Sobre kit Xenon

RICAR2010

Forista
Modelo
325i cabrio e36
Reacciones
18
Buenas a todos, un amiguete ha montado en un Focus Trend o algo así de 2010 un kit de xenon el cual se le queda siempre mirando muy hacia arriba, ha decidido quitarlo porque lo ve peligroso y él quería saber si comprando otro kit conseguiría que mire más para abajo o si eso es del faro directamente.. (decir que ha montado el kit sin la regulación automática). Los hay con esa regulación también?

Muchas gracias,

Un saludo

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
entiendo que a kit de xenon te refieres a balastro y bombilla...si es asi va apuntar hacia donde le apuntaba la halogena ni mas ni menos

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
No hay kit de xenon de esos con regulacion automatica...
Puede ajustar la bombilla desde atras del foco supongo..

RICAR2010

Forista
Modelo
325i cabrio e36
Reacciones
18
Ok, gracias, sí con kit me refiero a eso, balastro y bombilla

He leido que las bombillas H7R no deslumbran, alguien las conoce? Están hechas para solucionar esto?

Un saludo

hackcapelan

En Practicas
Modelo
325i no vanos
Reacciones
3
Si con la halogena no le apunta hacia arriba es que ha puesto mal la bombilla. Tiene una pestaña lateral para que encaje en una sola posicion. A mi , si monto una halogena no me entra si no la coloco bien, pero la de xenon, debe ser por el grosor, me entra. Fijate bien al ponerla.

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
esta mal puesta la bombilla,eso me pasaba ami con el primer kit que compre!
la bombilla tiene una posicion,y respecto a la regulacion automatica de altura,eso lo traen los coches con xenon de fabrica!
si le echas un vistazo al archivo,hay un post que abri preguntando sobre eso y hay un enlace y los datos necesarios para su instalacion(pero en un e36)
no se si seria igual en el resto de modelos

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
Una dudilla,la pestaña de la bombilla de xenon hacia donde va orientada?
Yo las llevo hacia abajo..pero en el e46..jeje

RICAR2010

Forista
Modelo
325i cabrio e36
Reacciones
18
Luego se lo pregunto, que ahora salgo a hacer unas cosillas

RICAR2010

Forista
Modelo
325i cabrio e36
Reacciones
18
titinhobmw;12816238 dijo:
esta mal puesta la bombilla,eso me pasaba ami con el primer kit que compre!
la bombilla tiene una posicion,y respecto a la regulacion automatica de altura,eso lo traen los coches con xenon de fabrica!
si le echas un vistazo al archivo,hay un post que abri preguntando sobre eso y hay un enlace y los datos necesarios para su instalacion(pero en un e36)
no se si seria igual en el resto de modelos

Lo vi bastante interesante, pero yo quisiera mantener el mío bastante purista, de hecho sólo le quiero cambiar lo que ya tiene, la bajada, y las llantas, por lo demás (aparte de cosillas como el OBC, asientos calefactables..), todo salido de fábrica

Cesar328i

Forista
Reacciones
264
Como dicen si apuntaba para arriba estaban mal puestas o la ruletilla esta arriba del todo, no es culpa del kit.

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
Cesar328i;12816326 dijo:
Como dicen si apuntaba para arriba estaban mal puestas o la ruletilla esta arriba del todo, no es culpa del kit.

Yo llevo la ruleta regulada arriba del todo y no deslumbro...creo que alumbran algo bajo..

Aunque veo de lujo mucho mejor que con las halogenas...

Puede ser de la posicion de las bombillas? Como tienen que ir?

las tengo con las pestañas de las bombillas hacia abajo

RICAR2010

Forista
Modelo
325i cabrio e36
Reacciones
18
Ya me ha dicho mi amigo que no se quiere arriesgar y lo ha puesto en venta, que no quiere multas... jajajaja. Yo sinceramente tambien lo veo logico, es muy molesto cuando vamos por la carretera y nos cruzamos con alguien que tiene los xenon hacia arriba..