Avería SOLUCIONADO cierre centralizado

ruben maka

En Practicas
Reacciones
3
buenas que tal pues os cuento tengo un 325tds y el otro dia al cerrar el coche con la llave se fundio el fusible nº7 y no va el cierre centralizado fui a cambiar el fusible y segun lo pongo se funde donde puedo enpezar a buscar el motivo de porque se funde ?gracias de ante mano

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
63.697
Justamente acabo de arreglar mi cierre, y tenía fundidos unos cables en la puerta del conductor (el mazo que entra hacia el interior)
Yo te diría que revises el cableado de las puertas y el maletero, a ver si encuentras algo raro.

ruben maka

En Practicas
Reacciones
3
Justamente acabo de arreglar mi cierre, y tenía fundidos unos cables en la puerta del conductor (el mazo que entra hacia el interior)
Yo te diría que revises el cableado de las puertas y el maletero, a ver si encuentras algo raro.
Y hay algo que suela joderse pa que pase eso que es lo que te paso ati umedad? Se te pelaron?

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
63.697
Y hay algo que suela joderse pa que pase eso que es lo que te paso ati umedad? Se te pelaron?
Yo los tenía con la funda del cable quemada, cómo si habría habido mucha tensión.

Pero por el foro he oído que se suelen estropear los del maletero, de abrir y cerrar se acaban pelando

ruben maka

En Practicas
Reacciones
3
Yo los tenía con la funda del cable quemada, cómo si habría habido mucha tensión.

Pero por el foro he oído que se suelen estropear los del maletero, de abrir y cerrar se acaban pelando

mañana me pongo manos a la obra y os voy contando si alguien tiene alguna idea más para darme se lo agradezco un saludo a todos gracias

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
63.697
Suerte con el problema, a mi lo de la electricidad es lo que menos me gusta

ruben maka

En Practicas
Reacciones
3
SOLUCIONADO lo 1º e mirado la maza de cables que pasa a la puerta todos los cables estaban bien e desmontado el panel de la puerta del piloto y mirando e visto dos conectores uno blanco y uno amarillo pues uno de ellos tenia la salida del cable un poco peladas lo e encintado bien lo e aislado y e probado y ya esta funciona