Duda Software bmw scanner

elCuloporDelante

En Practicas
Me ha llegado el bmw scanner pero con el cd de instalacion partido por la mitad.. supongo que no sera muy dificil encontrar el software en la red no? Alguien podria pasarmelo? O sabeis donde descargarlo... gracias

grip

En Practicas
Creo que en este foro hay post donde te lo puedes bajar y el simulador de Win XP o los Drivers para que funcione en Win 7.

jose98

Forista
Me ha llegado el bmw scanner pero con el cd de instalacion partido por la mitad.. supongo que no sera muy dificil encontrar el software en la red no? Alguien podria pasarmelo? O sabeis donde descargarlo... gracias

Hola, creo que esto te puede servir bien. Además tienes los enlaces para descarga de drivers y aplicación.
Un saludo.

dbaru93

Forista
Hola, creo que esto te puede servir bien. Además tienes los enlaces para descarga de drivers y aplicación.
Un saludo.

Yo lo intenté durante horas siguiendo ese video en windows 10 y no hubo manera, lo dejé como imposble, y eso que tengo el titulo de informático :muro:, aunque tambien es verdad que no me dedico a ello desde hace años

Al final hice lo que muchos compañeros, algunos lo usan con una máquina virtual con xp, se de alguno que llegó a comprar por cuatro duros un viejo portatil con xp

Yo tenía un miniportatil de esos de 10 pulgadas con xp que no usaba desde hace años y mira como son las cosas le encotré un uso... lo uso exclusivamente para el bmw scanner, y perfecto, por que ademas como es pequeñito va de cine para esto

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Yo lo intenté durante horas siguiendo ese video en windows 10 y no hubo manera, lo dejé como imposble, y eso que tengo el titulo de informático :muro:, aunque tambien es verdad que no me dedico a ello desde hace años

Al final hice lo que muchos compañeros, algunos lo usan con una máquina virtual con xp, se de alguno que llegó a comprar por cuatro duros un viejo portatil con xp

Yo tenía un miniportatil de esos de 10 pulgadas con xp que no usaba desde hace años y mira como son las cosas le encotré un uso... lo uso exclusivamente para el bmw scanner, y perfecto, por que ademas como es pequeñito va de cine para esto

Es lo mejor, yo también tengo un portátil de los picapiedra para ello.

320d

En Practicas
Para el BMW Scanner no es necesario que sea un XP. Yo lo tengo funcionando en un portátil viejo con Windows 7 32 bits y en una tablet con Windows 8.1 también de 32 bits a través del puerto OTG de la tablet.

El único detalle si mal no recuerdo era que había que configurar algo del puerto serie desde el administrador de dispositivos.

JAVGUN

En Practicas
Yo me compré un net usado con win 7 32bits que no da problemas, casi sólo para esto, y a partir del 7 64 bits hay que configurar el tema del puerto para que funcione, pero se puede.

El software creo que no hay problemas para bajarlo, pero si no lo encuentras en la red yo te lo paso que lo tengo, me mandas un privado.

Saludos

Última edición: