Sobre tintado/ahumado de pilotos(realizado)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por amoloracing, 1 Jul 2013.

  1. amoloracing

    amoloracing Forista

    Registrado:
    28 Ene 2013
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta:
    656
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    e36 318iS '92
    Muy buenas!! Estoy pensando comprar spray para oscurecer los pilotos traseros un poco, he visto en youtube que con limpiarlos bien y unas capas finitas se consiguen buenos resultados sin tener que hacer nada más.
    Pues bien, quisiera saber si hay algun inconveniente que deba saber en nuestros pilotos bmw de origen para esa modificacion o realizo la operacion tal cuál está en el video( tampoco me quiero complicar la vida mucho, solo darles otro aire). Aqui os dejo el video:



    Un saludo y muchas gracias a todos!!!
     
  2. alejapo

    alejapo En Practicas

    Registrado:
    3 Mar 2012
    Mensajes:
    729
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    barcelona
    A mi tambien me gustaria oscurecer un poco los faros del otro coche que tengo, pero no se donde podria encontrar este tipo de sprai... Por que esto creo que no es pintura, simplemente creo que es algun tipo de barniz para hacer exclusivamente faros oscurecidos. Yo creo que no hay ningun tipo de inconveniente siempre y cuando no te pases demasiado con el oscurecido.
     
  3. amoloracing

    amoloracing Forista

    Registrado:
    28 Ene 2013
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta:
    656
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    e36 318iS '92

    yo tampoco lo encuentro... pero investigando es laca para plásticos con un 2% de negro base. Si en algun sitio de pinturas que me hagan la mezcla y lo metan en spray, no tengo que buscarlo, sino me tocara poner el compresor en marcha y limpiar luego to el tinglao y para tan poca cosa no hay ganas. Tranquilo, solo quiero un toque de ahumado, un par de capitas, no todo negro jejejee
     
  4. amoloracing

    amoloracing Forista

    Registrado:
    28 Ene 2013
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta:
    656
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    e36 318iS '92
    pues acabo de llegar de mi tienda habitual de pinturas y ni te lo meten en spray ni lo tienen y si quieres comprar la laca te la venden al litro( me lo imaginaba), asique a seguir buscando:( si alguien sabe donde puedo ir a tiro hecho que seguro que tengan, porque tambien he preguntado en repuestos de mi barrio y tampoco( no creo que sea algo tan esclusivo no??) yo que queria ir hoy a hacerlo... me acercaré al feu vert y al confortauto a ver si alli tienen, pero si alguien lo sabe, lo dicho, que me pegue un chivatazo!!
    saludos!!
     
  5. KRRRR9

    KRRRR9 Forista Legendario

    Registrado:
    1 Nov 2008
    Mensajes:
    14.173
    Me Gusta:
    1.010
    Ubicación:
    COSTA BLANCA
    se puede hacer con vinilo luego es mas facil de quitar
     
  6. amoloracing

    amoloracing Forista

    Registrado:
    28 Ene 2013
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta:
    656
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    e36 318iS '92

    pero con vinilo lo veo mas complicado para que quede sin arrugas. Otra cosa, y para que querria quitarlo?? jajaja:descojon:no me contestes por la ITV, que eso no me preocupa, jejejee
    Un saludo y gracias por el aporte;)
     
  7. KRRRR9

    KRRRR9 Forista Legendario

    Registrado:
    1 Nov 2008
    Mensajes:
    14.173
    Me Gusta:
    1.010
    Ubicación:
    COSTA BLANCA
    y si te cansas y si un señor de verde te quiere buscar las cosquillas
     
  8. amoloracing

    amoloracing Forista

    Registrado:
    28 Ene 2013
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta:
    656
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    e36 318iS '92
    por darle un ligero toque ahumado no creo que me digan nada, hay algunos que vienen asi ya, asique ni se molestan en comprobar cuales son y aunque vayan a mirarlo dudo mucho que sepan comprobarlo, ni yo sabria distinguirlos ya que he visto unos cuantos en la fiebre tuning y algunos yo hubiera dicho que son lacados y resulta que los vendian asi y lo mismo al contrario, jajajaja
    cansarme?? pues se los pongo con los intermitentes blancos!! jajaja que yo los llevo naranjas
     
  9. E30DH

    E30DH Forista Senior

    Registrado:
    20 Jul 2010
    Mensajes:
    6.823
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    SEVILLA
    SE PUEDE HACER COMO LOS TENIA YO Y AORA VIETA TAMBIEN CON LAMINA DE TINTAR CRISTALES.

    PD:SI LO QUEREIS HACER COMO EL DEL VIDEO PAPITO TIENE LA SOLUCION JEJEJE ESE SPRAY LO VENDIAN EN OS FEUVERT PERO ME LLEVE UN TIEMPO SIN VERLO Y DESPUES LO ENCONTRE EN UN EROSKI EN LA SECCION DE COCHES QUE HAY UNA GRAN ESTANTERIA CON SPRAYS
     
  10. amoloracing

    amoloracing Forista

    Registrado:
    28 Ene 2013
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta:
    656
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    e36 318iS '92
    Es verdad alli en el Eroski hay sprays de esa marca a punta pala, ahora voy a verlo!! jijiji muchas gracias!!
     
  11. 1.8ti

    1.8ti Forista

    Registrado:
    12 Abr 2013
    Mensajes:
    1.686
    Me Gusta:
    363
    Ubicación:
    TERRASSA
    Modelo:
    e36 f30
    Dame un tiempo y te preguntoa un colega que los compro en spray para el impreza. por lo menos que me diga la marca y tener mas opciones.

    Yo quiero vinilar las delanteras en amarillo
     
  12. 1.8ti

    1.8ti Forista

    Registrado:
    12 Abr 2013
    Mensajes:
    1.686
    Me Gusta:
    363
    Ubicación:
    TERRASSA
    Modelo:
    e36 f30
    si, mi colega tambien lo cojio en un feuvert de esos, 12e el bote
     
  13. amoloracing

    amoloracing Forista

    Registrado:
    28 Ene 2013
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta:
    656
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    e36 318iS '92
    hola!! por fin he encontrado esta mañana un spray de laca efecto sombra!! 3.50€ jejeje no me lo creo ni yo. Asique esta tarde los he lacado, los traseros a 2 capas cruzadas y los delanteros a 4. Se me ha quedado como yo queria, un ligero toque sin que cante mucho y encima es laca sin brillo, efecto mate, me quedo muy contento con el resultado!! voy a ver si os cuelgo unas fotillos y lo veis.
    gracias a todos!!
     
  14. horus

    horus En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2011
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Cuidado que eso es ilegal, se que es dificil saber si vienen asi de fafrica o no pero aqui en Madrid me han parado con un amigo que tiene los faros lacados y el policia intento ver si era lamina o no metiendo la uña... como estaban lacados no pudo multarnos pero nos dijo que oscurecerlos esta prohibido, que ahora se estaban fijando mas en estas cosas y se fue muy mosca... asi que cuidado


    contestando desde mi telefono
     
  15. amoloracing

    amoloracing Forista

    Registrado:
    28 Ene 2013
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta:
    656
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    e36 318iS '92
    [​IMG]
    roña de 20 años nada menos jijiji

    [​IMG]
    ahí está el contraste

    [​IMG]
    Y puestos quedan tal que asi

    [​IMG]
    Y los delanteros, foto no he hecho cuando estaban montados que ya estaba de noche:descojon:
     
    A Tuvius le gusta esto.
  16. E30DH

    E30DH Forista Senior

    Registrado:
    20 Jul 2010
    Mensajes:
    6.823
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    SEVILLA
    no me mola nada de nada parecen mas viejo aun lo siento quizas puliendolos con algun tipo de pulimento estilo titanlux que muy curioso pero asin mates nanai
     
  17. amoloracing

    amoloracing Forista

    Registrado:
    28 Ene 2013
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta:
    656
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    e36 318iS '92
    esque la laca es efecto mate, que es lo que yo buscaba, siento que no te guste tio jeje, pero he conseguido lo que queria, y a mi parecer no le hace parecer más viejo y mucho menos en persona, me encanta que no brille, ha quedado como satinado jijiji
     
  18. apri

    apri En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2010
    Mensajes:
    498
    Me Gusta:
    41
    E30DH el pulimento titalux rejuvenece el plastico de los faros?? yo esque ando buscando el efecto contrario, que brillen mas
     
  19. B.U.G

    B.U.G Forista Legendario

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    7.576
    Me Gusta:
    2.630
    Ubicación:
    Gerona
    Modelo:
    Audi A6 allroad
    Si nos dices dnd lo has pillado mejor que mejor ajajajjaa. Han quedado curiosos, hace un año al mio le puse medias de mujer ;)

    Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
     
  20. amoloracing

    amoloracing Forista

    Registrado:
    28 Ene 2013
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta:
    656
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    e36 318iS '92
    pues lo he encontrado en ELIG PINTURAS, de la marca MONTANA COLOURS, color negro sombra
     

Compartir esta página