Duda Sobre elevadores de cuatro columnas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ebid, 18 Sep 2020.

  1. adrianmou

    adrianmou Forista Legendario

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    Uf, si que se ve peligrosamente o doblado el brazo o deformada la estructura del conjunto.

    Supongo que al llegar al tope de extensión del brazo queda poca superficie en la que apoyar.

    Se ve como va montado por dentro el brazo?
     
  2. Ebid

    Ebid Forista Senior

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    Deslizan en unos cajetines bajo la superficie de la mesa pero no es evidente como se retiene, seguramente hay que desarmarlo entero y el hierrucho mierdoso chino prefiero tocarlo lo mínimo posible.
    El pantógrafo y los trinquetes mecánicos parecen lo suficientemente sobredimensionados como para que usar la mesa sea seguro. El gato pesa 150Kg.
    Yo ya era consciente de que compraba mierda china a sobreprecio, aun así han conseguido decepcionarme.
    Tampoco es que tuviese muchas opciones, los elevadores de compañías con mejor calidad son demasiado grandes para mi espacio disponible. Bendpak vende lo mismo aunque con algunas mejoras en el diseño y mucho más caro.

    Nota: si alguien se anima a comprarlo tened en cuenta que vienen completamente secos de lubricación, es mucho más fácil desmontar y lubricar cuando todavía está a piezas. En concreto, los ejes de las poleas de los cables.
     
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  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

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    Cuando hablas del chino te refieres al Kromer verdad ?
     
  4. Ebid

    Ebid Forista Senior

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    Los pequeños de Kromer, de Twin Busch y de Bendpak (y otros) son exactamente la misma mierda china con variaciones menores en diseño y accesorios.
    Ejemplos: válvula de descenso manual o eléctrica, guía para compensar la torsión de los cables en el cilindro, rampas de acero, pesadas e incómodas, o de aluminio. Pestillos de bloqueo liberados manualmente o por neumática, etc.
     
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  5. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

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    Pensaba que el Twin Busch no era chino, pero bueno para uso domestico crees que todo eso es un problema, yo lo subiría o bajaría 1 o 2 veces al mes. no es un uso diario. solo busco poder aparcar 2 coches en el hueco de 1 y el de arriba apenas se usa
     

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