Avería SOLUCIONADO! cierre bmw e46

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.243
pues he cambiado los tres reles, con los dos primeros no ha pasado nada, de hecho se apagaba la luz de cortesía al quitarlo o sea que estaban bien. el tercero, que era el número 60 aunque el filamento no estaba cortado era el problema, cambiarlo y listo. es de 25A

¿Relés o fusibles? biggrin

Roge Cabrio

Forista
Modelo
325 Ci Cabrio
Reacciones
1.310
Supongo que se refiere a los fusibles. Joer yo los he comprobado y estaban bien.... salto la alarma y a tomar viento el cierre

Probaré a poner uno de repuesto en el 60 a ver qué pasa

Última edición:

_vali17

En Practicas
Modelo
bmw 320d e46
Reacciones
10
si, me refería a fusibles perdon se me ha ido la pinza

Roge Cabrio

Forista
Modelo
325 Ci Cabrio
Reacciones
1.310
Supongo que se refiere a los fusibles. Joer yo los he comprobado y estaban bien.... salto la alarma y a tomar viento el cierre

Probaré a poner uno de repuesto en el 60 a ver qué pasa
Bueno pues he procedido y estabs bien el fusible n 60 pero mirando el esquema me he fijado qur faltaba un fusible de 25 A entre dos de 30, se lo he puesto y he recuperado el cierre centralizado!!!!
eso si el maletero sigue sin estar sincronizado con el cc, pero funciona bien con su boton del mando, asi que de momento me conformo

Roge Cabrio

Forista
Modelo
325 Ci Cabrio
Reacciones
1.310
Pues ahora se ha quedado sin batería!! el dia de mi cumple para llevar a la señora e hija a comer a la playa

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.760
Pues ahora se ha quedado sin batería!! el dia de mi cumple para llevar a la señora e hija a comer a la playa
Felicidades. :fiesta::fiesta::fiesta:

¿No tendría quitado ese fusible para evitar un consumo extra y por eso se ha descargado la batería?.

Roge Cabrio

Forista
Modelo
325 Ci Cabrio
Reacciones
1.310
La Bosch S4 que lleva es de 80 amperios, y 640 A de arranque

BMWRAGE

Forista
Modelo
M54
Reacciones
578
Si no se enciende la luz de cortesía, me parece que el fallo está en otro componente.

Yo tuve ese fallo, y cuando le daba al mando siempre se encendía la luz, aunque no abriera las puertas.

Me parece que la señal del mando no le está llegando al coche. ¿Fallo del receptor quizá?
Buenas, tengo lo mismo... a veces el mando no abre el coche, solamente se enciende la luz de cortesía... sabes por que es?

bmwero2006

Forista Senior
Modelo
E46 320d
Reacciones
1.819
Buenas, tengo lo mismo... a veces el mando no abre el coche, solamente se enciende la luz de cortesía... sabes por que es?

En mi caso fue fallo de los relés de la ZKE.

Hay mucha información en el foro sobre cómo cambiarlos.
Eso sí, necesitarás tener destreza con las soldaduras electrónicas, o llevarlo a un taller a que te hagan el trabajo.

Otra opción es conseguir otra (nueva o usada) y cambiarla.
Si la tuya es "high", tienes que buscar una igual.
Si es "low", quizá te valga también la "high". Que lo confirme algún compañero.

Por último, en caso de cambio, desconozco si hay que codificar algo.

Última edición: