Es que Fer, Valiance esta venga a darle vueltas al tema de que los V8 de BMW son motores poco fiables . Ha indagado y entre unos y otros ha recopilado varios 740i a los que uno de los poquisimos problemas que nos ha dado el motor , ha sido la rotura del radiador. Que repito , para mi eso no es el motor, y a lo mejor el mio se rompio con una piedra de la carretera...... No me acuerdo exactamente como fue, si por problema de presion o que. Es cierto que el coche empezo un verano a pasarse la temperatura del centro del marcador y coincidia la revision y nos digeron que habia una fuga en el radiador y que habia que sustituirlo y nos aconsejaron cambiar tambien la bomba del agua..... Se cambio y desde entonces, hasta que este verano el coche tiro todo el gas del aire acondicionado y vieron que era por que el electroventilador no arrancaba y la sobrepresion del circuito de gas , hizo saltar una valvula de seguridad.
Ahora, menos mal que no te estas mirando un diesel, por que entonces, entre caudalimetros , turbos , humos , perdidas de potencia, calentones y que se yo , ya seguro que no te comprabas un BMW.
Bueno, pues nada, suerte con la investigacion sobre el M62. Saludos.