Alberto Romero Charles
Forista
- Registrado
- 4 Nov 2005
- Mensajes
- 755
- Reacciones
- 0
A ver , os pongo en situacion, mk3 con pantalla 4:3 y tv, he montado el interface DICE con un IPOD 5 Generacion de 80 gb y me funciona perfecto menos cuando le pongo que me diga los titulos de las canciones, yo lo llevo normalmente viendo el mapa todo el rato en la pantalla, pues al poner el titulo de las canciones me salta todo el rato a ver las canciones, no me deja ver el navegador nada mas que un momento , en cuanto lo dejo en la pantalla del navegador tarda unos 5 seg en volver a ver de nuevo el nombre de las canciones. o sea como cuando lo llevas en navegador y le cambias de emisora que se te pone la pantalla y tarda un momento en volver a navegador .
A alguien le ha pasado o sabe como resolverlo?
A alguien le ha pasado o sabe como resolverlo?