SOLUCIONADO PROBLEMA VIBRACIONES (o eso parece de momento)

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Registrado
18 Feb 2007
Mensajes
31.313
Como sabéis dejé el coche el lunes por la mañana y esta tarde me lo han entregado sin vibraciones. Han tardado más porque me lo reprogramaron y un módulo del motor se quedó bloqueado, lo han tenido que pedir y cambiar.
Según el asesor comercial han realizado un equilibrado -a secas- y yo he respondido: Dinámico no? Si, bueno.................. nos han llegado unas instrucciones para solucionar lo de las vibraciones y hemos pedido un útil que no teníamos.
Salga a probarlo y si encuentra cualquier problema nos lo vuelve a traer.

El trato muy correcto en todo momento y aunque a un asesor comercial poco se le puede exigir en un principio y más sin ver los resultados, me he despedido y derechito a la M50.

En el mismo tramo dónde probé el coche para buscar las vibraciones nada de nada, ha sido una prueba muy corta puesto que no podía entretenerme mucho -el fin de semana realizo una más a fondo- pero en ese mismo tramo es dónde encontré a la primera las vibraciones y hoy creo que no hay nada de nada, y si lo hay tiene que ser muyyyyyyyyyyyyyyy leve, casi inapreciable -la obsesión puede que me lleve a encontrar algo-.

No quiero lanzar campanas al vuelo y vamos ha hacer km -lo malo que en mi caso no son muchos- y veremos los resultados.

EXIGIR un equilibrado dinámico en el concesionario.
 

ANBAC

FORERO
Registrado
26 Abr 2010
Mensajes
254
Me alegro muchisimo de la noticia, ahora a disfrutar del fantastico cacharro.

saludos
 

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Registrado
18 Feb 2007
Mensajes
31.313
ANBAC;11187208 dijo:
Me alegro muchisimo de la noticia, ahora a disfrutar del fantastico cacharro.

saludos
Si no recuerdo mal tu coche y el mío son de la misma épica -fabricado en febrero 2010- y te hicieron un equilibrado dinámico?
 

Rain Man

Forista
Registrado
22 Feb 2010
Mensajes
2.773
agc1;11187130 dijo:
Como sabéis dejé el coche el lunes por la mañana y esta tarde me lo han entregado sin vibraciones. Han tardado más porque me lo reprogramaron y un módulo del motor se quedó bloqueado, lo han tenido que pedir y cambiar.
Según el asesor comercial han realizado un equilibrado -a secas- y yo he respondido: Dinámico no? Si, bueno.................. nos han llegado unas instrucciones para solucionar lo de las vibraciones y hemos pedido un útil que no teníamos.
Salga a probarlo y si encuentra cualquier problema nos lo vuelve a traer.

El trato muy correcto en todo momento y aunque a un asesor comercial poco se le puede exigir en un principio y más sin ver los resultados, me he despedido y derechito a la M50.

En el mismo tramo dónde probé el coche para buscar las vibraciones nada de nada, ha sido una prueba muy corta puesto que no podía entretenerme mucho -el fin de semana realizo una más a fondo- pero en ese mismo tramo es dónde encontré a la primera las vibraciones y hoy creo que no hay nada de nada, y si lo hay tiene que ser muyyyyyyyyyyyyyyy leve, casi inapreciable -la obsesión puede que me lleve a encontrar algo-.

No quiero lanzar campanas al vuelo y vamos ha hacer km -lo malo que en mi caso no son muchos- y veremos los resultados.

EXIGIR un equilibrado dinámico en el concesionario.

Yo también me alegro mucho. ¿En qué taller de Madrid fué por favor?
 

ANBAC

FORERO
Registrado
26 Abr 2010
Mensajes
254
agc1;11187263 dijo:
Si no recuerdo mal tu coche y el mío son de la misma épica -fabricado en febrero 2010- y te hicieron un equilibrado dinámico?

Asi es, de los primeros que salieron, me hicieron un equilibrado dinamico en un taller de neumaticos, con la famosa moto, de todas formas me vibraba un poco, pero creo que fue a partir de un pinchazo que tuve.

Me alegro que te hayan solucionado el problema.

saludos.
 

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Registrado
18 Feb 2007
Mensajes
31.313
Rain Man;11187273 dijo:
Yo también me alegro mucho. ¿En qué taller de Madrid fué por favor?
No me gusta hacer publicidad -ni para bien ni para mal salvo motivos serios- y si hay alguien interesado en hacer el equilibrado dinámico en este conce de forma particular se lo hago saber y hablo con ellos directamente si es necesario.
 

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Registrado
26 Feb 2011
Mensajes
76.236
agc1;11187314 dijo:
No me gusta hacer publicidad -ni para bien ni para mal salvo motivos serios- y si hay alguien interesado en hacer el equilibrado dinámico en este conce de forma particular se lo hago saber y hablo con ellos directamente si es necesario.

Lo tengo en mente.


Enviado con Tapatalk desde el iPah
 

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Registrado
3 Oct 2005
Mensajes
8.811
pues espero que se haya solucionado, en cualquier caso, yo quiero creer, que el problema tiene que ser una tontería...
 

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Registrado
26 Feb 2011
Mensajes
76.236
Antonio, sigue probando este fin de semana y nos cuentas !!!!!
 

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Registrado
18 Feb 2007
Mensajes
31.313
ObiWan;11189774 dijo:
Antonio, sigue probando este fin de semana y nos cuentas !!!!!
Manana solo espero hacer unos 280km como poco.
 

bosch

Forista
Registrado
29 Ene 2011
Mensajes
1.971
pues es una grandísima noticia.

Otra cosa es averiguar porqué el F10 es tan sensible a las desalineaciones o porqué se desalinea.

A la primera pregunta (dejadme que le pegue una caladita al porrete) pues lanzo una hipótesis de trabajo. El F10 es tremendamente fino, tanto que te transmite cualquier mínimo fallo/desajuste.
En mi otra afición, cuando se pasó de hacer astrofotografía con cámaras de película fotográfica a hacerlas mediante cámaras digitales, pues nos dimos cuenta de que casi todo el material que antes se usaba, sencillamente ya no servía para nada. La definición puntual de los detalles que se consiguen mediante fotografía digital, desenmascaran cualquier error del material usado para hacer la foto (montura, telescopio, enfocador, etc...) la resolución óptica que se consiguen con estos nuevos aparatos es tal alta y la sensibilidad del sensor también tal alta, que ante cualquier fallo del sistem, pues en vez de salirte las estrellas puntuales, te salen comas. Pensad que la cámara se queda con el obturador abierto durant más de 15 minutos durante los cuales el telesopio debe girar a la misma velocidad que lo hace la tierra (pero en sentido contrario) Antes, incluso si el campo fotografiado no contenía estrellas muy brillantes, podías incluso darle accidentalmente un golpe a telescopio, que la emulsión fotográfica no captaba ese momentaneo error.

j*der, que buenos son estos cigarrillos de hierbabuena...
 

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Registrado
18 Feb 2007
Mensajes
31.313
bosch;11189957 dijo:
pues es una grandísima noticia.

Otra cosa es averiguar porqué el F10 es tan sensible a las desalineaciones o porqué se desalinea.

A la primera pregunta (dejadme que le pegue una caladita al porrete) pues lanzo una hipótesis de trabajo. El F10 es tremendamente fino, tanto que te transmite cualquier mínimo fallo/desajuste.
En mi otra afición, cuando se pasó de hacer astrofotografía con cámaras de película fotográfica a hacerlas mediante cámaras digitales, pues nos dimos cuenta de que casi todo el material que antes se usaba, sencillamente ya no servía para nada. La definición puntual de los detalles que se consiguen mediante fotografía digital, desenmascaran cualquier error del material usado para hacer la foto (montura, telescopio, enfocador, etc...) la resolución óptica que se consiguen con estos nuevos aparatos es tal alta y la sensibilidad del sensor también tal alta, que ante cualquier fallo del sistem, pues en vez de salirte las estrellas puntuales, te salen comas. Pensad que la cámara se queda con el obturador abierto durant más de 15 minutos durante los cuales el telesopio debe girar a la misma velocidad que lo hace la tierra (pero en sentido contrario) Antes, incluso si el campo fotografiado no contenía estrellas muy brillantes, podías incluso darle accidentalmente un golpe a telescopio, que la emulsión fotográfica no captaba ese momentaneo error.

j*der, que buenos son estos cigarrillos de hierbabuena...
De que es el peta hoy? :descojon:
 

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Registrado
26 Feb 2011
Mensajes
76.236
bosch;11189957 dijo:
pues es una grandísima noticia.

Otra cosa es averiguar porqué el F10 es tan sensible a las desalineaciones o porqué se desalinea.

A la primera pregunta (dejadme que le pegue una caladita al porrete) pues lanzo una hipótesis de trabajo. El F10 es tremendamente fino, tanto que te transmite cualquier mínimo fallo/desajuste.
En mi otra afición, cuando se pasó de hacer astrofotografía con cámaras de película fotográfica a hacerlas mediante cámaras digitales, pues nos dimos cuenta de que casi todo el material que antes se usaba, sencillamente ya no servía para nada. La definición puntual de los detalles que se consiguen mediante fotografía digital, desenmascaran cualquier error del material usado para hacer la foto (montura, telescopio, enfocador, etc...) la resolución óptica que se consiguen con estos nuevos aparatos es tal alta y la sensibilidad del sensor también tal alta, que ante cualquier fallo del sistem, pues en vez de salirte las estrellas puntuales, te salen comas. Pensad que la cámara se queda con el obturador abierto durant más de 15 minutos durante los cuales el telesopio debe girar a la misma velocidad que lo hace la tierra (pero en sentido contrario) Antes, incluso si el campo fotografiado no contenía estrellas muy brillantes, podías incluso darle accidentalmente un golpe a telescopio, que la emulsión fotográfica no captaba ese momentaneo error.

j*der, que buenos son estos cigarrillos de hierbabuena...


Dani, así mismo discernía yo cuando fumaba porros a cascoporro. :descojon:


No puedo parar de imaginarte abstraído, tirado en un diván, y calando ese peta ... :floor:
 

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Registrado
18 Feb 2007
Mensajes
31.313
bosch;11189957 dijo:
pues es una grandísima noticia.

Otra cosa es averiguar porqué el F10 es tan sensible a las desalineaciones o porqué se desalinea.

A la primera pregunta (dejadme que le pegue una caladita al porrete) pues lanzo una hipótesis de trabajo. El F10 es tremendamente fino, tanto que te transmite cualquier mínimo fallo/desajuste.
Ya lo dije hace tiempo, tanto quieren afinar que a la más mínima se nota y puede que en fábrica se les escape algo que si con el dinámico se soluciona pues perfecto.
 
N

nuevobmwserie5

Guest
Y no será el equilibrado dinámico algo que sencillamente maquille el problema y este aparezca más adelante?
 

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Registrado
18 Feb 2007
Mensajes
31.313
nuevobmwserie5;11191926 dijo:
Y no será el equilibrado dinámico algo que sencillamente maquille el problema y este aparezca más adelante?
Esa es la incógnita que si la supiéramos estaríamos trabajando en la fábrica de Alemania como poco :descojon:

Confiemos en que sí.
 
N

nuevobmwserie5

Guest
agc1;11191989 dijo:
Esa es la incógnita que si la supiéramos estaríamos trabajando en la fábrica de Alemania como poco :descojon:

Confiemos en que sí.
Estoy deseando saber cuales son tus resultados , ojalá sea eso y esto se acabe.
 
Arriba