Duda Sobre las lámparas H1

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Vic07, 23 May 2022.

  1. Vic07

    Vic07 En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2008
    Mensajes:
    284
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alava
    Me ha tocado cambiarlas y mirando por ahí he visto unas diferencias de precios tremendas en la "H1", desde 1,80€ de una "Hella" a 15€ de una Philips...
    ¿De verdad son casi diez veces mejores unas que las otras?
    Por otra parte me he encintrado "leds" H1; No sé habrá ventajas pero me figuro que no merecen la pena, menos conociendo las ITVs..
     
  2. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.966
    Me Gusta:
    1.846
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Se nota poca diferencia. Además, las premium, por lo general, tienen una vida bastante más corta.

    A mi me dan buen resultado las Valeo Essential, y si quieres un toque amarillo muy bonito, las Aquavision.
     
  3. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    18.373
    Me Gusta:
    1.820
    Ubicación:
                                   truppenuebungsplatz
    Modelo:
    328 525 725 740
    Las que mas alumbran son las Osram Nightbreaker pero ojo que hay varios modelos, eso si no duran nada.

    Los leds si alumbran un huevo en H1 doy fe, el problema es que son azulados y te van a parar, aunque con los faros del e30 da el pego por tener lupa.

    No pongas luz de posicion led para que no cante y ya, eso si pon una luz de posicion lo mas brillante que puedas, las Philips Extreme azules para posicion alumbran completamente blanco y se ve una bombilla normal.

    Si pones de posicion amarillas si se va a ver mucha diferencia. Eso si la de cruce led... hace ruido por que van con un ventilador, y al final se van a dar cuenta si te paran.

    A mi las de las "legales" Nightbreaker me van perfectas y van sacando nuevos modelos, por que los antiguos duran un año, alumbran de p*ta madre y legal pero se funden al final.

    [​IMG]

    En un E30 ya te digo que se nota mas, sacar los bifaros y limpiarlos con agua destilada y limpiacristales, y volverlos a montar, que una bombilla en si, o incluso poner nuevos los faros.
     

Compartir esta página