Me presento Sobre compra BMW serie 1 F20

juan658

En Practicas
Buenas noches. Hoy me registrado en este foro y espero estar por aquí por mucho tiempo.
A ver si me podeis dar vuestra opinión sobre un coche.

Tengo intención de cambiar mi Mini Cooper S por un BMW serie 1 F20.

El que me gustaría es el 118d, 116d como mínimo. Tengo localizados varios modelos, pero hay uno equipado hasta las cejas, con precio muy competitivo, automático, xenon, navegador, etc. pero tiene 180.000kms. ¿Qué opinas, son muchos kms para este coche? Yo le hago al coche menos de 15.000kms al año. Así que para llegar a los 300.000kms pueden pasar años.

Sabeis si hay algún cambio grande cercano... basado en el número de kms...

Cualquier conejillo que me podas dar os lo agradezco. Y si tenis idea de algún sitio para buscar un s1 de confianza, se agradecería.

Muchas gracias, y quedo presentado! :)

REG

Forista
Además con ese kilometraje la.solución ws fácil, un gasolina de cabeza.
Mejoras en fiabilidad además de en suavidad y sensaciones.

REG

Forista
En serio?? Da muchos problemas ese motor?? Joe me has acojinado! Cuántos son los kms recomendados para un n47 de segunda mano?

Muchas gracias!!

En la sección foro General tienes un hilo con casi 7.000 respuestas y más de 300 páginas que hablan de las bondades de ese motor.

juan658

En Practicas
En la sección foro General tienes un hilo con casi 7.000 respuestas y más de 300 páginas que hablan de las bondades de ese motor.
Dios! pero el n47 es el motor que llevan los nuevos serie 1? Pone que lo solucionaron en 2011... pfff, que miedo.
Hmmm, y con el motor de gasolina eso no pasa?

gataka

Forista Senior
Que manera de acojonar a la gente sin sentido alguno,para empezar si es un f20 ya no es de los primeros N47,osea que menos fallan, no sabéis si ha pasado alguna campaña o algo por el anterior propietario, etc,etc .

Las calles llenas de motores N47 y aqui la gente poco mas que dice que el motor se te rompe si o si,cuando hay miles y miles circulando sin problemas.....

REG

Forista
Que manera de acojonar a la gente sin sentido alguno,para empezar si es un f20 ya no es de los primeros N47,osea que menos fallan, no sabéis si ha pasado alguna campaña o algo por el anterior propietario, etc,etc .

Las calles llenas de motores N47 y aqui la gente poco mas que dice que el motor se te rompe si o si,cuando hay miles y miles circulando sin problemas.....

Los f20 también han fallado, a mi me fallo mi f30 y no existe ni ha existido ninguna campaña para los n47 excepto para los 2008-2009 y no todos

@alex

En Practicas
Yo tengo un 118d de 2005 y va genial, tiene 132000 km aproximadamente, yo no te recomendaría que lo compraras, no por ser un BMW, es que yo no comprarla ningún coche con 180000 km.

juan658

En Practicas
Yo tengo un 118d de 2005 y va genial, tiene 132000 km aproximadamente, yo no te recomendaría que lo compraras, no por ser un BMW, es que yo no comprarla ningún coche con 180000 km.
Excepto que te lo dejen tirado de precio, si no no lo compraría por los km que tiene.

Buenos días. A ver el precio es de 14.900euros y es de 2012. Tiene un año de garantía. Se permite colgar enlaces en el foro? Así os lo pongo y me dais vuestra opinión...

• Like
Reacciones: Gus

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Buenas noches. Hoy me registrado en este foro y espero estar por aquí por mucho tiempo.

Cualquier conejillo que me podas dar os lo agradezco. Y si tenis idea de algún sitio para buscar un s1 de confianza, se agradecería.

281c42a.jpg

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
jajajajajjajaja, mamoncete! :)

jeje. respecto a tu consulta, no fallan todos ni mucho menos por lo que llevandolo a un taller a revisar no tendria problemas. De todos modos, me parecen pocos kilometros al año para comprar un diesel, yo compraria a su "hermano" en version gasolina que tiene unos consumos bastante contenidos, y si encima los haces por carretera la diferencia sera muy poca (y su precio de compra será menor)

• Like
Reacciones: Gus

juan658

En Practicas
jeje. respecto a tu consulta, no fallan todos ni mucho menos por lo que llevandolo a un taller a revisar no tendria problemas. De todos modos, me parecen pocos kilometros al año para comprar un diesel, yo compraria a su "hermano" en version gasolina que tiene unos consumos bastante contenidos, y si encima los haces por carretera la diferencia sera muy poca (y su precio de compra será menor)
Ya, pero es que en el diesel pones gasolina y te olvidas! Mi padre tiene un bmw diesel y consume muuuuuucho menos que mi mini. 5.5L vs 8,5L...

Ibi-TDI

Clan Leader

Tengo intención de cambiar mi Mini Cooper S por un BMW serie 1 F20.

El que me gustaría es el 118d, 116d como mínimo. Tengo localizados varios modelos, pero hay uno equipado hasta las cejas, con precio muy competitivo, automático, xenon, navegador, etc. pero tiene 180.000kms. ¿Qué opinas, son muchos kms para este coche? Yo le hago al coche menos de 15.000kms al año. Así que para llegar a los 300.000kms pueden pasar años.

Y para que quieres un diesel? Pillate un gasolina.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Ya, pero es que en el diesel pones gasolina y te olvidas! Mi padre tiene un bmw diesel y consume muuuuuucho menos que mi mini. 5.5L vs 8,5L...

yo me olvidaria si no escuchara el taca taca taca taca cada vez que me montara en el diesel jeje.

RAZGRIZ

Forista Legendario

Hombre, sí.

Pero en el gasolina te olvidas de:

Traqueteo tractoril.

Averías (Los gasolinas dan menos problemas que los diesel, no es una cuestión de BMW, es así en todos los motores).

Vibraciones.

Y así. El diesel se justifica si haces muchos km pero haciendo pocos km al final sale más barato el gasolina, primero porque el gasolina per sé es más barato (como modelo) y tienes un par de miles de euros que amortizar en gasolina:

digamos 15.000 km en un gasolina de 8,5 L Vs diesel de 5,5 L:

Precio diésel: 1,05

Precio gasolina: 1,11

Precio de los 15.000km gasolina: 1415€

Precio de los km en el diesel: 866,25

Diferencia: 548,75€

Eso en los primeros 15000km, si la diferencia de precio son 2000 euros entre coches tienes que hacer casi 60.000 km para compensarlo.

Y luego, las posibles averías y el placer extra de conducción del gasolina.

La verdad es que no hay color :nose: