A mi ni me ha pasado pero lo he oído de varias personas, yo llevo 75w140 y sin problemas.
M5 e39 y m3 e46, pero esto es un diferencial de discos no un motor.Por oidos tambien la gente les echa a a los m3 e36 el aceite motor 10w60,cuando ese se desarollo para el m5 e39.
75w140 es para el diferencial del m3 e46 que por lo entendido es mas viscoso que discos,que por cierto,la gente los quitan y pone de discos y luego venden ese nucleo que parece que no vale nada,los hay desde 50euros.Los del e36 son discos,la muy mayoria.Entonces como puedes poner la misma valvulina a los dos?
Yo no he abierto mas que el mio cuando lo compre,si se puede llamar abrir cuando le quitas la tapa y lo miras por dentro para ver como es,antes de montarlo,la valvulina estaba bastante bien ( color,olor,consistencia,tengo algo de experiencia debido a mi trabajo ),teniendo en cuenta los años.Se la cambie por 75w90,llevo como dos años con el y bien.
Que cada uno haga lo que quiera,como si le quieren poner aceite de cocinar.
Juanixo razon no te falta,creo que fue un forero ( @Sargento_Duke ) que cambio la valvulina de su grupo (no autoblocante) por una mas fina para conseguir mejores consumos.Y lo conseguio.
Pues hoy me he llevado una mala sorpresa...
he ido aprovechando las lluvias al circuito a hacer drift
Todo perfectísimo toda la tarde
Pero en una de esas que me He quedado parado por hacer un trompo...
Al salir en primera fuerte hacia la izquierda, el grupo se ha quedado abierto
Luego he seguido y en segunda y hablamos lanzado bloquea perfectamente
Luego otra vez en un stop he probado e igual, he notado como a izquierdas si sales en primera fuerte se “desbloquea “
Ya no se si será el motul 75w140 nuevo
O que será
Estoy por tirar el aceite y poner el viejo a ver qué hace...
Lo curioso que ya lanzado como digo, si hace su función
Pero hoy es la primera vez que me lo ha echo
Siempre ha bloqueado de muerte. Hablando con conocidos, me dicen que ni me ralle... que en agua les suele pasar, y sobretodo en coincidimos en la misma circunstancia, cuando quieres recuperar un trompo, casi parado.Puede ser que ya estaba tocado?O que no lo hayan tarado o reparado bien?
Siempre ha bloqueado de muerte. Hablando con conocidos, me dicen que ni me ralle... que en agua les suele pasar, y sobretodo en coincidimos en la misma circunstancia, cuando quieres recuperar un trompo, casi parado.
Un video y se ve claro. Hace el chillido, y queda abierto:
Pero bloquear... bloquea no?
saludos people
ya estoy mirando discos... a 30€ ronda cada uno