Solo con colectores se ganan 50 CV?

pablogalante200

Forista
Reacciones
4
con colectores modificas la curva de potencia, ganando un poco en altas, y quizás un 1%....

nest2477

En Practicas
Reacciones
0
con colectores se puede ganar bastante siempre y cuando el escape sea decente...
pero vamos 10cv con toda la linea... y ni eso... es logica necesitas tantas partes de gasolina por tantas de aire... si no entra gasolina y aire rapido no ganas potencia...
es decir no solo necesitas sacar aire sucio sino meter mas aire y gasolina... me explico?
saludos!

bmw325cabrio

Baneado
Baneado
Reacciones
1
nest2477;11701019 dijo:
con colectores se puede ganar bastante siempre y cuando el escape sea decente...
pero vamos 10cv con toda la linea... y ni eso... es logica necesitas tantas partes de gasolina por tantas de aire... si no entra gasolina y aire rapido no ganas potencia...
es decir no solo necesitas sacar aire sucio sino meter mas aire y gasolina... me explico?
saludos!

vaya esta mas complicado de lo que creia #-o grazie

ruben_325ti

Forista
Reacciones
603
No es tan complicado,a lo que se refieren los compis es que sí solo das salida rápida a los gases pero no le das estrada rápida de poco te sirve, por eso se pone un buen kit de admisión también , que todo ayuda, pero 50cv en atmosferico....son demasiado optimistas,ya estaría bien la mitad de la mitad... :guiño:

lures

En Practicas
Reacciones
44
bmw325cabrio;11701600 dijo:
a mi con 10 cv mas estaria encantado

yo no entiendo cuando decis que con x cv mas estaria encantando, yo lo que busco en un coche es que ande bien, me da iwal que tenga 200, 210 o 150 y si no anda lo que a me gustaria, puede quitar peso, puedo acortar las marchas o puedo sacar cv´s, pero tener en vez de 170cv 180cv no me sirve de nada.

es una opinino personal e espero que no siente mal

bmw325cabrio

Baneado
Baneado
Reacciones
1
acortar las marchas ya lo he hecho con el diferencial 4,45 que tenia antes 3,73 y va muy bien.pero quiero mas y mas por eso existe coches de 100 2 3 4 5 6 7 8 9 1000 cv y todos los colores y tamaños y formas y de hecho tengo 12 motos y muchas coches desde 7 cv hasta 400 cv
respeto tu opinión ,pero me gusta mas la mía que es personal ,y de sentir mal na de nada somos aquí una familia. un saludo

Uploaded with ImageShack.us

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
qe wena!!el pedazo ferrari y el piti witi de 49cc al lao...jeje
algo ganara pero poka historiaa..
saludoss

bmw325cabrio

Baneado
Baneado
Reacciones
1

nest2477

En Practicas
Reacciones
0
j*der menuda coleccion de coches y motos eeh jajaja y exactamente mas o menos a lo que me referia es eso que los colectores y escape te permiten sacar los gases pero si no entran mas rapido de poco vale.
respecto a lo de los cv yo pienso prefiero ganar mas sin quitarle otras cosas al coche... no soy partidario de esos que cortan hasta las chapas del coche para ahorar 2kilos quitandole estructura al coche... mas de un caso e visto que luego el tio pesa 100kg o muy cerca...
y otra cosa que me importa en un coche es su forma de entregar la potencia...
es decir que le pises y empuje bien porque e montado en coches de 140cv que riden mas que uno con 150 o 160 por su forma de dar la potencia...
en resumidas para que tener que subir un coche a 8000rpm pudiendola tener a 5000...
saludos y perdon por el toston

bmw325cabrio

Baneado
Baneado
Reacciones
1
nest2477 yo compre el coche que me aconsejo un "amigo" 325 cabrio para ir de lado , resulta con el diferencial 3,73 no iba, he cambiado al 4,45. va un poco mejor, pero no para echar mucho humo. Hasta que probé un Lexus. Y ahora ya sé que mi coche no vale para el drift. un saludo

20120331424.jpg

By naderamin at 2012-03-31

nest2477

En Practicas
Reacciones
0
hasta donde yo se si que puedes hacer drift tienes potencia suficiente...
yo sueño con un 318is e30 ara hacer drift y son 136cv...
lo que tienes que hacer el conseguir un diferencial autoblocante o soldarle el diferencial...
de todos mdoso tu coche no es lo ideal por eso de las torsiones al ser descapotable...
no se la diferencia de peso que tienes con un 325i normal supongo el el descapotable pesara bastante mas por el tema de los refuerzos del chasis y demas.
para drift basico es o diferencial soldado o autoblacante.
pero ay occes con 110cv que hacen drift logicamente cuesta muchisimo enlazar y son curvas lentas... en segunda.
de todos modos si ves que tu coche no tira bien deverias mirar si tiene algo mal (no grave) pero por ejemplo: comprar unas bujias nuevas y cables nuevos si no los has cambiado... muchas veces parece que no pero los coches con tanta edad pierden mucho en estos detalles.
luego los filtros tambien sustituirlos.
pero ya te digo, yo con tu coche no haria drift, porque lo veo precioso como para forzarlo y poco a poco iras retorciendo el chasis.
a pesar de losrefuerzos son mas endebles los coches cabrio y como te e dico el peso añadido juega en tu contra mas de lo que parece.
Ah y tambien las llantas. lo ideal seria unas de pocas pulgadas aunque sean de capa para tener menos peso en materias moviles.
y prueva con unas ruedas que estan mas viejas o cristalizadas para que tengan menos agarre.
saludos!

lures

En Practicas
Reacciones
44
jode colega vaya garaje, pero lo que mas me ha llamado la antencion a sido la bmx ademas no brakes jejeje

yo montaba una de esas hasta que tube que dejarlo por las lesiones. eso si que son sensaciones y no las de un coche...

viendo el garaje que tienes inviertele un poco de pasta a ese 325 y seguro que no te arrepentiras. un buen autoblocante para cruzar bien y si quieres mas cv, una itb, levas, colector de escape y repro, seguro que sube unos cuantos cv´s eso si.

bmw325cabrio

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Como he dicho antes: llevo 4 años arreglando y mejorando el coche ; junta culata, tacos, amortiguadores, bujía, aceite, diferencial más corto...
La verdad ahora he dicho basta.
Este coche no está hecho para el drift.
Y la culpa de esto la tiene el dichoso amigo que me aconsejo este coche.
Así que me he equivocado de coche... y de amigo!

Y la bici es de mi hijo, el que da saltos yo ya los años pesan jeje

iroman

En Practicas
Reacciones
2
El coche del video lleva turbo no tiene nada que ver.
Se hace drift perfectamente con ese coche , se hace hasta con un 316, pero conviene adaptarlo, o sea autoblocante fundamental , suspensiones y ruedas, precisamente la relacion del grupo influye poco ya que tiene fuerza de sobra en las marchas bajas.Es mas puede ser un inconveniente ya que con un 4,45 te queda una primera que parece una reductora de tt y llegas enseguida al corte,
325 con motor de serie autoblocante y slicks (con ruedas dw calle es mas facil<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/0Q0HDtp_2rc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

nest2477

En Practicas
Reacciones
0
como te e dicho se que en e30 mucho menos potente se hace drift pero como te e dicho creo que el problema del tuyo viene a ser el peso...
supongo que entre capota y refuerzos del chasis tendras mucho mas peso que uno normal...
pero aun asi algo deverias cruzarlo siempre y cuando tengas un diferencial bloqueado.

nest2477

En Practicas
Reacciones
0
ah y por cierto humo humo es dificil... los mas comunes son nissan s14 con 200cv y aun asi suelen potenciarlos algo para que lo hechen...
pero no le veo gracia a lo de hechar humo prefiero las cruzadas sin humo que cuestan mas jajaja

nest2477

En Practicas
Reacciones
0
hoy me acorde de ti! en top gear han salido haciendo drift con el bmw 325i cabrio eso si con la pista empapada!
y creeme que si se peude hacer drift con menos de 300cv...
btocks lo hace bastane bien con un 318is!

btoks drifting marciano drift mora 3 2 08 - YouTube

como pone en la descripcion:

provando un 318is de serie con 284000km tien chip y diferencial soldado, nadamas.

ala disfrutar del drifting con poca potencia :guiño:

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
bmw325cabrio;11708528 dijo:
Como he dicho antes: llevo 4 años arreglando y mejorando el coche ; junta culata, tacos, amortiguadores, bujía, aceite, diferencial más corto...
La verdad ahora he dicho basta.
Este coche no está hecho para el drift.
Y la culpa de esto la tiene el dichoso amigo que me aconsejo este coche.
Así que me he equivocado de coche... y de amigo!

Y la bici es de mi hijo, el que da saltos yo ya los años pesan jeje

joer socio...esta hecho un chaval!!
por cierto que años tieness??
lo digo por que tienes tantos coches y motos..que pasada!!
y ademas de marcass de lujo=D==D=
saludos y ese 325i si vale para drif ya te lo aseguro!!

nest2477

En Practicas
Reacciones
0
husqvarna318is;11716517 dijo:
joer socio...esta hecho un chaval!!
por cierto que años tieness??
lo digo por que tienes tantos coches y motos..que pasada!!
y ademas de marcass de lujo=D==D=
saludos y ese 325i si vale para drif ya te lo aseguro!!
el de esa foto es su hijo!lo dijo mas arriba.
por cierto despues del salto callo encima de la bici?

bmw325cabrio

Baneado
Baneado
Reacciones
1
nest2477;11716747 dijo:
por cierto despues del salto callo encima de la bici?

Eso te lo voy a decir en privado para que no se enfade el chaval, jeje.

Este video de mi hijo haciendo drift con un Lexus 155CV alquilado.
04102011donut amir - YouTube

Vi los 3 E30 en Top Gear ayer pero como soy un manta necesito muchos caballos para facilitar la tarea.

Portas

En Practicas
Reacciones
94
Viendo los videos yo no creo que sea un problema del coche y de los cv, si no mas bien de practicar y practicar y quemar muchas ruedas y mucha gasolina xDD.

Guillem

Forista Senior
Reacciones
3
Portas;11719163 dijo:
Viendo los videos yo no creo que sea un problema del coche y de los cv, si no mas bien de practicar y practicar y quemar muchas ruedas y mucha gasolina xDD.

Aparte de eso, la suspension es muy importante, a mas dura mejor, si el coche se balancea al cargar peso sobre un solo neumatico hacen falta mas cv para que derrape, eso si llevas autb por supuesto..!!

sds...

anton_88

En Practicas
Reacciones
0
Menuda coleccion!!Si, yo creo que es tema de practicar porque yo tengo un 325 y la verdad que una vez le pille el truquillo es bastante sencillo y lo de la suspension en mi coche fue esencial.

Si tu hio cae ese truco con la BMX felicitalo de mi parte, que a mi me ha costado la eternidad aprenderlo!!y si aun no lo tiene que siga con ello!

bmw325cabrio

Baneado
Baneado
Reacciones
1
pues me habeis pillado, no estoy muy puesto en el drift.
es la primera vez que lo hago en mi vida
soy mas bien de motos, asi que la verdad cuando cambié los amortiguadores traseros y los puse mas duros me fue un poco mejor

es que el amigo que me metio en el mundo de los bmws e30 no me dijo nada de la suspension
y menos mal porque me aconsejo cambiar el motor a otro con mas caballos, sus frases favoritas son 'dos tornillos' y 'es muy facil'

con respecto a mi hijo pues esta practicando en todo, le sobran hobbys

saludos

Warsteiner

Forista
Reacciones
3
con pista mojada te vale cualquier coche para derrapar te lo aseguro, el 325 te sobra ( sea o no cabrio) y con la pista seca si le pegas bien tambien lo llebas de lado, en tierra es lo mejor para aprender, busca unas pistas de tierra lisa sin pedrolos ni baches, y no quemas casi nada de rueda no fuerzas tanto el coches y aprendes a controlar las inercias mejor que en asfalto,... cuando vayas wai en tierra entres de lado, lo cruces antes de entrar en la curva... ya estaras listo pa ir pal circuito creo yo.. los mejores pilotos del mundo empezaron en tierra o hielo, excepto alguna escepción. http://www.youtube.com/watch?v=1kHZ6gwPDQE&feature=relmfu como ejemplo te pongo este video ese modelo lo tube yo(no ese coche en concreto), y derrapava,.. creo que no tienen ni 115cv es un 318i, y como puedes ver el tio derrapa,.. solo tiene el dif. soldado segun pone ahi.. si te parece poco nerviosos los bmws buscate uno con turbo.. pero si no edrrapas con el e30 con los que tengan turbos si intentas ir rapido vas a andar a hacer ceros creo yo. De todos los cohes que llebo probado para mi el mejor sin duda para derrapar y tengo 2 318is bastante bien equipados fue un sierra cosworth como este estaba algo tocado.. pero eso son palabras mayores bajo mi opinion.. pero pinso que antes de hacer el indio en uno tipo ese deberias aprender wai en uno mas docil como el tullo, que ya le gustaria a muchos http://www.youtube.com/watch?v=6GnfEQsfjSc