seatleonfr
En Practicas
hola buenas, tengo un cacao mental ... tengo un bmw serie 5 e60 de junio 2007, con faros con lupa, bombillas halogenas y bueno tiene regulador de altura automatico y lavafaros, .a ver hace un tiempo kiero poner un kit de xenon a mi coche de 35w bombillas h7 5000k o 6000k, pues bien tengo un kit hyd xenon light de 5000k que compré, pues al llevarlo a un taller especializado y empezar hacerme lo k es la instalacion me llama y me comenta que quitó las bombillas pero que las nuevas del kit, k son h7 "por lo que tengo entendido son las unicas que valen para mi coche" si no fuera asi me lo digan, que no encajan bien y que no se atreve a ponerlas por si se rompe algo, pues bien, algun mecanico o entendido del tema me puede asesorar si es que en el taller no tienen idea de hacer la instalacion? o es que necesita un adaptador "que no se donde tengo que comprarlo" , yo pense k solo era kitar las bombillas halogenas " van a presion " y poner las nuevas del kit y conectarlo a los transformadores canbus.... agradeceria unas cosinas, si alguien es de salamanca, k soy yo, o zamora, valladolid, avila, o algun pueblo , si me asegura que por poco dinero me lo instala me podria acercar sin problemas, en el taller solo me cobran 30€, pero si teng k pagar algo mas pero k keden bien lo hago,
necesito ayudaaaa!!!!!
necesito ayudaaaa!!!!!