Duda sobre diferencial

Noe Arias Sport

En Practicas
Modelo
325tds
Reacciones
0
hola a todos me presento con una duda he adquirido hace unas semanas un bmw 325 tds del 94, y el coche tiene diferencial abierto y me gustaria ponerle un grupo autoblocante y me gustaria saber cuales me servirian, por ejemplo poder cojer el autoblocante de un 325i y meterselo en mi grupo. nose si es descabellado lo que quiero hacer, pero es que no consigo encontrar uno de algun despiece ni nada ya que seria lo suyo quitar y poner. saludos.

david87

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
24
Yo creo k poner un autoblocante a un coche de calle es un poco descabellado...y creo k t valdria de un 325ix ejem.:guiño: suerte

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2

david87

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
24
325i jaja error k tube

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.173
Necesitas un autoblocante desplazado, pues los 325tds llevan una relación larga y necesitas un autoblocante especial para ello, un autoblocante normal no te servirá salvo que montes también otro piñón y corona igual o superior a 3.07. :guiño:

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
Yo creo k poner un autoblocante a un coche de calle es un poco descabellado...y creo k t valdria de un 325ix ejem.:guiño: suerte

yo no creo que sea algo descabellado cuando ya hay coches que lo traen de origen,y no hablo precisamente de superdeportivos

Noe Arias Sport

En Practicas
Modelo
325tds
Reacciones
0
Necesitas un autoblocante desplazado, pues los 325tds llevan una relación larga y necesitas un autoblocante especial para ello, un autoblocante normal no te servirá salvo que montes también otro piñón y corona igual o superior a 3.07. :guiño:

explicate de que necesitaria es que no tengo mucha idea. Aver me explico para que me podais entender, el coche lo guardo en una cochera, a la cual hay que entrar unos 15 metros por verdin y la verdad que cuando esta ya un poco mojado ya sale bastante mal, y donde vivo ( 1150 metro altitud ) pronto llegara la nieve y la verdad tarda mucho en irse el invierno es largo y con este diferencial aunque ponga cadenas yo creo que poco haria ya que supongo que se pondra una a patinar y ahi me quedo, con el autoblocante otra cosa sera ya que tirando las 2 ruedas podre moverme mejor saludos y gracias por las respuestas.

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.173
explicate de que necesitaria es que no tengo mucha idea. Aver me explico para que me podais entender, el coche lo guardo en una cochera, a la cual hay que entrar unos 15 metros por verdin y la verdad que cuando esta ya un poco mojado ya sale bastante mal, y donde vivo ( 1150 metro altitud ) pronto llegara la nieve y la verdad tarda mucho en irse el invierno es largo y con este diferencial aunque ponga cadenas yo creo que poco haria ya que supongo que se pondra una a patinar y ahi me quedo, con el autoblocante otra cosa sera ya que tirando las 2 ruedas podre moverme mejor saludos y gracias por las respuestas.

Necesitarías un blocante, pero especifico para tds.

Te envio un MP.

player86

En Practicas
Modelo
325i E36+subaru
Reacciones
84

bmw+nieve maaaaalo.....!!! el mio lleva autoblocante y con nieve tampoco se mueve practicamente nada, la unica diferencia es que patinan las 2 ruedas a la vez. pero no deja de ser un autentico peligro, esta mejor aparcado.

yo cuando nieva no lo muevo, con el otro coche mucho mucho mucho mejor....:):)

respecto a tu duda, yo compraria un diferencial autoblocante de un 325i que lleva tu misma carcasa y cambiaria el piñon+corona del tuyo de origen al otro, asi tendrias un autoblocante con la relacion de marchas que debe llevar el TDS. es lo mas factible y "sencillo" a mi parecer

un saludo..!!

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.173
bmw+nieve maaaaalo.....!!! el mio lleva autoblocante y con nieve tampoco se mueve practicamente nada, la unica diferencia es que patinan las 2 ruedas a la vez. pero no deja de ser un autentico peligro, esta mejor aparcado.

respecto a tu duda, yo compraria un diferencial autoblocante de un 325i que lleva tu misma carcasa y cambiaria el piñon+corona del tuyo de origen al otro, asi tendrias un autoblocante con la relacion de marchas que debe llevar el TDS. es lo mas factible y "sencillo" a mi parecer

un saludo..!!

No se puede, el autoblocante de un 325i no sirve para la relación del TDS. :guiño:

Noe Arias Sport

En Practicas
Modelo
325tds
Reacciones
0

un saludo..!!

En eso mismo pensaba yo, ya que de 325 hay a patadas por internet pero de tds no encuentro nada.

Noe Arias Sport

En Practicas
Modelo
325tds
Reacciones
0
por que de un 525tds eso ya seria imposible verdad? y poner el diferencial completo de un 325i? quitar el mio y poner ese¿?

Última edición:

player86

En Practicas
Modelo
325i E36+subaru
Reacciones
84
por que de un 525tds eso ya seria imposible verdad? y poner el diferencial completo de un 325i? quitar el mio y poner ese¿?

no....

deberas adaptar los desarollos internos del diferencial del 325i para que vaya bien en el TDS.
si no lo haces se quedara muy corto, y perderas mucha velocidad punta.