Avería (Solucionado)Problema switch encendido e46

carlossolertalens

En Practicas
Reacciones
11
Hola chicos, tengo un problema, o eso creo. El caso es que me funcionaba mal el switch, lo desmonté con el clip para el pelo y la llave y tal. La cosa es que al desmontarlo saqué la llave para limpiarlo y engrasarlo bien y sin querer agaché esa parte blanca que se vé en las fotos y creo que es el culpable de que ahora me ruede toda la cerradura y no pueda volver a montarlo por que no coinciden el agujero por donde va el clip y el seguro que tiene para sacarlo, vamos , que se me ha quedado en la posición 0 y no puedp volver a ponerlo en la 1 que gira todo completo.
¿Alguien sabe como puedo volver esa pieza blanca a su posición original? ( hacia arriba)
https://freeimage.host/i/JdolGu2
https://freeimage.host/i/Jdol1yl
JdolGu2

Jdol1yl

Última edición:

carlossolertalens

En Practicas
Reacciones
11
Chcos, solucionado. Efectivamente si esa pieza esta abajo gira todo el mecanismo.
Lo único que hay que hacer es presionarla fuerte hacia abajo, más de lo que está, y a la vez girar la llave. Así conseguiremos que esa pieza suba y que gire solo el centro del mecanismo y podemos hacer que el seguro que se acciona con el clip pueda bajar del todo y así poder montarlo de nuevo en su sitio. Una tonteria que ayer me hizo la tarde xd. Un saludo

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
199.807
Chcos, solucionado. Efectivamente si esa pieza esta abajo gira todo el mecanismo.
Lo único que hay que hacer es presionarla fuerte hacia abajo, más de lo que está, y a la vez girar la llave. Así conseguiremos que esa pieza suba y que gire solo el centro del mecanismo y podemos hacer que el seguro que se acciona con el clip pueda bajar del todo y así poder montarlo de nuevo en su sitio. Una tonteria que ayer me hizo la tarde xd. Un saludo
:goodpost: