(SOLUCIONADO) Me piden 2000€ Por reparar Bomba Vp44

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por kikesti, 14 Ene 2013.

1. bmw 320d

bmw 320d Forista Senior

Me Gusta:
    608
    Modelo:
    320d y golf 6
    exacto, en casa tenemos un vectra dti y fue el piston de avance, solucion con el deposito con poco gasoil aceite de motos 2T y a andar con él hasta que suelte el pistón. Pero si es de electronica tienes que cambiar el modulo, que no valdria mas de 400/500 €. 2000 € me parece una burrada

2. JOSEBAS

JOSEBAS Forista Senior

Me Gusta:
    1.186
    A mi me pedían entre 400/600€ porque decían que tenían que cambiarme el motor de arranque, y luego resultó que la causa que motivaba que no se pusiese en marcha el arranque, fuese el igntion swicht (conmutador) debajo del clausor que cuesta 70€ y su cambio requiere de escasos 10 minutos.

No se libra ninguno.

3. kikesti

kikesti Forista

Me Gusta:
    37
    JOSEBAS lo que no entiendo es como en Bilbao cuesta encontrar mecanicos que quieran meterle mano en primer lugar a nuestros coches y en segundo que no den en la mayoria de casos con la averia.
    Porque me ha pasado en muchos talleres que lo llevo para una pijada y por mas vueltas que le dan montan y demostan no daban con ello.Fui a uno de Castro y en dos segundos...

4. ObiWan

ObiWan Already dead Miembro del Club

Me Gusta:
    256.512
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Una demostración más de la gente que habita estos lares.

5. otorre

otorre Forista Legendario

Me Gusta:
    6.779
    Con los antecedentes del castañazo y como quedó después con aquellos problemas de inestabilidad y demás, unido a los 350oooKm y ahora la avería de la bomba... siento ser el pesimista del foro pero yo le daría boleto al coche entero, incluso por la cantidad esa ridícula de 1000€.

6. BIKA

BIKA Forista

Me Gusta:
    53
    No es mala opcion,teniendo encuento lo mencionado pero si gastandose 1000€ en la bomba mas o menos,tiene el coche que le gusta,el suyo propio y le puede hacer otros tantos kms mas...

La pregunta es: Kike estas kontento con tu coche? Si le arreglas la bomba te lo vas a quedar hasta que muera el coche?

Si es si,busca un taller barato y le llevas una bomba recuperada o reparada de esas y listo.

7. kikesti

kikesti Forista

Me Gusta:
    37
    Los problemas que arrastraba de estabilidad los solucione colocando las barras estabilizadoras nuevas,cambiando los silentblocks traseros y delanteros,cambiando un amortiguador que estaba defectuoso y alineando. :) El coche va quiza demasiado duro pero perfecto en estabilidad,de ahi mi dilema.
    La averia que tiene la bomba me lo diran mañana a la mañana espero que sea barato de reparar.
    El coche me tiene loco la verdad,va perfecto ,lo unico que le puedo pedir es mas potencia. Y si hay muchas probabilidades que me lo quede hasta el final de los dias.
    Soy muy perfeccionista con los coches y tiene que ir perfecto tanto para mi como para el que si el dia de mañana lo vendo,lo compre.

8. BIKA

BIKA Forista

Me Gusta:
    53
    Pues arreglalo y a disfrutar con el!!:zartyman:zartyman

9. kikesti

kikesti Forista

Me Gusta:
    37
    Esta semana ya estara la bomba lista,ojala todo este en su sitio y arranque el coche sin problemas!

10. rocheville

rocheville En Practicas

Me Gusta:
    1
    +1

11. kikesti

kikesti Forista

Me Gusta:
    37
    Solucionado!!!!!!!!!! y por un precio muy razonable,en sevilla han trabajado de 10,han reparado la bomba en unos tres-cuatro dias con envios incluidos y el coche va finisimo!
    Me arrepiento un poco de haberlo puesto en venta pero no es el momento de tener un coche viviendo en una ciudad con todo tipo de transporte publico.
    Si no se vende tenia pensado hacerle un par de cosas curiosas :) .

Si alguno necesita ayuda en algun momento para su reparacion que hable si quiere conmigo y le ayudo a ponerse en contacto con el que me la reparo.

12. Jenssen

Jenssen En Practicas

Me Gusta:
    90
    al final que te repararon solo el modulo electronico?
    O Bomba completa??
    Cuando sale la broma si no es mucha curiosidad??
    La mia estara ya para cascar en el 320d con 225.000km jeje

13. kikesti

kikesti Forista

Me Gusta:
    37
    fue el modulo electronico ,precio si quieres te pongo por mp.
    Bueno la mia se fue con 344mil kilometros de modo que eso falla en x tiempo y ahi no sabes que puede ser.
    Me explicaron que bosch monta un rele o un capacitador o lo que sea con una impedancia o resistencia no muy adecuada al funcionamiento de la bomba y que por eso es susceptible de averias.
    El dio a entender que poniendo uno mas grande se solucionaria el problema de roturas en el modulo electronico y que es algo premeditado por bosch,estariamos hablando una vez mas de obsolescencia programada.

14. Vega

Vega Corvus corax Miembro del Club

Me Gusta:
    13.659
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Entonces se podria adecuar antes de romper? cambiar esa pieza en una que funciona bien para curarte en salud.w

15. XEQUEBO!

XEQUEBO! Forista Senior

Me Gusta:
    4.045
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Porque te cuesta poner el precio de la preparación cuando es un tema de interes para todos al igual que tu solicitaste ayuda a la gente del foro..... no lo entiendo.

16. kikesti

kikesti Forista

Me Gusta:
    37
    Entiendo tu molestia.

17. kikesti

kikesti Forista

Me Gusta:
    37
    Pues supongo que si,eso seria una buena idea,siempre que lo haga alguien con experiencia en estas cosas no creo que haya problema,eso si,no se si se tendria que extraer la bomba por lo que seria igual de engorroso por el tema del calado y todo el proceso para desmontar.
    Es increible que la mayoria de problemas en los coches son originados por problemas electricos y encima no son nada baratos,algunos fabricantes se hacen de oro.

18. c_ocool

c_ocool

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Opel Astra
    Buenos Días

También he tenido problemas con mi bomba inyectora VP44. Tengo un Opel Astra y , claro , esos coches siempre dan problemas por el tema de la bomba pero en fin. Vivo en Barcelona y la envie a Valencia , allí hacen reparaciones tanto de módulo como de bomba ( mecánica ) y la verdad esque me quede contento con el resultado puesto que anteriormente la habia enviado a otra gente , pero se ve que se dedican a hacer chapuzas y experimentar aunque ya me lo habian advertido talleres ,etc. Pero, esque claro te cobran más de 1000e en este tipo de reparaciones y ahora en estos tiempos más vale ahorrar. Un saludo compañeros

19. romeo

romeo Forista

Me Gusta:
    106
    Modelo:
    calamar girasol
    +100000000000000000000000000000000

eso es seguro que si....
    llevate el coche y diles que le pagas la mano de obra...y que buscaras otro taller mas fiable y barato...hay bombas por 250 eur en milanuncios y segunda mano...que no te la van a meter doblada.

Compartir esta página