m3tito
Forista Senior
- Reacciones
- 519
buenas!
pues como he comentado en algun post estoy "restaurando" mi 28 berlina casi de cero,en cuanto pueda ira a pintar..y despues vendran las modificaciones,como montar motor M 321 ,caja de 6v...etc etc
bueno,al lio el caso es que me he puesto en contacto con una empresa que tramita las homologaciones para consultar precio de lo que me saldria la broma
y el resultado ha sido,que por homologar :
1-motor m3 321cv,caja de cambios 6v,linea de escape
2-suspension bilstein pss
3-frenos brembo o ap racing 6pistones con discos de 356mm
4-llantas traseras BBS CH en 10x18
me han dado un precio de 440€ + IVA,y en el peor de los casos añadir 250€ + IVA de la prueba de frenado(que no es necesaria para todos los frenos gordos)segun que marcas...
el caso es que por homologar todo me saldria en unos 700€+ IVA
lo que me parece barato,ya que solo por la suspension en otros sitios me venian cobrando 300 euros y 200 a parte por las llantas!
que opinais??
creo que es un buen precio
pues como he comentado en algun post estoy "restaurando" mi 28 berlina casi de cero,en cuanto pueda ira a pintar..y despues vendran las modificaciones,como montar motor M 321 ,caja de 6v...etc etc
bueno,al lio el caso es que me he puesto en contacto con una empresa que tramita las homologaciones para consultar precio de lo que me saldria la broma
y el resultado ha sido,que por homologar :
1-motor m3 321cv,caja de cambios 6v,linea de escape
2-suspension bilstein pss
3-frenos brembo o ap racing 6pistones con discos de 356mm
4-llantas traseras BBS CH en 10x18
me han dado un precio de 440€ + IVA,y en el peor de los casos añadir 250€ + IVA de la prueba de frenado(que no es necesaria para todos los frenos gordos)segun que marcas...
el caso es que por homologar todo me saldria en unos 700€+ IVA
lo que me parece barato,ya que solo por la suspension en otros sitios me venian cobrando 300 euros y 200 a parte por las llantas!
que opinais??
creo que es un buen precio