Yo lo tendria clarisimo.. Entre una replica buena como dicen italiana y una llanta BBS no te lo pienses. BBS:dan: y encima con un M3 mira lo que le paso al compañero con su M3 cabrio que se le partio la replica trasera siniestrando el coche. Las ruedas son como los frenos si los llevas que sean buenos no medias tintas.
Yo llevo BBS CH originales, y la verdad es que quedan brutales, pero cuando pienso lo que me gasté en las llantas, en comparación con lo que valen unas réplicas.......... me cagó en to!!!!!! Yo me dejé en llantas más neumáticos casi 1800 eurazos!!!!!! Cuando tienes kits por ahí por 1000 euros, es decir, prácticamente la mitad!!
En 18" ya te estas pasando un pelín, como ya te han dicho pierdes prestaciones como aceleración y demás, por ejemplo, tu como andas mejor con unos zapatos del 50 o de tu número? Pues es lo mismo para el coche, como muy mucho pondría 18" y ya es mucho, un saludo!
Para mi 18 es lo maximo maximo y si te gustan las llantas grandes, yo tenia en el cabrio unas tunning de 18 y ahora le he puesto unas del m3 17" y me gustan mas esteticamente aunque las vea mas pequeñas, ya veremos cuando lo repare si noto mejoria
pues parecido a mi yo compre mis bbs por menos de 300 pavos y kuego entre neumaticos nuevos y reparalas subio a 1000 pavos y por este precio y mas barato te puedes coger kits de replicas, pero donde este una original que se quiten todas las replicas jejej
Hay un grupo en el Facebook de E36 .... que se te cae la baba con cada foto que suben. Hay muchos con LM y muchos mas.
Sin duda maximo 18, 19 es un locura el poquisimo perfil que llevas,precio de gomas, perdida de prestaciones,consumo,etc... Y lo ideal es 17 buscando estetica,precio,comodidad y prestaciones, yo llevo las 15 y va como un tiro pero claro el balon de perfil como que no... #-o
Pues al final creo que me lanzo a las LM 18, si las encuentro originales a buenos precios, pues eso, sino tendrán que ser réplicas, que las que he visto están muy bien Hoy he visto un cabrio negro con las llantas en 18 y me he enamorado... Quedan impresionantes! y las medidas eran 9,5 atrás y 8,5 delante. Sabéis si puedo meter atrás un ancho de 10 pulgadas? El anterior dueño cortó el labio interior de la aleta, por lo que eso no me estorba en absoluto, mi idea es jugar un poco con la goma y meter una un poco más pequeña, tipo 235 o así, por la ITV no me preocupo porque guardaré las originales. Qué perfiles serían los correctos par ami coche??? en cuanto a las pérdidas, lo voy a intentar compensar montándole un grupo corto de 3,91 que tengo fichado para más adelante, he visto muchos m3 e35 con llantas en 18 y no corren poco precisamente xD Un saludo y gracias!
Para encontrar unas LM 18" originales... vas a tener que mover muuuuuuuchos cielos jajajaja, y encima que al no fabricarse, el precio de segunda mano es el que te pida el dueño, asi que tela.
Pues entonces visto lo visto me iré a réplicas xD y la medida trasera y creo que será 9,5 delante que ancho me recmendais? Sent from my iPhone using Patlapán.
alante con 8,5" y et35 queda muy bien, justo a ras de aleta cno 225/40 18, tal y como llevo yo en las bbs ch... Por cierto, las he puesto a la venta y las mias son originales...
las he puesto con neumáticos NUEVOS por 1200, asique seguramente sean más baratas que la opción réplicas + neumáticos :mus- :mus- :mus-