F
FJ530
Guest
Karry , puedes decirnos cuanto te ha costado quitarlas y por favor dinos cualquier impresion que vallas notando cuando lo pruebes.Saludos
ok.mañana en sacarlo me diran el susto jejeje,aparte me van a alinear la direccion y me han mirado tambien que tardaba un poco en reconocer la sim y cambiarme el microfono que no me entendia bien con la secretaria,ire contando.....:dan:FJ530;4269094 dijo:Karry , puedes decirnos cuanto te ha costado quitarlas y por favor dinos cualquier impresion que vallas notando cuando lo pruebes.Saludos
karry;4273300 dijo:bueno.ya lo he sacado.me ha costado todo 90 euros,que esta muy bien,de momento va de cine no noto nada de nada ya os ire contando.un saludo
aver..90 euros a sido las palomillas y revisar el microfono,no me lo an alineado aun.aunque a mi me parace muy barato pero es lo que he pagado.sevillano;4273587 dijo:90 euros todo lo que decias, alinear direccion, lo del microfono y lo de las palomitas? a mi me han dicho que desmontar el colector de admision son dos horas de mano de obra. Me imagino que sera en un taller de amigo barato barato
yo conozco varios casos en 320d antiguos, y de hecho cuando venza la garantia de mi 530d del 2003 van a ir fuera a la velcidad del sonido! salvo que en el foro digan que cre problemas...Hippiekiller;4427618 dijo:Hola a todos!
Me he presentado en un tema nuevo en el que contaba que mi padre va hoy a pagar su 530d e60 y confiamos en que no pase nada de lo que se comenta de las mariposas, aunque ando un poco con la mosca tras la oreja porque decís que en modelos nuevos parece que se ha solucionado el tema, pero el de mi padre tiene 4 años y 65.000 km (el de 218 cv), por lo que parece estar dentro de la población de riesgo, ¿no es así?
No obstante, ¿esto le ha ocurrido a los e60 o sólo a los 330d, 330cd... de motores con 184 y 204 cv?
Vaya panorama.
¡Gracias!
te aseguro que en el mio eran de chapa (el mio es de 2003)y analizandolas una vez quitadas,creo que el problema puede residir en que estan cojidas a los ejes con unos remaches pequeñitos que son una p**a mierda y no quedan bien fijadas sobre los ejes por que el remache no agarra lo suficiente a la palomilla(queda cortito).EL BALEARES;4432206 dijo:vamos haber yo tengo un buen amigo muy buen mecanico y me dijo hace un tiempo algo respecto a esto, fue a su taller un 320d del 2004 que se habia tragado las mariposas de admision, eran de plastico y con el tiempo se partieron ya no se cual fue el precio de reparacion ni si se pueden poner otras
sevillano;4443050 dijo:Yo me sigo preguntando y nadie ha respondido todavia a la siguiente pregunta.
El anterior propietario de mi 530d del 2003, amigo mio, se le casco una palomita a mediados del 2006 y le puso el motor nuevo. El colector de admision que le pusieron estaria mejorado como los modelos actuales o es igual de malo que el que traia?
idem.....jose alfonso;4443786 dijo:mi consejo es que aunque te digan que llevas el colector mejorado que mandes las mariposas a........
hoyas;4480020 dijo:ultimas noticias...e estado hoy mismo en el conce y e preguntado por las dichosas palomillas...me dan paso con el jefe de taller de mecanica...respuesta:las cosas pasan por que pasan,,antes
an dado unos problemillas algunos coches pero fueron los primeros bmw,ya estan mejorados y no es "nada bueno" quitarles las palomillas sufre mas el coche,date cuenta que al quitarlas, esta el coche siempre acelerado y le entra mas aire de lo normal.......no te preocupes y disfruta de estas maravillas,anda jodele.......saludosssssssss