L
limia bmw
Invitado
bueno el caso es que llevo desde hace tiempo un road pilot con antena en un m3 desde hace tiempo y con un resultado cojonudo hasta ahora, el caso es que debido al acaso que va en aumento mi taller me recomienda cambiar un poco la configuracion del aparato (no sere mas explicito para nodar pistas, por privado )
es una antena 975 me dice que pase a la sti, y estuve pensando en esconder el rp ya que va completamente a la vista
lo que ya no estoy seguro es que hacer si ocultar todo mas o poner un dsi con el modulo velox que parece ser que va bien, es mucha pasta casi 2800 con todo o mejoro lo que tengo
la idea de ir y que te pillle un velox de esos no me daja dormir.
pd los datos de como lo tengo ahora los puedo pasar por privado para que me echeis una mano pero por aqui me parece una temeridad
gracias y un saludo
es una antena 975 me dice que pase a la sti, y estuve pensando en esconder el rp ya que va completamente a la vista
lo que ya no estoy seguro es que hacer si ocultar todo mas o poner un dsi con el modulo velox que parece ser que va bien, es mucha pasta casi 2800 con todo o mejoro lo que tengo
la idea de ir y que te pillle un velox de esos no me daja dormir.
pd los datos de como lo tengo ahora los puedo pasar por privado para que me echeis una mano pero por aqui me parece una temeridad
gracias y un saludo