Sobre precio de linea recta

dr_dream

Forista
Modelo
M240i
Reacciones
25
Wenas, estaba pensando en ponerle una linea recta a mi 325, despues de q pase la ITV:ANAL: estos dias, el caso es q no tengo ni idea de cuanto podria costar. Algien q la tenga y q me diga cuanto le costaron los 2 lineas??
Y otra preguntilla, de q diametro son??

tom101

Forista Legendario
Reacciones
76
le queres poner una linea recta a tu coche???, :zartyman

dr_dream

Forista
Modelo
M240i
Reacciones
25
si :) por? ya no pq se pueda notar algo en prestaciones, mas q nada por el sonido, aunke el q trae de serie tb me gusta mucho

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
25.637
no sera una linea directa de escape???

dr_dream

Forista
Modelo
M240i
Reacciones
25
ostia!! si, se me fue la peonza, jeje, me refiero a linea directa desde el catalizador al silencioso final, para eliminar los intermedios, perdon por la metedura de pata;-)

J

Joan___///M3

Invitado
yo lo compre en supersprint la version racing la mia es de dos tubos de diametro 60 y me costo 450 euros.

dr_dream

Forista
Modelo
M240i
Reacciones
25
bufffffff... 450leuros...joer! me parece a mi q voy a ir a un torno y decirles: hacedme esto asi , con este diametro, etc pq sino...

J

Joan___///M3

Invitado
un tornero no ers el ideal
sino un soldador.
piensa k son 450 euros el mio no el tuyo aparte yo llevo el supresor de inox mas racing k hay.hay de mas baratos tambien.
creo k no vale l apena fabricartelo,te van a costar pasta tambien y la calidad no sera nunca la misma aparqte que quien te lo haga casi seguro k aprovechara los empoalmes del tuyo osea k te kedaras sin tui catalizador pa siempre a menos k estes dispuesto a soldar y cortar la sveces necesarias pa la itv y pa lo k vas a ganar yo no lo haria.
lo k si puede shacer es kitar el silencioso final y hacer dos tubos directos pero dejando el catalizador.tocnes sonara muy wapo.

M

Manu325

Invitado
dr_dream dijo:
bufffffff... 450leuros...joer! me parece a mi q voy a ir a un torno y decirles: hacedme esto asi , con este diametro, etc pq sino...

mejor date una vuelta por desguaces, por 100€ puedes encontrar lo que buscas.

tom101

Forista Legendario
Reacciones
76
jajajaja, ya te veia yo con dos lineas rectas pintadas como el toledo de jorgefuenla a lo viper

tom101

Forista Legendario
Reacciones
76
dr_dream dijo:

exacto, le llevas tu linea de escape a un herrero y el te elimina el intermedio.

Asi es como me hice yo el supresor y encima como era colega me lo hizo gratis.

Ademas, el diametro de la linea de mi coche es de 50mm, mas que suficiente. Para que cambiarlo?

dr_dream

Forista
Modelo
M240i
Reacciones
25
tom101 dijo:
jajajaja, ya te veia yo con dos lineas rectas pintadas como el toledo de jorgefuenla a lo viper

Ayyy...todo es pensarselo, jejeje

dr_dream

Forista
Modelo
M240i
Reacciones
25
Y digo yo, los coches admosfericos, mejor cuanta mayor compresion no?? es lo contrario de los turbos. Q sera mejor, una de 50 o una de 60??

-cpt racing-

Forista
Reacciones
5
yo se la voy a acer en duramas no si abra en tu ciudad, pero por 150€ me sale ami

dr_dream

Forista
Modelo
M240i
Reacciones
25
duramas??jumm ni idea de lo q es, jeje

-cpt racing-

Forista
Reacciones
5
son unos tayeres de escapes q tambien acen silenciosos deportivos y lineas de escape directas ,deve aver en varias ciudades ademas estan mu bien de precio y es todo en inoxidable

S

sbmiles

Invitado
drdream metelo en el banco de potencia tmb luego haber cuanto te sube de cv jaja saludos tio

dr_dream

Forista
Modelo
M240i
Reacciones
25
Uf!! ojala me sobraran una pelillas para meterlo antes y despues, jeje. Q me aconsejais, 2lineas independientes o solo una??
Saludos sbmiles