Duda Sobre Pack M, precios, etc...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

chancle

Forista
Reacciones
0
jomayos;3746540 dijo:
Yo personalmente , le cogería con el pack, pienso que te saldrá mas barato, pues o vas sobraooooooo, o la cosa luego va despacio, a mi me quedan pilotos traseros blancos, paragolpes trasero M, cola de escape, y el año que viene retapizado en cuero, creo que rojo vino.
Compra lo lo mas cargado posible, y luego no andarás ahorrando.
Recién llegado

Y hoy mismo

Saludos

Hola "quinto", me parece que voy a tu estela, mismas llantas, mismo paragolpes(esta en el carrocero para pintarlo), me llevas ventaja:LOL::LOL:
El cambio que ha pegado tu coche ha sido como de la noche al dia, muy bonito si señor, a disfrutarlo:wink:
Manfred, por experiencia propia y de otros muchos foreros, busca y rebusca pero compratelo con el paquete M, a la larga ahorraras tiempo y dinero

Manfred

Forista
Reacciones
3
Chancle haberlos, "haylos", seguro, pero me he fijado un tope "moral" de 10.000 €, no quiero gastarme mas en mi primer coche biggrinbiggrinbiggrin

Mira, te enseño lo que he encontrado por debajo de los 10.000 € que incluyen "algo" del Pack M.

http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=18957783&orden=foto&marca_modelo=BMW 520I 150cv 4p.
http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=19556749&orden=foto&marca_modelo=BMW 528I 193cv 4p.

De todos modos, el E39 con las tulipas traseras con las intermitencias blancas, unos angel eyes, y unas llantas de 17"/18" ya esta muy muy bien, osea, que el Pack M no es algo de primera necesidad, podria esperar.

PD: Que me disculpen los moderadores si las URL se consideran como Spam, no es mi intencion.

chancle

Forista
Reacciones
0
Manfred;3750656 dijo:
Chancle haberlos, "haylos", seguro, pero me he fijado un tope "moral" de 10.000 €, no quiero gastarme mas en mi primer coche biggrinbiggrinbiggrin

Mira, te enseño lo que he encontrado por debajo de los 10.000 € que incluyen "algo" del Pack M.

http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=18957783&orden=foto&marca_modelo=BMW 520I 150cv 4p.
http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=19556749&orden=foto&marca_modelo=BMW 528I 193cv 4p.

De todos modos, el E39 con las tulipas traseras con las intermitencias blancas, unos angel eyes, y unas llantas de 17"/18" ya esta muy muy bien, osea, que el Pack M no es algo de primera necesidad, podria esperar.

Lo del pack M y las llantas de 18" no entraban en mis planes pero desde que entre en este foro....................todo entra en mis planes:nah:
Joño, el 528i ese tiene el paquete M y ademas te encajaria en el presupuesto que te has fijado. Si tiene los km que marca(me parecen muy pocos), es un chollo. Si puedes mirarlo fisicamente mejor, luego se ven cosas que no se aprecian en las fotos:wink:

Manfred

Forista
Reacciones
3
Chancle, como no te va a entrar ahora en los planes todo lo que dices, con las maravillas que se ven en este foro :twitcy:

Lo de ir a verlo mejor dejarlo para cuando tenga el carnet, que aun estoy con la teorica biggrin Yo por el momento voy informandome de precios y tal ;-)

Un saludo.

jomayos

Forista
Modelo
118d F21 195cv
Reacciones
2
chancle;3750511 dijo:
Hola "quinto", me parece que voy a tu estela, mismas llantas, mismo paragolpes(esta en el carrocero para pintarlo), me llevas ventaja:LOL::LOL:
El cambio que ha pegado tu coche ha sido como de la noche al dia, muy bonito si señor, a disfrutarlo:wink:
Manfred, por experiencia propia y de otros muchos foreros, busca y rebusca pero compratelo con el paquete M, a la larga ahorraras tiempo y dinero

Jajajajaja,..........esto es un vicio chancle, ya lo sabes, una vez que empiezas ya no paras.
Saludos :wink:

Manfred

Forista
Reacciones
3
Por cierto, ¿que tal anda de consumos un 528i? No se si gasta mucho, y no soy de bolsillo "amplio" que digamos biggrin

Manfred

Forista
Reacciones
3
Otra preguntilla, ¿hay Angel Eyes sin xenon? Me acabo de enterar que los xenon necesitan regulacion de altura automatica + lavaforos, y he visto que hay muchos E39 con Angel Eyes sin lavafaros y por lo tanto sin regulacion de altura -supongo-.

Saludos

RANDALF44

Forista Legendario
Reacciones
20
Manfred;3763871 dijo:
Otra preguntilla, ¿hay Angel Eyes sin xenon? Me acabo de enterar que los xenon necesitan regulacion de altura automatica + lavaforos, y he visto que hay muchos E39 con Angel Eyes sin lavafaros y por lo tanto sin regulacion de altura -supongo-.

Saludos

Hay Angel Eyes sin xenón, salieron a partir del 2001 con el restyling. El xenón era opcional.

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.