sobre faros

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
hola compis,a ver si me podeis resolver unas dudas: resulta q llevo faros hella, he visto q muchos llevais zkw..q diferencias hay importantes?como son los de origen?

dicho esto: quiero montar unos aros angel eyes y he estado mirando bricos,el caso es q he encontrado un brico q lo hace sobre unos hella de un compact y es mucho lio!mucho mas q sobre unos de origen...yo tendria semejante lio?mis hella son como los hella del compact?me da miedo desmontar todo y encontrarme q no se por donde cogerlo...

espero q podais decrme algo si alguno lleva hella en coupe..gracias!!

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.402
Los faros originales de compact, y del resto de gama de E36, no son iguales.

Puedes estar tranquilo. Los hella que llevas, no son muy diferentes del resto de faros originales (Bosch o ZKW).

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
Pepe Pótamo;12815371 dijo:
Los faros originales de compact, y del resto de gama de E36, no son iguales.

Puedes estar tranquilo. Los hella que llevas, no son muy diferentes del resto de faros originales (Bosch o ZKW).

mm vale esq al ver el brico que hay con unos hella me asuste!es bastante mas complicado..esto a q se debe?quiero dcir q esos hella no son como los mios xq? busco el post y pongo link

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
no son los mismos porque para compact cambian las conexiones de los faros!

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
titinhobmw;12817775 dijo:
no son los mismos porque para compact cambian las conexiones de los faros!

imagine q seria por ser compact pero me resultba raro q cambiasen tanto..hay q desmontr todo el faro pa poner los dichosos angel eyes!!

p.d:una prueba mas de q el cupe mola mas q el compact jaja:descojon: