Software para ver despiece de mi BMW

Nazareth

En Practicas
Buenas noches a tod@s l@s que dormis ....

Vereis soy nuevo por aqui, y me preguntaba si hay algún software, donde poder ver el despeine de mi coche. por ejemplo un F32.

En el que se muestre como desmontar / montar una pieza ... ó similar.

Tengo tambien un A4 y en Audi se usa el ETKA y Elsawin. Con ellos seleccionas el modelo de coche deseado y voila buscas por pieza y te da el paso a paso.

Bien imagino que BMW tendrá algo similar y seguramente este tema esté tratado ya, pero si me podéis decir que software utilizar y ya de paso por privado me enviáis un enlace de descarga, ya daría por bueno estar escribiendo a estas horas de la noche.

En cualquier caso muchas gracias por vuestro tiempo y a seguir durmiendo.

Gratitud:):):)

Nazareth

En Practicas
Gracias Marcenick !!!

Pero en la web que citas, solo aparecen referencias de piezas (que está bien), pero por lo que yo preguntaba era por el soft de taller (que usan en los concesionarios), que les permite seleccionar el modelo de coche, dice como montar y desmontar algo, que herramientas utilizar, y el paso a paso.

En cualquier caso muchas Gracias y seguiré buscando, porque eso seguro que existe.

Gratitud

Angel S.

En Practicas
Pide los enlaces de ista d (diagnosis con planes de comprobacion y ajustes varios , muy interesante por cierto) en el hilo que hay.
Un soft de lo mejor o el mejor en su funcion. animate!