástima de puertas...

Soy un aficionado a los coches, y si veo alguno bonito y el dueño no está dentro le doy una vuelta alrededor para recrearme la vista, igual que giro la cabeza cuando pasa alguna chica de buen ver por la acera de enfrente :fs:

La cosa es que ahora todo se sabe, tienes un pequeño desliz y miras a "otra" y te lo cuelgan en un foro :-P

Que pequeño es el mundo nunca mejor dicho.

Tranquilo que sólo lo sé yo y nadie más 8-[ :descojon:

Tengo que decir en tu defensa que miraste con mucho disimulo y como alguno comenta tu orgullo bemeuvero se mantendrá intacto :weedman:

No tenía seguro si era el i o d ya que justamente cuando miré que abrías el coche me tapaste la cilindrada al pasar.

Un saludo y bienvenido!, esas fotos cuanto puedas.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
blaki;7184993 dijo:
En cuanto a tu Barça :butthead:

:flip:

1-4 a por el triplete :supz:

blaki;7185117 dijo:

Ey pero si te llamé para acercarnos jazza y yo si querías un rato a donde estabas alojado aunque fuera para tomar un café, y me dijiste que andabas muy liado lo poco que ibas a estar.

Ya sabes cuando quieras nos dices para quedar.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
gilber;7159376 dijo:
yo miro todos los coches que me gustan, a veces descarado pero es que no lo pudo evitar...hasta los mismisimos 335i como el mio.

idem! ;-)

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
Bueno, yo muchas veces me quedo mirando un A5 porque me gusta, en su dia opte por el e92, pero tambien tenia ahi al A5...

Creo que todos los propietarios bmw podian haberse comprado el jaudi y los de jaudi un bmw

sds!

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
YKpower;7188518 dijo:
Bueno, yo muchas veces me quedo mirando un A5 porque me gusta, en su dia opte por el e92, pero tambien tenia ahi al A5...

Creo que todos los propietarios bmw podian haberse comprado el jaudi y los de jaudi un bmw

sds!

te aseguro que YO NO!! ;-)

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
siempre he tenido muy clara la propulsion, y cuando vi por primera vez el e92, me enamore de él!

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
yo siempre miro los coches bonitos , y si es BMW , a ver cual es y lo que lleva !!!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.900
Moonlight;7188298 dijo:
:flip:

1-4 a por el triplete :supz:

Ey pero si te llamé para acercarnos jazza y yo si querías un rato a donde estabas alojado aunque fuera para tomar un café, y me dijiste que andabas muy liado lo poco que ibas a estar.

Ya sabes cuando quieras nos dices para quedar.

Porque no venia bien ese horario tuyo para ...
ff4n6t.gif