Uff seria muy largo de contar....para resumir: a veces funciona el cierre a veces no....no estaba sincronizado el cierre con el maletero, la cerradura estaba mal, se la he cambiado, ya cierra bien pero sigue sin estar sincronizado.
El cierre fallaba, pensé que seria la zke, pero volvió a funcionar el cierre centralizado e incluso sincronice las 3 llaves ( mando) que tengo. Como solución a lo del maletero, para no tener que abrirlo con el mando y bajarme del coche en caso necesario, un compañero del foro ( al que le doy mucho la brasa jeje) que ha instalado un botón en su cabrio para abrir el a distancia el maletero, se ofreció a ponerlo en el mio; pues bien, lo puso y funcionó pero la instalación se le complicó, saltando incluso la alarma del coche. Llegó a funcionar el botón pero de hacerlo, entre tanto habia tocado algun fusible y al recoger el coche el claxon no iba. Hasta este punto el cierre centralizado seguia funcionando....bien, me dice que fusible es ( el n 5) lo pongo y el claxon vuelve a funcionar, compruebo tb el 55 ( también del claxon) y tres mas del cierre centralizado para verificar que estaban bien, que lo están y al ir a cerrar el coche ya no funciona el cierre con el mando . Pienso que la llave se ha descodificado, hago el proceso de volver a codificar o como se diga y no ha funcionado.
Y asi estoy, al final he soltado el tocho, aunque algo resumido.
Y estoy perdido...pienso como al principio, que pueda ser la zke