¿Somos ''tuneros''?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por CS_Tii, 15 Nov 2011.

1. Hipno Sapo

Hipno Sapo Forista Legendario

Me Gusta:
    11.455

Para dejarlos a todos ciegos, jajajaj!!!

Curiosamente el otro día, que estaba en un semáforo delante de un SUV de estos con su trisénon mal colocado dejándome ciego, el muy hijo de fruta, y mientras regulaba el retrovisor para devolverle el haz de luz a su cara de dandy sureño, pensé que sería un accesorio túning que yo compraría, unos retrovisores que al recibir un fogonazo de algún capullo de estos con sus luces atraviesaplomo, mal reguladas, etc, se autorregule y se lo enchufe directamente en las córneas.

Seguro que además erradicaría el problema, ya que hoy en día, total, como molesta a los demás y a mi no, me la suda...

2. alibaba

alibaba Guest

OOHH Dios mio nooooo!!!! le he cambiado las llantas a mi coche por unas 19 y le puse angel eyes!! soy un truñerooooooo xd jamas pense que podia ser uno de ellos.... :(

3. CS_Tii

CS_Tii Forista

Me Gusta:
    6
    Eso es rizar el rizo, no es tunning porque no tiene una funcion estetica o de personalizacion del coche, ni es algo optativo que el dueño pone o no pone.

4. CaCereÑo

CaCereÑo Guest

Yo no, en mi coche solo he montado o monto accesorios originales, para mi eso no es ser tunero. Es más el tuning como que....:mus-

5. jacomin

jacomin Forista

Me Gusta:
    20
    Soy "tunero" y me encantaaaaaaa:

6. Flostalgico

Flostalgico Guest

Creo que la lengua es mutable con el tiempo y si una palabra adaptada a nuestro idioma deja de definir lo que definia en un prinipio.
    Tunear es mejorar y es claro, pero creo que cambiar unas llantas que tiene por otras del mismo modelo y aceptadas en la ficha tecnica no es tunear. Cualquier cambio que estuviera contemplado o que se pudiera conseguir en el concesionario no lo veo tunearlo, por ejemplo ponerle el tlf al coche tampoco lo veo tunearlo, o cambiar los asientos por unos de cuero si los tienes de tela o cambiar un retrovisor normal por uno fotocromatico, aunque este ultimo si que sea un "improve".
    Una cosa es una mejora y otra tunear. Aunque es cierto que con lo que se ve por la carretera se llama tuning al extremo y no al que le pone dos cositas.

7. 2002_tii

2002_tii Pilotill@

Me Gusta:
    4.800
    Modelo:
    uno muy bonito
    a veeeeeee....jajajajaajajja
    que yo he sufrido un derretoimiento de corneas por culpa de los xenones mas colocaos jejejejeje pero " me se entiende" que con ellos ves mejor aunque le achicharres las pupìlas al projimo.:finga:

Compartir esta página