Noticia Solucionado: MAPFRE me tuvo 27hr esperando en la carretera post#186

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Eddie27, 10 Ago 2016.

1. Isak R.F.

Isak R.F. Forista Legendario

Me Gusta:
    6.113
    Modelo:
    R53S+328iE36
    Como ya te he dicho por whatsaap, querido amigo, ponle las pilas a esa gentuza y saca una buena tajada de ello, que te dé para unas buenas vacaciones en punta cana.

Desde luego, hay que ver la incompetencia de algunas empresas.

A Eddie27 le gusta esto.
  2. Yagu

Yagu Forista Senior

Me Gusta:
    3.700
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53
    Pues vaya infierno, Isaac.

Según lo leía os imaginaba a 42° al sol y madre mía, menudo calvario, eso sumado a la angustia de no estar en tu país, lejos de casa y en fin, muy agobiante todo.

No necesitas consejos, de hecho no creo que se haya podido actuar con más paciencia y moderación por tu parte, chapó por ello.

Ahora desde luego si soy yo además de intentar reclamarles todo lo posible, les haría una campaña terrible y me cambiaría de compañía, pero que conste que esto no es ni un consejo ni lo pretende, es más un pensamiento en voz alta.

Espero que (saliendo un poco del tema principal) soluciones pronto lo del vehículo y no sea nada, desde luego será una experiencia que recordaréis toda la vida y que solo el tiempo logrará "dulcificar" dentro de la amargura de lo vivido.

Un saludo

A jaudi y Eddie27 les gusta esto.
  3. Eddie27

Eddie27 Clan Leader

Me Gusta:
    16.039
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Es un conector miserable pero cuando se va, se va. Ha llegado antes la pieza que el coche que me han dicho que llega el día 18...

Un saludo

4. bmw 320d

bmw 320d Forista Senior

Me Gusta:
    608
    Modelo:
    320d y golf 6
    Indignante..... Yo no se que hubiera hecho en esa situacion

5. Eddie27

Eddie27 Clan Leader

Me Gusta:
    16.039
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Me acaban de llamar una supuesta supervisora y me ha pedido disculpas y ha dicho que me llegara una disculpa más formal y que obviamente cobrare facturas de gastos y se me abonarán las "molestias" derivadas de su error.

Un saludo

Tizon, Astralis, jorge riaño y 3 otros les gusta esto.
  6. agc

agc Clan Leader Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    71.088
    Modelo:
    BMW
    Por desgracia es la suma de la subcontratacion de la subcontratacion de la subcontratacion......................... y a cuál más mísera y pesetera para ser "competitiva" :muro:

Las asistencias no suelen pertenecer a la propia aseguradora, son empresas independientes subcontratadas que a su vez subcontratan grúas y taxis. Con una asistencia "tipo" lo tienen más o menos controlado pero estabas fuera de España, los portugueses no entran en los mismos acuerdos de precios y claro, ningún taxi portugués estaba dispuesto a trasladaros a España por 4€ :whistle:

Es fácil dar consejos desde aquí pero ya que ha pasado y somos muchos los que leemos estaría bien saber si en caso de no prestar la asistencia podemos buscarnos la vida y reclamar los costes a la compañía.

A Eddie27 y Manol les gusta esto.
  7. esegeto1

esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

Me Gusta:
    35.804
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mi padre me decía siempre que los seguros se contrataban con la esperanza de no tener que usarlos... Pero en el momento que es necesario tirar de ellos y te "responden" como lo han hecho :facepalm::facepalm:

Estoy totalmente de acuerdo con la actitud que has tomado de 'litigar' por la buenas con el seguro. Por mi experiencia, como usuario de servicios, consumidor, cliente, etc., cuando me he visto obligado a realizar algún tipo de reclamación siempre he obtenido mejores resultados escribiendo con calma que vociferando a un empleado que, a la postre, poco o nada te puede resolver; si bien es cierto que yo no me he visto en una situación tan difícil como la tuya.

Una frase que aprendí hace muchos años y que me repito cuando me veo en alguna situación de éstas -y que vale para casi cualquier circunstancia de la vida, ya sea personal, profesional, etc.- "SI QUIERES OBTENER MIEL, NO DES PATADAS A LA COLMENA".

Te deseo el mejor de los desenlaces.

Tizon, Malavida79, spidiman y 4 otros les gusta esto.
  8. Eddie27

Eddie27 Clan Leader

Me Gusta:
    16.039
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Me apunto la frase, yo, como se ha visto, sigo esa enseñanzA.

Un saludo

A esegeto1 y jorge riaño les gusta esto.
  9. Eddie27

Eddie27 Clan Leader

Me Gusta:
    16.039
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Pienso igual pero bueno como no es mi/nuestro problema con quien subcontraten pues habrá que reclamar a quien lo prometio

Un saludo

A agc1 le gusta esto.
  10. agc

agc Clan Leader Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    71.088
    Modelo:
    BMW
    Está claro, hay que reclamar a quien contratamos porque ellos bien que exigen lo suyo cuando les toca :mad:

A Eddie27 le gusta esto.
  11. Eddie27

Eddie27 Clan Leader

Me Gusta:
    16.039
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Ayer jueves a las 7 y media de la tarde, casi 5 días completos desde el incidente, y 3 horas después de una llamada de la supervisora de la cia en España que pedía perdón y se comprometían a reparar el daño amistosamente, me llaman de la vertiente internacional diciéndome " el taxista que le acaba de ir a buscar al hotel Regina no le encuentra, puede confirmarme dónde está?"

Les dije que no me podía creer el descontrol que tenían y le pregunté si me tomaba el pelo, me dice que no, que le sale que necesito un taxi y que donde estoy. Le digo si es normal que en esa cia dejar a la gente de domingo a jueves esperando un taxi y me dice "yo, señor, es lo que tengo en el ordenador" y le dije yo también tengo en el un disco en directo de Queen del 74 y no por ello molesto a nadie. Me dice que si le puedo confirmar donde estoy y le digo que no, que primero den un servicio a la altura y se coordinen bien entre ellos, que buenas tardes.

Un saludo

infractorr, MOHO, Gavira y 2 otros les gusta esto.
  12. Eddie27

Eddie27 Clan Leader

Me Gusta:
    16.039
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Acabo de escribir el enésimo disparate actualizado en hilo y post 1...

Un saludo

A agc1 le gusta esto.
  13. marketto

marketto Forista

Me Gusta:
    3.480
    No sé a qué estás esperando para relatar todo esto en su página de Facebook

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

A Eddie27 le gusta esto.
  14. jorge riaño

jorge riaño Baneado Baneado

Me Gusta:
    2.036
    Modelo:
    530d (E39+E60)
    Jajajaja
    Donde está usted?
    Es que me sale en mi pc que necesita un Taxi.
    Jajajajaja jajaja

Esto parece una comedia de Mariano Ozores.
    Menos mal que te van a pagar todo, más las molestias. No les interesa mala publicidad. Y en cambio dejarte contento puede ser buen reclamo.

A agc1 y Eddie27 les gusta esto.
  15. Malacca

Malacca Corsario

Me Gusta:
    3.021
    Modelo:
    325ci/650F/Ka
    Increible, me cuesta creer tanta falta de profesionalidad, compañía de seguros "premium", que gran mentira, repito increible...

A Eddie27 le gusta esto.
  16. rotondator

rotondator JAVI METAL Miembro del Club

Me Gusta:
    57.047
    Modelo:
    Vespino alx
    O sea, que el servicio lo dan... La madre que los parió :facepalm:

A agc1 le gusta esto.
  17. javi323

javi323 Forista

Me Gusta:
    937
    Modelo:
    Lexus SC430
    Flipo, era para haberlo grabado y mandarlo a programas de humor de estos que ya no abundan. Menudo descontrol y falta de comunicación tienen

Como te han dicho los compañeros, una vez resuelto todo lo que tengas pendiente de indemnización, el botones del hotel que te llamará en el 2018 para ver en qué habitación estás, etc biggrin, yo redactaría una carta, tampoco muy extensa y lo mandaba a revistas del motor, autofacil, autopista, motor16, etc... Aunque la compañía "premium" sea un gigante y no va tampoco a quebrar, puedes ayudar y abrir los ojos de mucha gente que lleva con su póliza hace mil años y ni saben exactamente qué cobertura de asistencia tienen, y el día que toca usar la grúa llegan las sorpresas...

No dejes de seguir contandonos si te llama alguien más. Menuda panda...

Última edición: 12 Ago 2016
    A rotondator, Eddie27 y jorge riaño les gusta esto.
  18. nebur

nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

Me Gusta:
    129.588
    Modelo:
    Mayorista
    Yo no siendo abogado ni macho alpha ..no hubiese estado al sol tanto tiempo ..sobre todo pq al calor extremo por aqui igual q en tu zona nobedtamos acostumbrados ..
    Seguro q tiraria de cartera y me voy ..
    Es mas en un pais q no es el tuyo ..en un sitio desconocido ..aunque no lleves nada de valor encima puede haber quien crea q si .. y por encima en el asador todo el dia ..
    A mi mo se como hago.me pasam todas las liadas cuando mo estoy en españa .. imaginate q llegas a los angeles y el recepcionista en ingles te dice q no tienes habitacion pq alquilo todo el hotel un indio por 2 dias ..
    Q el equipaje de qeda y tu te vas a otro a 20 km ..
    Creo q al final el hombre entendia hasta el gallego ..
    La desventaja q tu tuviste fue el telefono ..al no estar frente a frente te ignoran ..
    Lo que si puedo decir es q siempre q m han puteao acabaron dandonos cosas mejores ..
    Siendo yo gafe es raro q no acabe en suites y con los gasto extra pagos ..
    Y si este año tbien ..llego a tenerife ..nos tienen hasta las 2 de la mañana con la niña despierta pq n habia habitaciom ..q nueno llegamos a las 12 de la noche tampoco fue tanto ...
    Ya estaba llamando yo al hotel de al lado aunque tuviese q pagar ..q durmiese la niña..y nos dan otro hotel bastante mejor ..
    Lo bueno es q mi mujer y yo ya estamos acostumbrados y al final despues del calenton inicial siempre acabamos a mejor ..
    Uno q es gafe ..q se le va a hacer ..
    Lo q es earo es q si tienes un viaje contratado con meses de antelacion no haya habitacion disponible o taxi o lo q sea ..

A Eddie27 le gusta esto.
  19. Eddie27

Eddie27 Clan Leader

Me Gusta:
    16.039
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    El tema es que no esperas que te mientan, si te dicen que llega en una hora esperas que sea cierto y vas esperando hasta que no esperas más. Como dije tampoco espere como quien ve llover, movilice bastantes recursos y lo peor es que la mejor opción de todas era esperar porque el resto ni había y cuando se pudo mirar otra opción, una vez certificado que pasaban de todo, se hizo.

Un saludo

A agc1 le gusta esto.
  20. ObiWan

ObiWan Already dead Miembro del Club

Me Gusta:
    256.515
    Hay una forma muy elegante de irte de la compañía, si tienes todo riesgo sin franquicia te buscas otra compañía y cierras precio antes de dar parte para que te pinten el coche.

Y todos los seguros fuera con los dos meses de preaviso.

marrero1970, casebast, agc1 y otra persona les gusta esto.
  21. Navero

Navero Full Equipe Miembro del Club

Me Gusta:
    16.848
    Modelo:
    VAG frutero
    Una pena compañero lo sucedido. De verdad, es de verdaderos inútiles o de gente que no tenga medios suficientes para lo que ofrecen.

Ahora mismo, estoy trabajando para una importante empresa nacional que se dedica a la asistencia y llevamos bastante compañías. Espero que no hayamos sido nosotros, pero si necesitas cualquier cosa, puedes escribirme por MP :guiño:

Suerte y que te indemnicen como mereces.

A The Bimmer, agc1 y Eddie27 les gusta esto.
  22. mik320

mik320 Forista

Me Gusta:
    1.581
    Seguro que por las noches tienes pesadillas con matias prats...

Perdona que insista,te estamos buscando... Jajaja

A mi me paso hace poco algo parecido con mutua madrileña ( llevo mas de 10 años en ella,con varios seguros y siempre perfecto).

Me compre una moto en ibiza,al volver necesite la asistencia,me ofrecieron avión de vuelta,ya la tenia yo comprado.me dijeron que me llegaría la moto a Bilbao en 4-5 días.
    Tardaron 24 días,y lo peor es que según llamaba,cada uno me contaba algo diferente,que estaba en el ferry,que estaba allí,aquí....

Hasta que al de 20 días aprox me harte y pedí saber la localización exacta de la moto,y empresa que la tenia,o pondría automáticamente una denuncia por robo (al pasar tantos días sin saber el paradero de mi moto),insistí que quería saber donde estaba para ir a recogerla yo mismo montado en una grúa privada,o que les pasaría la factura,y de no saber decírmelo pondría al momento denuncia por robo.
    Al de 2 horas me llamo un gruista desde valencia,que la tenia cargada en su grúa,y que llegaría a Bilbao al día siguiente al medio día.

Además de pedirme disculpas me regalaron un cheque con 120€ de gasolina.

El dinero no compensa el mal rato pasado,pero es el único problema que he tenido con ellos es muchos años,las demás veces que los he necesitado me han respondido muy bien,incluso cuando me abonaron el siniestro de un coche,me pagaron a valor de mercado,y no de ganvam, como otras compañías, y habría cobrado unos de miles de % menos (unos 3000€ menos)

A Eddie27 le gusta esto.
  23. Eddie27

Eddie27 Clan Leader

Me Gusta:
    16.039
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Te tomo la palabra, te escribiré con alguna duda.

Como trabajas para la vertiente española seguro que no has sido tú, el lado español, me consta por varios contactos desconocidos entre sí, que actuó bien y el fallo estuvo en el servicio internacional y la subcontrata portuguesa aunque, como dije, eso no es problema mío y yo a quien reclamare, como es lógico, es a quien me firmo el contrato.

Un saludo

A Navero, The Bimmer y agc1 les gusta esto.
  24. Eddie27

Eddie27 Clan Leader

Me Gusta:
    16.039
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    2 de los vehículos tienen TR pero uno tiene 3 meses y el otro está bien (lo que tiene es más barato que la franquicia) pero sería una manera elegante, si.

El problema de esta cía es que no pinta todo el coche sino cada golpe una franquicia mientras la versión barata de ellos anuncia un seguro que te pinta el coche entero (y hasta aquí puedo leer que ya dije mucho)

Un saludo

A ObiWan y agc1 les gusta esto.
  25. Eddie27

Eddie27 Clan Leader

Me Gusta:
    16.039
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    La mutua no es de las que mejor fama tiene y por experiencia laboral difícilmente iría a esa o línea directa.
    Si bien es cierto que por mucho que pagues ninguna es infalible, ver mi caso como ejemplo, también sé que algunas fallan más que otras por lo que partiendo de que no las hay buenas, sólo menos malas pues estamos bien jodidos como nos toque la china.

Un saludo

A agc1 le gusta esto.
  26. REG

REG Forista

Me Gusta:
    2.105
    Modelo:
    Volvo S60 T5
    Cada día tengo más clara una cosa.
    Todo lo que pueda comprar , ya sea físicamente en modo material o en modo seguro ( algo que hasta que no necesitas ni sabes si lo tienes o no), siempre lo haré a una persona de confianza, sea de mi entorno o cercano.
    Ante estas cosas estas más respaldado .
    De todos modos como bien dice @Eddie27 , a toro pasado todos hubiésemos saltado a torear , hay que estar en su pellejo en el que la desesperación juega un papel muy importante y te hace perder el control .
    Lamentablemente el dañoya esta hecho , para eso no hay dinero que pueda quitarlo , aunque ya solo por salvar el honor yo iría igualmente a por todas.
    Somos números para estas mega empresas , no hay atención personalizada, da igual el precio que pagues, serás uno más , es lamentable de verdad...
    A olvídalo @Eddie27 , con el tiempo lo veras como una experiencia vivida y seguro ye habrá servido para aprender algo nuevo.

A Eddie27 le gusta esto.
  27. jorge riaño

jorge riaño Baneado Baneado

Me Gusta:
    2.036
    Modelo:
    530d (E39+E60)
    En mi caso tengo 2 pólizas activas. Pongamos que ahorro unos 300€ al año respecto a otras compañías.
    En 4 años son 1.200€
    Por lo tanto aunque no sean infalibles, a mi me compensa.

A agc1 le gusta esto.
  28. mik320

mik320 Forista

Me Gusta:
    1.581

Lo malo que por muy de confianza sea esa persona/empresa si tiene que subcontratar un servicio, ya no depende de ellos,o no en un primer momento.

A Eddie27 y REG les gusta esto.
  29. mik320

mik320 Forista

Me Gusta:
    1.581
    La cuestión es que ni a las compañías que pagas mas,te garantizan un mejor servicio,ni infalible.

A agc1 le gusta esto.
  30. Navero

Navero Full Equipe Miembro del Club

Me Gusta:
    16.848
    Modelo:
    VAG frutero
    Efectivamente. Aunque ellos deriven en bastantes subcontratas, finalmente, la que debe responder es la filial que para eso es la principal y la que aporta los servicios al cliente, independientemente de que luego recurra a otras empresas externas.

A agc1 y Eddie27 les gusta esto.

Compartir esta página