Buenas noches. Hoy me registrado en este foro y espero estar por aquí por mucho tiempo.
A ver si me podeis dar vuestra opinión sobre un coche.
Tengo intención de cambiar mi Mini Cooper S por un BMW serie 1 F20.
El que me gustaría es el 118d, 116d como mínimo. Tengo localizados varios modelos, pero hay uno equipado hasta las cejas, con precio muy competitivo, automático, xenon, navegador, etc. pero tiene 180.000kms. ¿Qué opinas, son muchos kms para este coche? Yo le hago al coche menos de 15.000kms al año. Así que para llegar a los 300.000kms pueden pasar años.
Sabeis si hay algún cambio grande cercano... basado en el número de kms...
Cualquier conejillo que me podas dar os lo agradezco. Y si tenis idea de algún sitio para buscar un s1 de confianza, se agradecería.
Muchas gracias, y quedo presentado!
A ver si me podeis dar vuestra opinión sobre un coche.
Tengo intención de cambiar mi Mini Cooper S por un BMW serie 1 F20.
El que me gustaría es el 118d, 116d como mínimo. Tengo localizados varios modelos, pero hay uno equipado hasta las cejas, con precio muy competitivo, automático, xenon, navegador, etc. pero tiene 180.000kms. ¿Qué opinas, son muchos kms para este coche? Yo le hago al coche menos de 15.000kms al año. Así que para llegar a los 300.000kms pueden pasar años.
Sabeis si hay algún cambio grande cercano... basado en el número de kms...
Cualquier conejillo que me podas dar os lo agradezco. Y si tenis idea de algún sitio para buscar un s1 de confianza, se agradecería.
Muchas gracias, y quedo presentado!