Duda sobre instalacion kit de xenon en mi bmw serie 5 e60 2007, no encaja bombillas h7

seatleonfr

En Practicas
hola buenas, tengo un cacao mental ... tengo un bmw serie 5 e60 de junio 2007, con faros con lupa, bombillas halogenas y bueno tiene regulador de altura automatico y lavafaros, .a ver hace un tiempo kiero poner un kit de xenon a mi coche de 35w bombillas h7 5000k o 6000k, pues bien tengo un kit hyd xenon light de 5000k que compré, pues al llevarlo a un taller especializado y empezar hacerme lo k es la instalacion me llama y me comenta que quitó las bombillas pero que las nuevas del kit, k son h7 "por lo que tengo entendido son las unicas que valen para mi coche" si no fuera asi me lo digan, que no encajan bien y que no se atreve a ponerlas por si se rompe algo, pues bien, algun mecanico o entendido del tema me puede asesorar si es que en el taller no tienen idea de hacer la instalacion? o es que necesita un adaptador "que no se donde tengo que comprarlo" , yo pense k solo era kitar las bombillas halogenas " van a presion " y poner las nuevas del kit y conectarlo a los transformadores canbus.... agradeceria unas cosinas, si alguien es de salamanca, k soy yo, o zamora, valladolid, avila, o algun pueblo , si me asegura que por poco dinero me lo instala me podria acercar sin problemas, en el taller solo me cobran 30€, pero si teng k pagar algo mas pero k keden bien lo hago,

necesito ayudaaaa!!!!!

seatleonfr

En Practicas
ico8l1.png

esta es la foto de la base de mi bombilla, la acabo de sacar ahora a ver si asi se ve con mas claridad la bombilla que lleva y necesito para montar el kit de xenon dichoso

platino

En Practicas
Esas son como las H7 de las ráfagas de los pre con xenón.
Yo les puse un kit de xenón, desmonte el clip metálico del conector y se lo puse a las bombillas de xenón.
Cómo la base de las bombillas era más gorda, no dejaba encajar las patillas del clip en su sitio . doblando un poco las patillas con unos alicates, ya encajaron perfectas.

22n8qs.jpg

rr89i8.jpg

2a67c3t.jpg

Última edición:

seatleonfr

En Practicas
pues ya tengo comprados los dos adaptadores, 7€ cada uno, va mejor que queden bien ajjaja el lunes o martes los recibo y a montarlo, ya ponder fotos d mi blanquito para que veais como queda jejej, gracias a todos, da gusto que te aconsejen y ayuden asi,

saludossss!