Avería **SOLUCIONADO** Sin Luces De Posición Delanteras... FRM K.O.??

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.578
Si usa programas de BMW, no creo que fuera Dr. Gini. Usaría, si no fue NCS Expert, o WinkFp o ISTA-P, entiendo.

No te se decir, ya que en el momento del reset y recodificación se sento en el asiento con los pies fuera y el ordenador en las piernas. Y apenas se le veía la pantalla. Ya te digo que el utiliza todo de la marca y pagado. No es de utilizar pirateria y cables raros. El es de lo que trabaja y tiene todo oroginal de la marca que sea. Y va por los talleres haciendo estas movidas. Las cobra, pero las hace bien.

sufridor

En Practicas
Modelo
E-87 118D
Reacciones
136
Bueno, pues buenas noticias :)

Tras un reset y un recodificado ya funciona todo de nuevo. Se quedo el FRM como de fabrica y ahora toca activarle/desactivarle cosillas para dejarlo como antes.

Aquí la muestra:

14absxg.jpg

Gracias a @M_Riol @sufridor y sobre todo @jormi por las respuestas y ayuda :guiño:

Me alegro que lo solucionases.:fiesta:

CeramicaX

En Practicas
Reacciones
2
No te se decir, ya que en el momento del reset y recodificación se sento en el asiento con los pies fuera y el ordenador en las piernas. Y apenas se le veía la pantalla. Ya te digo que el utiliza todo de la marca y pagado. No es de utilizar pirateria y cables raros. El es de lo que trabaja y tiene todo oroginal de la marca que sea. Y va por los talleres haciendo estas movidas. Las cobra, pero las hace bien.

Jaime88 buenas noches

tengo un problema similar, donde te repararon el coche? Se podría contactar con este Mecanico ? Gracias

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.578
Jaime88 buenas noches

tengo un problema similar, donde te repararon el coche? Se podría contactar con este Mecanico ? Gracias

En un taller de Catoira y el que me lo arreglo es un paisano de villagarcia que se dedica a ir por los talleres.