iphone

edupi

Forista Legendario
hola amigos haber si alguien me habre el camino que en esto ando perdido.tengo un iphone con cydia y installous y no soy capaz de bajarme el whatsapp sin pasar por caja.una ayudita

C

chanfr

Guest
Para bajarte cualquier aplicación desde el installous (aplicaciones gratuitas claro...). Tienes que seguir unos pasos.
1. Añade un repositorio a cydia, mi preferido es iphoneame.com/repo
2. Descargate AppSync desde cydia
3. Abre installous y descarga la aplicación que necesites.

un saludo.

racer

Forista
tengo dos iphone 3g rodando por casa de la compañia movistar y acabo de hacer una portabilidad con vodafone con lo cual los quiero dar uso.mi pregunta es.
que es mejor?
hacerles el jailbreak o liberarlos por imei
los tengo actualizado a la ultima version la 4.2.1(8C148)
que me recomendais para que luego no me den problemas
un saludo y gracias

pau535d

Clan Leader
Mejor liberalo por imei aunque custe dinero es mejor que liberarlo por software porque consume bateria.

i_minex

Forista Legendario
racer;10357281 dijo:
tengo dos iphone 3g rodando por casa de la compañia movistar y acabo de hacer una portabilidad con vodafone con lo cual los quiero dar uso.mi pregunta es.
que es mejor?
hacerles el jailbreak o liberarlos por imei
los tengo actualizado a la ultima version la 4.2.1(8C148)
que me recomendais para que luego no me den problemas
un saludo y gracias

Una pregunta, si son iPhone's 3G supongo que ya se habrán acabado sus 2 años de permanencia no ? Lo digo porque yo con el 3G pedí la liberación a Movistar y te lo hacen en poco rato y gratis.

Llámalos y que te los liberen.

Un saludo! ;-)

i_minex

Forista Legendario
edupli;10356625 dijo:
hola amigos haber si alguien me habre el camino que en esto ando perdido.tengo un iphone con cydia y installous y no soy capaz de bajarme el whatsapp sin pasar por caja.una ayudita

Macho... sólo cuesta 0'79 euros :descojon: :descojon:

Te va a costar mas hacer el todos los pasos que lo que te puede costar, además así contribuyes a mantener los servidores ;-)

Un saludo!

racer

Forista
i_minex;10357333 dijo:
Una pregunta, si son iPhone's 3G supongo que ya se habrán acabado sus 2 años de permanencia no ? Lo digo porque yo con el 3G pedí la liberación a Movistar y te lo hacen en poco rato y gratis.

Llámalos y que te los liberen.

Un saludo! ;-)
dicho y echo muchas gracias amigo asi da gusto este foro me sorprende cada dia mas muchas gracias de verdad un abrazo.ya estan los dos liberados por imei y gratis gracias ati muchas gracias

i_minex

Forista Legendario
racer;10357503 dijo:
dicho y echo muchas gracias amigo asi da gusto este foro me sorprende cada dia mas muchas gracias de verdad un abrazo.ya estan los dos liberados por imei y gratis gracias ati muchas gracias

Creo recordar que una vez ha pasado el tiempo de permanencia ( o al menos 1 año desde su adquisición ) tu puedes hacer que te los liberen gratis desde la propia compañía.

En el caso de los iPhone's es mas complejo ya que yo no lo conseguí liberalizar al cabo de 1 año como dice la ley, los de Movistar me ponían excusas y al final lo dejé por aburrimiento... eso si, una vez pasados los 2 años no tuve problema.

Un saludo! ;-)

edupi

Forista Legendario
chanfr;10356876 dijo:
Para bajarte cualquier aplicación desde el installous (aplicaciones gratuitas claro...). Tienes que seguir unos pasos.
1. Añade un repositorio a cydia, mi preferido es iphoneame.com/repo
2. Descargate AppSync desde cydia
3. Abre installous y descarga la aplicación que necesites.

un saludo.
gracias compi,boy a intentarlo y os cuento