sobre este aparatejo?

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
y donde c**o se enchufa eso¿?¿?¿?

PD a valeeee abajo tiene un adaptador jeje

rAulbEltran

En Practicas
Reacciones
1
kakao;11749600 dijo:
y donde c**o se enchufa eso¿?¿?¿?

PD a valeeee abajo tiene un adaptador jeje

sii te lo venden por separado.. jejej..

pues vale para repro y eso o solo diagnostico??????
a

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
Entiendo que si vale vale para diagnosticar

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
ese en teoria va por usb normal no?¿?no es tan tikismikis como el carsoft?¿?porque el carsoft creo que debe aver 3 personas solo por aqui que consigui que funcione,jeje

M_Quero

Baneado
Baneado
Reacciones
2
bueno me toca explicar un poco el tema este ya que llevo batante tiempo leyendo , el bmw scanner va de lujo en los bmw , tanto en e36 como en e46 , sirve para diagnosticar en e36( no se que quereir reprogramar por 30e como es normal . se puede resetear luz de airbag , borrar fallos , el programa viene en español , en e46 si se puede configurar bastantes mas cosas, como que se cierre el coche pasado X km .y alguna cosas mas , la salida que viene es obd 2 , asi que para nuestros coches se necesita adaptador de obd 2 a 20 pines redondo, es mucho mejor que el carsoft, lo bueno que funciona por usb

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
M_Quero;11751450 dijo:
bueno me toca explicar un poco el tema este ya que llevo batante tiempo leyendo , el bmw scanner va de lujo en los bmw , tanto en e36 como en e46 , sirve para diagnosticar en e36( no se que quereir reprogramar por 30e como es normal . se puede resetear luz de airbag , borrar fallos , el programa viene en español , en e46 si se puede configurar bastantes mas cosas, como que se cierre el coche pasado X km .y alguna cosas mas , la salida que viene es obd 2 , asi que para nuestros coches se necesita adaptador de obd 2 a 20 pines redondo, es mucho mejor que el carsoft, lo bueno que funciona por usb

danos mas información que nunca esta de mas tener ago de eso por casa jeje donde se puede conseguir

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
kakao;11752206 dijo:
danos mas información que nunca esta de mas tener ago de eso por casa jeje donde se puede conseguir
+1,danos mas info tio,yo teniendo los 2 modelos en casa me interesa,ya que el carsoft no hay quien lo configure.
por usb no tiene ningun problema en ningun portatil?¿?software facil,sin problemas de instalacion?¿?

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
entonces,al diagnosticar el coche te salen unos errores si los hay , esos errores los ponen en codigos es decir "error 543" por ej, ara ,como se yo que significa "error 543" ? o no es asi?

crazybiker

Forista Senior
Reacciones
132
Pues por 40 dolares y portes gratis no esta nada mal, eso si abria que saber lo que comentan de instalacion, comunicacion entre interface y ordenador, softwere en castellano etc

x_goliath_x

En Practicas
Modelo
328i
Reacciones
64
En dealextreme es un pelín más barato AQUI

Y en el cable adaptador sí que hay mucha diferencia AQUI

rAulbEltran

En Practicas
Reacciones
1
huy contacte al vendedor.. y me dice que solo falta instalarlo en un laptop.. (portatil) y conectar usb. instalar controladores y a diagnosticar. (claro sabiendo algo del tema que no es para principiantes) :descojon: pero me dice que no es cosa del otro mundo usarlo.. y en internet puedes encontrar toda la info..

acomprarlo yaa... XD:rock:

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
supongo que traera el sistema facil,ir aceptando,reiniciar equipo y listo.si lo compras ya nos cuentas,que alomejor me animo yo tambien

M_Quero

Baneado
Baneado
Reacciones
2
robert animate tio, que tu tienes un e46 y te viene de perlas , yo dentro de poco lo pillare tambien

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
M_Quero;11752926 dijo:
robert animate tio, que tu tienes un e46 y te viene de perlas , yo dentro de poco lo pillare tambien

por mi lo compro,pero quiero saber de alguien que lo tenga y lo probara bien,y confirme que la instalacion es facil,no como el carsoft

M_Quero

Baneado
Baneado
Reacciones
2
yo confirmo que la instalacion es facil, llevo leido mucho, en foros especializados y bimerforum ,yo probe el carsoft un dia y hay esta tirado , empeze a leer y leer y aqui como se habla poco de diagnosis que no sean carsoft empeze a investigar y si quieres algo sencillo de manejar el bmw scanner, el forero aarone lo tiene tambien , el fue el que me metio el gusanillo
aunque por menos dinero te puedes hacer una buena herramienta de diagnosis para el e46 pero es un follon de software xd