Solicitud entrada equipo.

• Iniciador del tema jrome003
  • Fecha de inicio
J

jrome003

Invitado
Hola!

Pues ahora que Vuker y Gérmix han entrado en el equipo, me gustaría pasar a formar parte de él si es posible.

Me ha gustado cómo lo teneis organizado todo (el TS, una liguilla para preparar las carreras del lunes, etc etc) pero sobre todo, el buen royo que hay entre todos :zartyman

Veo que la cosa está muy mal para entrar. Según la web de la Spain: Soys 15 pilotos oficiales, y cuando la cosa se normalize, sereis 5 reservas y 3 en test, por lo tanto, creo que el múmero máximo de pilotos que se admite en la Spain por equipo.

Sólo se me ha ocurrido que alguno de los pilotos que no corren desde hace un tiempo (Davo_fn, _Eneko_ o jtrabal) comunicase su intención de no correr en el equipo y dejar alguna plaza libre.

No sé si hay alguna otra posible solución.

Ser piloto oficial tampoco es que me importe mucho, con mis tiempos actuales pocos puntos sumaría con los máquinas que hay en el equipo, así que un hueco en cualquier lado me valdría: test perpétuo, reserva perpétuo , mujer de la limpieza...

Y si no se puede, pues como último en llegar, pues es lo que hay :cry:

En fin, si quereis comentarlo entre vosotros y me decís alguna cosilla, que aunque haya recibido proposiciones de otros equipos, aquí es donde empezé a informarme del LFS y me siento como en casa.

Ala! Un buen ladrillo me ha salido! S2!

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
Buenas Rome!

Estamos hablando de este tema en el foro del equipo. La verdad es que está complicado porque como bien dices tenemos el equipo a tope y no sabemos muy bien cómo arreglarlo. No te preocupes que en cuanto sepamos cómo podemos montarlo te decimos algo.

P.D. ....De señora de la limpieza.... xDDDD

apoka

Forista
Reacciones
0
Wirreslink;8494181 dijo:
Buenas Rome!

Estamos hablando de este tema en el foro del equipo. La verdad es que está complicado porque como bien dices tenemos el equipo a tope y no sabemos muy bien cómo arreglarlo. No te preocupes que en cuanto sepamos cómo podemos montarlo te decimos algo.

P.D. ....De señora de la limpieza.... xDDDD
+1

Aguanta jrome!!!! :dan:

GorkaZ

Forista
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
59
Yo ya eché curriculum vitae para el tema de cambiar ruedas, aceite y demas..

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
jrome003;8493782 dijo:
Hola!

Pues ahora que Vuker y Gérmix han entrado en el equipo, me gustaría pasar a formar parte de él si es posible.

Me ha gustado cómo lo teneis organizado todo (el TS, una liguilla para preparar las carreras del lunes, etc etc) pero sobre todo, el buen royo que hay entre todos :zartyman

Veo que la cosa está muy mal para entrar. Según la web de la Spain: Soys 15 pilotos oficiales, y cuando la cosa se normalize, sereis 5 reservas y 3 en test, por lo tanto, creo que el múmero máximo de pilotos que se admite en la Spain por equipo.

Sólo se me ha ocurrido que alguno de los pilotos que no corren desde hace un tiempo (Davo_fn, _Eneko_ o jtrabal) comunicase su intención de no correr en el equipo y dejar alguna plaza libre.

No sé si hay alguna otra posible solución.

Ser piloto oficial tampoco es que me importe mucho, con mis tiempos actuales pocos puntos sumaría con los máquinas que hay en el equipo, así que un hueco en cualquier lado me valdría: test perpétuo, reserva perpétuo , mujer de la limpieza...

Y si no se puede, pues como último en llegar, pues es lo que hay :cry:

En fin, si quereis comentarlo entre vosotros y me decís alguna cosilla, que aunque haya recibido proposiciones de otros equipos, aquí es donde empezé a informarme del LFS y me siento como en casa.

Ala! Un buen ladrillo me ha salido! S2!

Pues si, ya lo has visto, y no sabes cuanto me fastidia todo esto, precisamente ayer lo hablamos... ¿que hacemos cuando alguien nuevo "de los nuestros" quiera entrar? :cry:

Pues estamos hasta arriba, espero que amplien las plazas, entre nosotros mismos ya tenemos problemas para poder correr todos #-o

Tenemos un debate abierto para solucionarlo, en cualquier caso te agradezco enormemente tu interes y si quieres espera un poco a ver como se soluciona el tema... sino pues nos seguimos viendo de todas formas por aqui, estamos en la Copa BMWFAQ, que no se nos olvide :dan:

J

jrome003

Invitado
okis, ya había visto que el tema estaba mal :cry: , pero a ver cómo evoluciona :ang:

Puestos a proponer cosas, que al igual digo una tontería, pero por aportar ideas:

Con toda la gente que hay, hasta se podrían hacer 2 equipos, del estilo FC Barcelona y FC Barcelona B (o Real Madrid y Real Madrid B, que nadie se enfade :ang:)

Así casi todo el mundo puntuaría en su respectivo equipo y todos pertenerían al FAQ. Para que la cosa no se les fuese de las manos a los Admins del equipo, pues los responsables de decidir cosas en el B, continuarían siendo los Admins del A.

Y si alguna vez, la participación baja, pues todos de nuevo al mismo equipo.

Lo que no sé es si en la Spain aceptarían dos BMWFAQ's:
el BMWFAQ y el BMWFAQ_B

En fin, aunque sea quizá el único "freelance", espero que me dejeis seguir participando en la Copa! :ang: :driving:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
jejeje, Apoka dio esta idea el otro dia tambien... biggrin El caso es que para eso harian falta 16 corriendo -al menos para puntuar, 8 por cada equipo con un margen de 2- (solo puntuan los 6 primeros de cada equipo) y eso ahora lo tenemos, pero de aqui a un mes puede que seamos la mitad participando, con el tiempo siempre hay alguno que deja de participar tan asiduamente.

Y luego pues no se como esta la cosa de crear nuevos equipos, pero de dejar uno e ir pasando de un lado a otro seguro que no agrada pues si ya de por si ponen pegas por tener un corredor mas en pruebas !!

Esto es la Copa BMWFAQ, donde todos nos empezamos, nos conocemos, participamos y nos diveritmos... Aqui no hay equipos, todos somos freelance, el equipo es para los Lunes en otra web ;-) asi que tu hueco esta mas que reservado, como el de todo los de este foro, faltaria mas ;-)

GorkaZ

Forista
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
59
jrome003;8495760 dijo:
okis, ya había visto que el tema estaba mal :cry: , pero a ver cómo evoluciona :ang:

Puestos a proponer cosas, que al igual digo una tontería, pero por aportar ideas:

Con toda la gente que hay, hasta se podrían hacer 2 equipos, del estilo FC Barcelona y FC Barcelona B (o Real Madrid y Real Madrid B, que nadie se enfade :ang:)

Así casi todo el mundo puntuaría en su respectivo equipo y todos pertenerían al FAQ. Para que la cosa no se les fuese de las manos a los Admins del equipo, pues los responsables de decidir cosas en el B, continuarían siendo los Admins del A.

Y si alguna vez, la participación baja, pues todos de nuevo al mismo equipo.

Lo que no sé es si en la Spain aceptarían dos BMWFAQ's:
el BMWFAQ y el BMWFAQ_B

En fin, aunque sea quizá el único "freelance", espero que me dejeis seguir participando en la Copa! :ang: :driving:

A mi eso del ekipo b tambien me parece buena idea..

J

jrome003

Invitado
Ei gente!

He visto en la página del equipo en la spain, que habeis hecho cambios y algunos reservas ya no están. Teneis esas plazas ya cubiertas? Hay alguna novedad? .

S2!

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Hemos tenido que hacer hueco (sacar a clones) para que pudieran entrar vuker y germix ya que no nos dejaban tener a 5 en pruebas (maximo 3). Seguimos igual :cry

Anoche corriste? Como te fue? No te metiste en el TS...

Aunque no puntues para BMWFAQ (igual que la mayoria ya que solo lo hacen los 6 primeros de cada carrera por equipo) sientete si fueras de equipo y comparte con nosotros las carreras de los lunes.

Hablamos este miercoles por el TS ;-)

J

jrome003

Invitado
Ei! Sí que corrí y fue la carrera donde más me divertí y donde más me cabree. Ahora en un rato lo cuento en el post de la spain. No me metí en el TS porque no lo tenía instalado. Este finde he pasado ese PC del XP al w7 (uf, da un palo formatear..., cuesta dejarlo otra vez todo igual...) para mañana espero tenerlo todo ok! (al menos lo relativo al LFS) :)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Ah bien !!!
Pues nos "oimos" mañana entonces ;-)

J

jrome003

Invitado
Hola chicos!!

Viendo cómo está el tema, al final he caido en la tentación y me he decidido por formar parte de MHR. Ahora estaré en pruebas, a ver si al final del periodo, aceptan un paquetillo como yo :roll:

Es lo que dice pLEy, teneis el equipo hasta los topes, y además aquí en el foro hay gente que actualmente no corre, pero que alguna vez ha corrido y creo que también se merecerían formar parte del equipo antes que yo, si decidiesen volver.

Lo que al final me ha hecho decidir formar parte de uno, es que iba recibiendo peticiones y educadamente las rehusaba, y veía que al final acababan cogiendo a otros compañeros de la división noob.

Como en la división noob somos un montón (en la última carrera eramos unos 27 inscritos), a ver si al final los equipos se llenan y pierden el interés por fichar a gente nueva! Qué se van a acabar las plazas! Qué me lo quitan de las manos!:descojon:

En fin, que mi intención es seguir pasándome por este foro y seguir charlando del LFS o de lo que sea, tambén corriendo los miercoles porque la compañía es muy buena y risas como las que me pegué antes de ayer con el trenecito en Fern Bay no me las había pegado nunca con el LFS, pero si no lo veis adecuado, lo que vosotros digais.

Un Saludete! :razz:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Una cosa es la Copa BMWFAQ y otra LFS Spain, asi que espero y entiendo que no dejaras de estar por aqui, mas siendo un forero veterano pue sno olvidemos que esta Copa nacio por y para la gente de BMWFAQ ;-)

Tenia otros planes que plantearte, pero ya veo que te me adelantaste, si quieres te lo cuento por el TS cuando coincidamos... Suerte en tu nuevo equipo ;-)

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Suerte jrome, se me hara raro luchar contra ti los lunes, porque los miercoles espero verte como hasta ahora, codo con codo :descojon:

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Felicidades Jrome003. Espero seguir viendote por aquí los miercoles.

Un saludo.