Duda [SOLUCIONADO] Aviso acústico

jali

En Practicas
Reacciones
38
Buenas a todos, hoy he cogido el coche y cuando llevaba unos km he empezado a oir un sonido como si fuera el pitido de un reloj Casio, no sé, ha sonado como unas cuatro veces y después se ha parado. He mirado y no he visto ninguna luz de alerta encendida. Luego me ha vuelto a pasar como a los 40 minutos.

¿Alguien sabe de qué puede tratarse?

Gracias por adelantado.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

cgarciag1

Forista
Modelo
G30 520DA
Reacciones
653
Buenas tardes.

Pues no me ha ocurrido nunca, ¿no te habrán dejado algún reloj ó similar en alguna parte del coche?, ¿puede tener programado algo en el coche?, es curioso en mi caso siempre que se activa algo como "excedida la velocidad", "bajo nivel de agua en depósito limpieza", " reserva de combustible" da un aviso se lee el mensaje y permanece el triangulo de aviso hasta que se normaliza la situación.

Lamento no poder decirte nada más, estaré atento al fenómeno.

Un saludo

jali

En Practicas
Reacciones
38
Buenas cgarcia1, en primer lugar muchas gracias por la respuesta.
En cuanto a lo que me comentas, el aviso de velocidad suena diferente; en su momento, cuando estrené el coche, que lo probé todo, sí lo tuve activado, pero como digo, el sonido no tiene nada que ver con el que he escuchado esta mañana, y además era tan molesto que lo desactivé.
En cuanto a dejar algún reloj ¿te refieres a que alguien de mi entorno haya olvidado un reloj en el coche? si es eso lo que preguntas, de los que vamos en él todos tenemos relojes de manilla sin sonido, y casi la totalidad del tiempo de utilidad del coche voy yo sola, son contadas las veces que voy con compañía, vamos, que es más imposible que improbable.
Como digo, no se ha encendido ningún aviso de revisión de nada, por eso os he consultado.
Un saludo.

cgarciag1

Forista
Modelo
G30 520DA
Reacciones
653
Buenas tardes.

Creo que habrá que esperar a alguien que haya padecido algo parecido y encontrara el origen, lamento no poder aportar más.

Un saludo

jali

En Practicas
Reacciones
38
Gracias, supongo que si no se ha encendido ninguna señal luminosa es que no será nada grave, pero observaremos a ver si se vuelve a repetir o alguien puede aportar alguna novedad.
Un saludo.

bmwtdsws

En Practicas
Reacciones
58
Lo siento, no te puedo ayudar, a mi tampoco me a pasado.

jali

En Practicas
Reacciones
38
Hola chicos, descubrí de qué se trataba, ¡y resulta que no era el coche!
Llevo montada una silla para mi sobrino detrás, precisamente con aviso acústico cuando se desengancha el cinturón, y era eso lo que avisaba. Ahora tendré que descubrir por qué pita cuando no llevo al niño, jajaja.
Bueno, muchas gracias a todos.