Avería !!!SOLUCIONADO!!! Urgente por favor !!!Problemas al instalar la radio doble din android.

samueldzemba

En Practicas
Modelo
e46 320i m54
Reacciones
82
Bueno chicos creo que la he liado porque me compre la pantalla de android y hoy mepuse con ella para instalarla. De momento todo bien pero hasta el momento.... Al comprar el coche vino con el parrot instalado y por lo que visto al conector de el cd buisness le han sacado otros dos cables para no se que .. bien al desconectar el parrot quite estos cables de el conector y ahora no me va ni el radio cd viejo ni la pantalla al conectar el conector q viene de el coche.
Si a alguien le ha pasado y me puede echar un cable seré muy agradecido por favor..
Gracias de antemano y saludos...

jesusmr

En Practicas
Reacciones
186
Se un poco más detallista, cuando dices no va qué quieres decir? no se oye? no se enciende? da más detalles por favor.

samueldzemba

En Practicas
Modelo
e46 320i m54
Reacciones
82
Se un poco más detallista, cuando dices no va qué quieres decir? no se oye? no se enciende? da más detalles por favor.
Perdon ... es que voy un poco mosca y a lo mejor no me explico bien
Al quitar el parrot y cambiar el buisness cd con la pantalla android que ya como sabeis es solo cambiar el conector de el coche de la radio a la pantalla la pantalla no arranca y al volver a poner la radio vieja tampoco enciende ..

samueldzemba

En Practicas
Modelo
e46 320i m54
Reacciones
82
He vuelto a poner el parrot tal y colo.estaba puesto lo unico que no puedo poner son los dos cables que tenian soldados directo a la radio y tampoco va ni la radio ni la pantalla.

jesusmr

En Practicas
Reacciones
186
Puedes poner una foto del conector donde van soldados los dos cables?

jesusmr

En Practicas
Reacciones
186
Has comprobado el fusible de la radio? Puede que se te haya ido manipulando los conectores

jesusmr

En Practicas
Reacciones
186
Comprueba el fusible del coche, para saber si le llega corriente.
Es lo primero que tenemos que saber si llega corriente a la radio

samueldzemba

En Practicas
Modelo
e46 320i m54
Reacciones
82
Comprueba el fusible del coche, para saber si le llega corriente.
Es lo primero que tenemos que saber si llega corriente a la radio
Ya lo he comprobado y tb he arreglado el asunto ..
El fusible estaba bien ,lo que no estaba bien era uno de los pines de el conector q a sabaer quien y porque habia cambiado de sitio y claro al conectar al conector de la radio no encajaba con el pin ... total que tuve que quitar el parrot y volver el pin de el conector de el coche al sitio y ya se alumbra la pantalla .... Ahora despuea de trabajar ya comprobare si todo funciona correctamente y comento ppr aqui ..

samueldzemba

En Practicas
Modelo
e46 320i m54
Reacciones
82
A ver ... vuelvo a escribir por aqui porque aun hay algo que no marcha bien y es que me van solo los altavoces de atras. Ya he monrado todo y lasorpresa que me he llevado ahora al ajustar los ajustes de el sistema es este... Antes con la radio buisness si iban. Alguien sabe porque puede ser ???

jesusmr

En Practicas
Reacciones
186
Si solo van los altavoces de atras debe haber algún fallo en las conexiones, has usado algun adaptador?

samueldzemba

En Practicas
Modelo
e46 320i m54
Reacciones
82
Si solo van los altavoces de atras debe haber algún fallo en las conexiones, has usado algun adaptador?
Ya lo he solucionado ayer . Es que tuv al montar el parrot tenian unas coneciones mal echas, por eso antes se me iban de vez en cuando los altavoces delanteros y ahora al cambiar la radio y andar moviendo los cables, se habian sueltado de todo. Al quitar toda la cinta izlante que tenian pille el fallo y ahora al conectar todo bien funciona a la perfecion. Ahora solo falte que dure y que pueda disfrutar la radio . El unico fallo que tiene es que al estar el coche al sol la pantalla se queda un poco descolorizada en el pricipio cuando arrancas el coche. Luego ,a los 5 min ya recupera .