Video Solucion mando bmw e39

antodo

En Practicas
Modelo
e39 523i
Registrado
9 Nov 2011
Mensajes
460
Reacciones
104
Acabo de ver el video y voy raudo a ver los fusibles del maletero, como dije en el post anterior los de la guantera estaban bien.
Espero solucionarlo y mil gracias por comentar tu solución al problema.
 

antodo

En Practicas
Modelo
e39 523i
Registrado
9 Nov 2011
Mensajes
460
Reacciones
104
Bien, he revisado fusibles, todos bien, he cambiado el de 10A y he lijado patillas del de 30A y 7,5 porque no tenía nuevo, he vuelto a codificar y ALELUYA funciona.
Gracias por todo lo informado, así aprendemos y ahorramos.
Un cordial saludo
 

blue

En Practicas
Registrado
24 Nov 2005
Mensajes
211
Reacciones
5
Esta misma tarde lo pruebo!!!! yo he cambiado hasta los amplificadores de los pilares!!!!!!! Si funciona con eso cuenta con una cerveza o 100 de mi parte
 

antodo

En Practicas
Modelo
e39 523i
Registrado
9 Nov 2011
Mensajes
460
Reacciones
104
Escribe si lo soluciona, ten en cuenta que tienes que codificar dentro del coche
 
Arriba