Y que se supone que gana esta plataforma impidiendo que los usuarios no se puedan valorar unos a otros. La gracia del asunto es precisamente el poder confiar en base a la experiencia con otros usuarios, es como si en eBay no pudieras valorar negativamente a un mal vendedor o comprador por ejemplo.
Nunca he usado Bla Bla Car pero me da que no te ha dejado opinar porque no has hecho el viaje. Me da esa impresión.
Pero si era el el que conducía. Igual fue al principio de esta plataforma y no les interesaba airear experiencias malas de los usuarios,
Por eso digo, no ha hecho el viaje aún y no te permitirá valorar hasta que no acaba el viaje. Evidentemente no lo ha hecho porque no se presentó.
Entiendo que estas páginas lo que quieren es que valores el producto que has comprado, no el servicio que ellos prestan como intermediarios. Servicio que seguramente en un altisimo porcentaje de ventas, es insatisfactorio al depender de terceros.
Hace casi 20 años que compro por internet, desde que comenzó el primer atisbo de e-commerce. Empecé comprando en Estados Unidos y de ahí pasé a Reino Unido, Alemania, Holanda, China... la tira de portales en diferentes países, compras desde una a las cuatro cifras. He tenido experiencias de todo tipo, pero en su inmensa mayoría han sido positivas. En pixmania en concreto compré una cámara de fotos y diferentes accesorios. Lo que he sacado en claro: portales de este tipo, que sean fiables y funcionen bien, Amazon. Todo lo que salga de ahí y sus condiciones Premium, me olvido de comprarlo online. Ahí sí que funciona todo bastante bien, incluso cuando no todo sale rodado, saben dar esa atención al cliente que tanto se valora. Para mí son el número 1 y con diferencia. Actualmente estoy siguiendo un artículo allí y está algo más caro que el mismo a través de pixmania (vende un tercero). Tengo claro que si compro, lo haré en Amazon o tiraré de segunda mano.
Os lo resumo brevemente para no desviar el tema, aunque la esencia de este hilo es la misma. No me dejaron publicar la opinión, supongo que no porque no se pudieran emitir votos negativos, sino porque el contenido del mismo, que no hacía mas que relatar lo ocurrido de forma objetiva, sin ninguna valoración como la que he escrito en mi opinión del faq, no cumplía con su política de opiniones. Es como en pixmanía, puedes opinar si el artículo es bueno o malo, pero no puedes opinar sobre si pixmanía o sus proveedores son buenos o malos, que es al fin y al cabo tan importante o más que lo anterior... pero claro, es mi gato y me lo fo* cuando quiero.