Software CS M2 G87

Modelo
BMW M2 G87
Reacciones
8
Otro por aquí que lo ha hecho, es un 460 cv y sí se nota. Es menos perezoso antes de las 3.000 rpm, que es el único fallo que le sacaba al coche. Sale con más rabia. En medios y altos también se nota un extra de potencia, aunque es menos notorio.

Sólo le he hecho la DME (suspensión y dirección no las he tocado).

El sonido también es algo más ronco y en sport plus los burbujeos al soltar acelerador se sienten algo más, lo mismo que las explosiones al cambiar de marcha con el acelerador pisado.

Yo estoy contentísimo, es como tenía que haber venido el coche de serie.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
60.686
Yo la verdad que he echo el chipeado a mí e39 por media de @*NANO* y no puedo estar más contento.

Perdonad, pero me he encontrado éste hilo y no puedo más que desearos más caballos para el año que viene

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
354.877
Yo la verdad que he echo el chipeado a mí e39 por media de @*NANO* y no puedo estar más contento.

Perdonad, pero me he encontrado éste hilo y no puedo más que desearos más caballos para el año que viene

Me alegro de que estés contento. No todos saben hacer repros a 360 cv con un consumo medio de 2-3 litros.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.238
Escribo aquí por no abrir un hilo nuevo y con la intención de que @theMpower pueda arrojar luz al tema.

Por un lado, como he leído en foros yankies, a ver si se puede confirmar que se puede instalar el flash CS aún teniendo el coche con la última actualización (11/2025). Eso sí, con cada actualización, al menos la modificación de potencia, suspuestamente se perdería.

Y, en segundo lugar, comentar sobre lo peliagudo de la garantía del coche tras instalar el upgrade…

Tras haber leído mucho, creo tener meridianamente claro que, ante un problema de motor, sí pueden detectar la modificación aunque se trate de software oficial BMW y, por lo tanto, abre las puertas a la exoneración de la marca.

No tengo ninguna intención de crear polémica. Como propietario de G87, interesado en el upgrade, me gustaría que quedasen claros esos puntos y que pueda servir esa información a otros usuarios.

En mi caso particular, aún tratándose de un motor contrastadamente fiable, valoro la tranquilidad de la garantía. Así que, en el peor de los casos, esperaría a que ésta finalizase. Pero, por otro lado, me “preocupa” que llegue una actualización que acabe bloqueando definitivamente la posibilidad del flasheo.

No contemplo no actualizar el coche (actualmente 7/2025). Con la cantidad de tecnología que lleva, ha de estar al día cual smartphone.

A ver qué opina Miguel y el resto de usuarios.