sobrevaloramos los E36?

• Iniciador del tema E36 323i
  • Fecha de inicio

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
El Faker;12653209 dijo:
Te cito mi comentario,porque yo no estoy diciendo que me gusten los coches modernos y en el taller estoy harto de cojer coches de los de antes... (es un taller donde se montan accesorios racing entre otras cosas) vendi mi seat leon mk1 1.8vt con 35.000km mayormente por la mala calidad de los acabados interiores y porque me enamore de los E36,con esto quiero decir que me gustan los coches viejos,pero que los actuales les dan 10 patadas te lo digo tambien,por mucho sentimiento que le tenga a mi coche,que será como el de cualquier forero o mas... ante todo ay que ser honestos y reconocer la verdad.No porque estes enamorado de un hierro (mi caso) va a ser mejor ;-)

P.D: Como apunte,en cuanto a mejores me refiero en elementos de seguridad entre otras cosas.

entre otras noo ya esta por que todo lo demas es mucho mejor nuestros cacharros por que aber si dura la mita de la mita del tiempo k estan durando nuestro bichos jejej si con mirarlos se estropean jajaj :ar::ar::descojon::descojon:

E

E36 323i

Invitado
Jajajajaja....trae tela el tema

Si yo tambien he pensado como vosotros,que el bmw es especial,unico y un coche que va a morir conmigo,pero pasan los dias y ya voy cambiando de opinion,no lo sobrevaloro tanto!!sera porq llevo bastantes dias sin conducirloo,manana lo llevare a currar para ver si vuelvo a cambiar de opinion:descojon:

Otra cosa que si me choca es lo que decis de relacion potencia consumo que es buena,para ser un coche de 20 años esta bien pero visto con el consumo que tienen los coches de ahora a mi personalmente no me parece tan buena....a120 por autopista si,pero si le pisa sun poco la aguja baja rapido.

Que ya os digo q manana escribire diciendo q es el meor coc
e del mundo,jajajajaja

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
si si ya veras que si estos coches tiene esa virtud jajaja

kevin_madrid

Forista
Reacciones
89
aepit;12653240 dijo:
80.700 vale nevo

vaya joyita de coche, algún día caera, pero antes el M e36, luego el M e46 y luego cuando los precios hayan bajado tocará el e92 :xray: , vivan los M
para dentro de 20 años jjajajja:descojon::descojon::descojon::descojon:
yo tmb lo teng en mis planes¡

apri

En Practicas
Reacciones
41
Yo creo que no lo sobrevaloramos, sencillamente es un coche que "vale" el que lo vende a precios ridiculos es por que le hace falta el dinero urgente o por que se cae a cachos, yo por ejemplo, antes de tener el mio, vi muchos e36 a precios ridiculos, pero claro, habia que verlos, al final me compre uno mas caro y hasta dia de hoy 0 problemas. no es sobrevalorar, sino saber como esta el coche

RennSport

Forista
Modelo
BigHit III
Reacciones
11
apri;12653901 dijo:
Yo creo que no lo sobrevaloramos, sencillamente es un coche que "vale" el que lo vende a precios ridiculos es por que le hace falta el dinero urgente o por que se cae a cachos, yo por ejemplo, antes de tener el mio, vi muchos e36 a precios ridiculos, pero claro, habia que verlos, al final me compre uno mas caro y hasta dia de hoy 0 problemas. no es sobrevalorar, sino saber como esta el coche

Bajar el precio a un coche y ponerlo a precio de mercado es por que quiere venderlo, mucha diferencia es vender un coche y querer vender un coche.

Yo he visto 325i totalmente destrozados, carne de desguace y pidiendo oro alegando motor M50, colectores celestiales, 6 cilindros... te los comes con papas el 99%

Y si te vas a caja E30 prepárate para hipotecarte de nuevo.

Un saludo!

kevin_madrid

Forista
Reacciones
89
yo solo digo que el mio no lo soltaba por menos de 4.000 por no decir 5.000e¡¡teniendo encuenta el tiempo,dinero imbertido,piezas buenas y especiales,unico dueño,etc¡¡y no deja de ser un IS¡¡y se que nadie me lo pagaria¡pero aun asi no lo venderia¡

RennSport

Forista
Modelo
BigHit III
Reacciones
11
kevin_madrid;12653963 dijo:
yo solo digo que el mio no lo soltaba por menos de 4.000 por no decir 5.000e¡¡teniendo encuenta el tiempo,dinero imbertido,piezas buenas y especiales,unico dueño,etc¡¡y no deja de ser un IS¡¡y se que nadie me lo pagaria¡pero aun asi no lo venderia¡

Ya ves que por 5000€ no lo sueltas, el día que te haga falta venderlo, dios no lo quiera ya veras como lo bajas :descojon:

¿A que te refieres con piezas buenas y especiales?

¿Que compraste el coche nuevo? Eso si que es valor sentimental del bueno.

Un saludo!

kevin_madrid

Forista
Reacciones
89
RennSport;12653998 dijo:
Ya ves que por 5000€ no lo sueltas, el día que te haga falta venderlo, dios no lo quiera ya veras como lo bajas :descojon:

¿A que te refieres con piezas buenas y especiales?

¿Que compraste el coche nuevo? Eso si que es valor sentimental del bueno.

Un saludo!
pues el coche lo compro mi tio en el conce con preparacion racing dynamic y el que es muy pijotero con los coches pues compraba todo en el conce.(aleron gt,retrovisores originales m3 AC Schnitzer csl,muelles AC Schnitzer y mas cosillas por hay sueltas¡)y cuando se compro el audi rs5 m lo dio¡¡y opaso a mis manos con tan solo 153.000 km.
por eso digo k no lo venderia por los precios k veo por hay¡

Daniel

Forista
Modelo
320i coupé
Reacciones
236
En comodidad, practicidad, seguridad, consumos e incluso prestaciones muchos coches modernos son mejores que un E36, pero es que estamos hablando de coches con 15-20 años.

¿Merece la pena?, pues depende. A mi con el 320 me va bien, tiene un tamaño contenido, no chupa mucho (le saco normalmente 8 litros) no se rompe y me parece muy bonito. Es un icono de la marca.

Si necesitas mantenimiento más barato, haces muchos km o un coche mas amplio y seguro para tu familia pues necesitarás otra cosa, pero a mi mientras me haga girar la cabeza para mirarlo cuando lo cierro seguiré teniéndolo.