Somos voayers?

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.900
Rayben;7184939 dijo:
Buenas,

Llevo un tiempo leyendo el foro, pero no me había decidido a postear hasta ahora, así que sirva esto de presentación.

El espécimen que curioseaba un A5 debía ser yo, recuerdo que hará 2 semanas o así curioseé un A5 en la zona del outlet del Megapark. Estoy muy contento con mi E90 325i color montegoblau (casi aciertas ;-) ), pero es que estéticamente el A5 me tiene enamorado, al igual que los E92, lástima de puertas...

Soy un aficionado a los coches, y si veo alguno bonito y el dueño no está dentro le doy una vuelta alrededor para recrearme la vista, igual que giro la cabeza cuando pasa alguna chica de buen ver por la acera de enfrente :fs:

La cosa es que ahora todo se sabe, tienes un pequeño desliz y miras a "otra" y te lo cuelgan en un foro :-P

Bienvenido "mirón" :descojon:

Con la de veces que ando yo por el Megapark y que no os veo a ninguno y no veis tampoco mi coche, el vuestro no lo conozco pero el mio es totalmente identificativo cuando le miras el culo :supz:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.900
jazza;7185001 dijo:
Juas, juas, juas, pon fotos de tu coche y también tuyas, para que todos te reconozcamos por la calle y te señalemos con el dedo, mira ese fue el que se quedó mirando al A5:descojon::descojon::descojon:

Bienvenido!!!

No te metas con el chaval ehh, que solo miraba :descojon:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.457
blaki;7185009 dijo:
Bienvenido "mirón" :descojon:

Con la de veces que ando yo por el Megapark y que no os veo a ninguno y no veis tampoco mi coche, el vuestro no lo conozco pero el mio es totalmente identificativo cuando le miras el culo :supz:

Pero, es cierto eso que dices????
Ya te he oido algún comentario mas sobre el sitio y sobre una foto que puse que dijiste que te recordaba a unos pabellones de Barakaldo!!!???

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club