Sobre planes de verano

yourpapiriki

Forista
Modelo
325 tds
Reacciones
0
Hola a todos

Que tal esos planes de viaje.
Pongo este post para que compartamos un poco los planes de cada quien me refiero al lugar previsto a visitar, nos podriamos aconsejar lugares o estancias y si son economicos los lugares aun mejor jjejeje.
Yo tengo en mente irme a Gibraltar este año se me ha metido en la cabeza estar por esa zona pero aun estoy en busqueda de un alquiler de un apartamento o algo parecido, si alguno sabe algun sitio recomendable donde hospedarse en Gibraltar decirmelo o si aconsejais otro sitio tambien os escucho.

Ala venga a que se cumplan nuestro planes vacacionales. Eso si al peque como no le arregle su bomba de inyeccion tendre que tirar del C3 jajjajaj os imaginais hacer kilometros y kilometros sin el coche preferido buah! espero irme en el peke.

saludos a todos y perdon por el tocho!

yourpapiriki

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
yo soy de los de ir al pueblo

por cierto OT?

yourpapiriki

Forista
Modelo
325 tds
Reacciones
0
marcyy;7319424 dijo:
yo soy de los de ir al pueblo

por cierto OT?

Hola que tal marcyy, como va ese peke que cosillas nuevas le has hecho?

Lo de ir al pueblo,tambien no es mala opcion pero a veces como que se quiere algo diferente, pero como no encuentre alojamiento tocara coger un poco de color con el sol de Cordoba jejeje.

Por cierto seguramente mas de alguno coincidira con el destino de otro forero eso seria interesante no crees un mini encuentro entre foreros

seria como una KKD vacacional!

sds

yourpapiriki

Secodj

Forista
Reacciones
25
yourpapiriki;7319501 dijo:
Hola que tal marcyy, como va ese peke que cosillas nuevas le has hecho?

Lo de ir al pueblo,tambien no es mala opcion pero a veces como que se quiere algo diferente, pero como no encuentre alojamiento tocara coger un poco de color con el sol de Cordoba jejeje.

Por cierto seguramente mas de alguno coincidira con el destino de otro forero eso seria interesante no crees un mini encuentro entre foreros

seria como una KKD vacacional!

sds

yourpapiriki

eso se lo cuentas a la parienta y te corta los webs!!!! te dira ... yo he venido aqui de vacaciones no que quedes con tus colegas internianos.

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
bueno yo pienso ir ala playa to los dias aora que se acaba el instituto y tengo el cochecico y unas playas cojo****das aqui en elche (alicante) a mi personalmente una de las que mas me gusta es la del altet supongo que ire a esa.y un par de semanas al pueblo al caseron que tenemos alli con paredes de 0,5m de anchas a pasearme por el monte con la moto de trial.y echarme una siesta como dios manda.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Una semanita por las costas de Valencia en Julio,(coincidiendo con los sanfermines) ;-).

Eltito_028

Forista Senior
Reacciones
221
fer316;7321004 dijo:
Una semanita por las costas de Valencia en Julio,(coincidiendo con los sanfermines) ;-).

Podrías avisar :xray::xray::xray::xray:

Yo supongo que a la playita de Xeraco y Cullera porque veo mal mal el tema del curro...

E

E36 323i

Invitado
pues yo creo que ire una semanita en Julio a Ordesa, a subir el monte perdido y luego dos semanitas en Septiembre a recorrer Andalucia y parte de Portugal.
espero que para entonces tenga el coche porque sino lo veo un poco jodi..

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Pues yo un año más, me quedo aquí en Gijón con mi pareja, disfrutando de la playita, alguna pachanga con los amigos y de unas buenas sidras en las terrazas jeje.
Sobra decir, que disfrutando del bemebiggrin.
La verdad que me gustaría mucho ir a Valencia, pero la cosa está muy mal, otra vez será.
Os recomiendo que os paséis por Gijón, no lo digo por ser de aquí, sino porque la gente que ha venido ha quedado siempre encantada.
Un saludo.

T

Tucky

Invitado
Pues yo este verano tengo que hacer un par de viajes, uno será a Zaragoza. Que ya tengo ganas de ir, y me han prometido fiesta. Y el otro, me están diciendo que Noruega o Escandinavia :-s, que no es que me apasione mucho, pero en principio nos íbamos a Brasil, y lo hemos dejado para Carnavales del año que viene. Así que un viaje baratito, para olvidar los malos rollos y pasar el aburrmiento.
Y a ver si este año puedo currar en el Gran Premio de Europa...y así mato tres pájaros de un tiro (el aburrimiento, el dinero, y la curiosidad de ver todo aquello). Así que si alguno viene a la F1, ya sabe!!!

Tenacitas

Forista
Modelo
M42E30-320DF31
Reacciones
355
Buenas, yo en verano currare pero en Septiembre, igual me piro pa las canarias a descansr, mientras tanto playuqui, parrilladas y sidrinas... por cierto Oviedo aunque no tenga playa no tiene nada que envidiar a Gijon jajajaja, (mario90), ye coña "paisano"
Saludos

cyclonBMW

Forista
Modelo
X3 & Gsr600
Reacciones
5
pues yo del 1 al 14 de julio pal pueblo de mis padres con la novia,velez malaga,y para ir en el seat ibiza tdi de la parienta,al bm le dare tambien vacaciones que se las merece,lo tapare con la funda y al parking que descanse mientras pueda...je,je,je!!!

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Tenacitas;7321436 dijo:
Buenas, yo en verano currare pero en Septiembre, igual me piro pa las canarias a descansr, mientras tanto playuqui, parrilladas y sidrinas... por cierto Oviedo aunque no tenga playa no tiene nada que envidiar a Gijon jajajaja, (mario90), ye coña "paisano"
Saludos

jajaja, mi moza es de alli, y te doy la razón, nada que envidiar... lo único que se echa de menos, la playa, por lo demás una gozada de ciudad y una preciosidad.
Saludos.

bmw_coupe

Forista Senior
Reacciones
0
mario90;7322062 dijo:
jajaja, mi moza es de alli, y te doy la razón, nada que envidiar... lo único que se echa de menos, la playa, por lo demás una gozada de ciudad y una preciosidad.
Saludos.

hace unos años mis padres tenían un pisito en Gijón en la calle zumbalacarregui o algo asi cerca de los astilleros, y si esas tierras son preciosas

NiCo320i

Forista
Reacciones
1
pues yo haré el mismo plan que el año pasado. visita a colegas y familia. por este orden, Sopelana, Barcelona,Salou,Valencia y Calpe. unos buenos metros si,jejejeje

NiCo320i

Forista
Reacciones
1
bmw_coupe;7322198 dijo:
hace unos años mis padres tenían un pisito en Gijón en la calle zumbalacarregui o algo asi cerca de los astilleros, y si esas tierras son preciosas

:descojon::descojon: Zumacárregui:descojon::descojon:

Muy buena zona para salir de fiesta y volver a casa andando, lo tienes todo cerca!!!

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Eltito_028;7321039 dijo:
Podrías avisar :xray::xray::xray::xray:

Yo supongo que a la playita de Xeraco y Cullera porque veo mal mal el tema del curro...

;-).

yourpapiriki

Forista
Modelo
325 tds
Reacciones
0
Ese veranito ta esperado por todos eh jejej.

Sigo sin encontrar nada en Gibraltar, habra que pensar en otro destino alguna recomendacion de sitios con playa y no tan lejos de Cordoba por el momento jeje estaba pensando en Nerjas que os parece?.

sds

yourpapiriki

bmw_coupe

Forista Senior
Reacciones
0
NiCo320i;7322308 dijo:
:descojon::descojon: Zumacárregui:descojon::descojon:

Eso!!!!! ya savia yo que lo decía mal jejejeje

pena de que ya no sea mi casa de vacaciones de pequeño lo pasaba muy bien...

ricky bembe

Forista Senior
Modelo
318IS/328IC/X1
Reacciones
347
yourpapiriki;7324261 dijo:
Ese veranito ta esperado por todos eh jejej.

Sigo sin encontrar nada en Gibraltar, habra que pensar en otro destino alguna recomendacion de sitios con playa y no tan lejos de Cordoba por el momento jeje estaba pensando en Nerjas que os parece?.

sds

yourpapiriki
esta muy bien.yo me voy cerca.a rincon de la victoria(malaga)me pillao un apartamento julio y agosto.yo bajare los findes y 15 dias de agosto,mi mujer y los niños los 2 meses asik me kedo de "rodriguez"pa desmontar el beme sin bullas jejejejej:drinkers

robertillo

Forista
Modelo
bmw 316i
Reacciones
0
pues mis planes si nada lo impide seran
tarragona-leon-oviedo-gijon-madrid-santa pola-tarragona
entre mi familia y la de mi compañera ala a recorrer media españa