Buenas, me gustaria saber si los pilotos delanteros-traseros del e-39 restiling son blancos o son los normales los intermitentes.. mas que nada, porque el que he comprado viene con los intermitentes en naranja.. no son blancos.. como algunos que he visto..
la defensa es con los antiniebla redondos.. etc.. pero los faros.. nose si deberian ser blancos.
La verdad es que cada dia parece que saco alguna pega al carro..
Muchas gracias.
LAs fotos son siguientes
Delantera:
http://img244.imageshack.us/my.php?image=530idelanteradx9.jpg
Trasera:
http://img241.imageshack.us/my.php?image=530itraserain0.jpg
la defensa es con los antiniebla redondos.. etc.. pero los faros.. nose si deberian ser blancos.
La verdad es que cada dia parece que saco alguna pega al carro..
Muchas gracias.
LAs fotos son siguientes
Delantera:
http://img244.imageshack.us/my.php?image=530idelanteradx9.jpg
Trasera:
http://img241.imageshack.us/my.php?image=530itraserain0.jpg
no ves que tiene los intermitentes circulares... :wink: